Este post lo escribo especialmente para mi buen y mejor amigo legolas. Hemos hablado mil y una veces del tema y bueno...aunke ultimamente menos pos aki te pongo mi sincera opinion.
De sobra sabras lo q es para mi mi novia; novias hay muchas y no todas tienen por q ser iguales. ahora estoy de maravilla, y te puedo decir q estar enamorado es la ostia, siempre q sea mutuo. a veces el amor es sufrimiento, si no es correspondido o es egoista.conozco a tu pareja y es una buena persona pero sois muy distintos, estoy convencido de q tq muxo pero te conozco a ti y se q lo unico q te une a ella ahora mismo es el amor. eres una persona muy independiente, algo muy distinto a mi, pero tb se q tu lo das todo por la otra persona y se q lo q mas te duele es no recibir ni la misma comprension ni el mismo trato. eso lo mejor tiempo al tiempo, hay q hablarlo todo y kitarse el maldito orgