¿Qué es para vosotros un buen jefe?

Por razones de trabajo me veo involucrado en tener que llevar a una serie de personas (cerca de 40) dentro de unos días,. No es la primera vez que tengo esa responsabilidad, pero siempre se puede mejorar en ese aspecto y escuchar a la otra parte implicada.

Así que ahora que paso a ser el malo de la película, quiero saber qué os motiva a la hora de realizar vuestro trabajo, aunque para ello tengáis que sacrificaros un poco más de la cuenta, y que esperáis al cambio.

Si alguien sabe de algún libro, test u otra información le agradeceré que me lo comente.

Gracias y un saludo.
Yo lo que espero de un jefe (a nivel de estudiante, bueno en todos los trabajos esperas lo mismo) es que sea justo: ni que te conceda regalos, pero ni qeu tampoco sea demasiado abusivo.

Si se toma las cosas con humor una vez esta bien, pero no mas de 3.

Cosas asi. Se justo, carismatico y no muy duro.

(Aunque nunca me negare cuando trabaje si me pagana 10000€ mes :P)

No se si esto te sirve.

Otro detalle y el mas importante. Ponte a su nivel para saber que les molestaria, pero no dejes que ellos te consideren a tu nivel.
RPG_master escribió:Yo lo que espero de un jefe (a nivel de estudiante, bueno en todos los trabajos esperas lo mismo) es que sea justo: ni que te conceda regalos, pero ni qeu tampoco sea demasiado abusivo.

Si se toma las cosas con humor una vez esta bien, pero no mas de 3.

Cosas asi. Se justo, carismatico y no muy duro.

(Aunque nunca me negare cuando trabaje si me pagana 10000€ mes :P)

No se si esto te sirve.

Otro detalle y el mas importante. Ponte a su nivel para saber que les molestaria, pero no dejes que ellos te consideren a tu nivel.


1 Me tomo las cosas con humor.

2 No soy duro porque si.

3. Se cual es el limite del trabajo, hasta ahora llevo sufriendo lo mismo.
Que no se asome por el trabajo nunca, excepto los dias que tengo que cobrar, anda que no da gusto echarse siestas en el trabajo sin que nadie moleste [poraki]
Tú sabes lo que hay, da lo que se merecen, exige su trabajo.

Para exigirlo tienes que saber cual es (el que no se conocían cuando estabas tú abajo) su trabajo.

Una vez lo sepas tienes que saber diferenciar la responsabilidad tuya de la de ellos, tu responsabilidad es mayor, así que no les exijas a ellos la misma, exige la que les corresponde (sin novedad cada día no vale XDXD).

Enga, nos vemos.

[beer]
No me asomo por el trabajo porque lo primero es que están distribuidos por toda Barcelona, si en vez de trabajar se acuestan es su problema, pero si el cliente se queja no me queda otra que dar parte.

Frane escribió:Tú sabes lo que hay, da lo que se merecen, exige su trabajo.

Para exigirlo tienes que saber cual es (el que no se conocían cuando estabas tú abajo) su trabajo.

Una vez lo sepas tienes que saber diferenciar la responsabilidad tuya de la de ellos, tu responsabilidad es mayor, así que no les exijas a ellos la misma, exige la que les corresponde (sin novedad cada día no vale XDXD).

Enga, nos vemos.

[beer]


Lo jodido es que no conozco a muchos y por teléfono sera muy frío, exigiré lo justo para que todo siga su ritmo correcto, pero me joderá llamar a alguien si existe un descubierto y tiene que cubrirlo.
No jodas que trabajas en ono o en alguna de estas, que te han puesto de encargado. Oooh

Si es así es lo mismo, mira su trabajo, además tú lo sabes, lo has dicho, si se acuestan no es mi problema.

No te calientes, mira cual es su trabajo y lo exiges, un toque, punto. Después a saco. "Es que estoy enfermo" pues llama y mañana parte médico, que menos. "Se me ha muerto mi abuela", le queda una más.

Si es por lo que te puedan decir a ti, es lo mismo, que se aprendan tu trabajo, y el de abajo, pero esto ya es cuestión de necesidad, tragas o no tragas, y ahí no entro, eso es lo que creas que debas hacer.

Enga, nos vemos.

[beer]
En ono y cosas de esas no. Trabajo en seguridad privada
1. Si hubiera podido de escaquearme en cuanto a ese puesto de trabajo, lo hubiera echo, no creo ke te hubieran despedido por decir ke no, a mi tambien me dijeron de ser "encargado" y como ke no, mucha responsabilidad y más horas (aunke más sueldo) pero lo 1º es la salud y estar bien, nada de agobios.

2. Siendo Jefe, no seas ni cabron ni vayas de enrollao, un intermedio, cuando tengas ke decir las cosas las dices claras y serias, si hay ke hacer alguna coña se hace pero no al reves (es decir, a ti ni 1) y ke sean pocas.

Y nada más, por ke repito, ni me gustaria estar en ese puesto ni sé nada de ello por ke no lo he estao, he posteado por ke ME HAS OBLIGADO Jefe XD
Lo del sueldo es una mierda como la copa de un pino X-D un 10% del sueldo base. Yo con lo que cobro a día de hoy me sobra.

Pero tu por ejemplo lo has visto con tus propios ojos...estar en tu casa y que me llamen por teléfono para preguntar o contarme cualquier historia. Fíjate el otro día que fuimos al Carrefour como me llamo y se pego 20 minutos explicándome de todo.

Pues así anda todo el día al que le voy a hacer el relevo de equipo.
Pues con que no toque los cojones y te pague a final de mes por mi ya no protesto
¿Buen jefe para quien?

¿Para ti , para los empleados o para la empresa?

Mira a ver si te vale esto:

http://www.wikihow.com/Become-a-Good-Manager

Yo les pasaría un cuestionario sobre que problemas tienen en el trabajo, que cosas creen que les hace rendir menos,etc... aunque la verdad no se si sería efectivo por que puede que mientan asi que hazlo anónimo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Para ser un buen jefe, solo hay 2 palabras: "Dar Ejemplo"

Un jefe no es que uno mande y el resto obedezca como borregos porque el lo dice, un buen jefe es aquel que manda pero a la vez que hace lo que manda.

Yo he sido encargado de 3 supermercados y Jefe de almacen de 2 almacenes y curraba como el resto de reponedores y mozos, siempre dejando claro que yo era el que mandaba, pero no por ello rascandome las bolas mientras el resto curraba.
wah_wah_69 para mi y los compañeros que me rodean, los de arriba me dan exactamente igual.
yo lo unico que te puedo aconsejar es que escuches y te pongas en sus pieles aunque sea aveces dificil
pues para mi un jefe es uno que no se pase todo el dia encima mio, siempre que yo cumpla, claro, que tenga capacidad de escuchar y que no vaya demasiado de jefe, aunque sin pasarse tampoco, claro, con eso me sobra
Sí, sí. Yo me pongo en la piel de los demás, no he nacido siendo jefe X-D X-D
Snakefd99cb escribió:Sí, sí. Yo me pongo en la piel de los demás, no he nacido siendo jefe X-D X-D

pues entonces, que no se te suba el puesto a la cabeza [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:pues entonces, que no se te suba el puesto a la cabeza [qmparto]


Que va, yo no soy de esos que dicen soy tu jefe y compañero al mismo tiempo. O eres una cosa u otra



Es coña, yo paso de esas flipadas
Glamdirg escribió:Para ser un buen jefe, solo hay 2 palabras: "Dar Ejemplo"

Un jefe no es que uno mande y el resto obedezca como borregos porque el lo dice, un buen jefe es aquel que manda pero a la vez que hace lo que manda.

Yo he sido encargado de 3 supermercados y Jefe de almacen de 2 almacenes y curraba como el resto de reponedores y mozos, siempre dejando claro que yo era el que mandaba, pero no por ello rascandome las bolas mientras el resto curraba.
No es del todo correcto.

Tú aprendes un trabajo, si lo haces bien subes o te ascienden o lo que sea. Mi trabajo acaba de cambiar, ya no soy currito de la cruz, ya tengo una responsabilidad. Si tengo esa responsabilidad el que hace ahora el trabajo eres tú, no yo.

Lo que tú planteas es que curro igual que cualquiera pero con más responsabilidad, simplemente por que me dicen que "yo mando".

Para dar ejemplo hay que saberse ese trabajo, y cuando me venga el listo de turno decirle en toda la cara "no, mal, se hace así". Ahora, trabajar lo mismo por 30 uros más y encima tener una responsabilidad muy superior a lo pagado, que me quiten esos 30 uros, que sigo en mi trabajo de siempre. Yo no le voy a hacer el trabajo a los jefes, que lo hagan ellos, a mí me lo tienen que dar mascado.

Enga, nos vemos.

[beer]
30€ no pero no llega a 100€
Me da igual que sean 100.

Si tú has sido segurata sabes que puedes y no puedes hacer. Si un compañero tuyo es más violento de lo normal y tú lo sabes tienes que tener cuidado. Si ya lo conoces y le das el toque y sigue a su bola y no haces nada, cuando le de la mascá al primero que vea, quién es el responsable?, por supuesto que él, pero a ti te pueden joder, para eso eres el jefe. Lo que yo no hago, ni de coña, es ponerme de guardia en la puerta con él, para eso está él, yo soy responsable de más personas.

En el caso que cuenta Glamdirg entiendo que él es el responsable de una zona de carga/descarga y cosas así. Yo no voy a cobrar 100 uros más por hacer el mismo trabajo, recibir un camión, ordenar al que le toque que lo descargue, ver si lo hace, ver si hay pegas allí... y ahora el que está descargando se cae, y el del fenwi le pasa por encima, y yo reponiendo latas en la calle 3 del prica, a ver quien es el responsable, por 100 uros.

Para eso uno es jefe, para comprobar que todos hacen su trabajo, sabiendo lo que tienen que hacer, no por que yo lo valgo.

En serio, si le has dado el toque y no cambia, que le den, uno menos, con el pan de mis hijos no se juega, y eso es lo que hay.

Enga, nos vemos.

[beer]
Violentos y rambos no conozco yo a ninguno (que existen por supuesto). Es tema de hospitales y ambulatorios, así que un principio no es un servicio problemático, salvo por algunos barrios.

Un saludo
Pues si el caso es que te tocó el escaqueado, a saco con él, que se joda, y me da igual lo que piense el resto, ni agua.

La gente no es tonta, y lo que no haga él lo hace otro, pero lo malo es que el otro tenga planes y se los joda ese notas. Al final caes tú, por no pararle los pies al insurrecto. Hagas lo que hagas, siempre caes tú, así que no te dejes pillar nunca.

Y para eso no hace falta putear a nadie, ni nada, simplemente hacer tu trabajo y que los tuyos lo hagan, yasta.

Por cierto, te tocarán muchos cabrones, incluso gente que no tiene nada que ver contigo y te enmarronarán, así que con los notas estos ve a saco, por que te joden.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola;

yo he sido responsable de equipos de trabajo, llegando a coordinar un máximo de 11 personas bajo mi responsabilidad/formación.

Al principio cuesta coordinar a la peña pero luego le pillas el truco

Lo principal es lo que te han dicho, el ejemplo, una buena comunicación, no ir nunca en plan "impositor" ni nada de esto

Supongo que tendrás a otros empleados por debajo a los que derivar responsabilidades, no?

haced un plan de acción diario sobre como te vas a organizar el día, llevad un control de todas las acciones a realizar;

lo importante es que la gente no vea un desorden, ni un descontrol.

Eso NUNCA...

que vean que todo lo tienes SIEMPRE bajo control.

Es importante escuchar a la gente, conocer sus problemas, e intentar solucionarlos.

y hasta aqui puedo llegar porque te puedo decir algo mas pero no se si te puede servir porque tampoco se que gestion vas a hacer ni nada con la gente

salu2
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Que me de 600€ por hacer horas extras durante sies meses.
Seriedad, profesionalidad, equitatividad, que sea capaz de llegar donde el subalterno no llegue, saber escuchar, organizar, ser un ejemplo para los demás, etc., etc. .
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Empatía.


Con eso lo digo todo.
28 respuestas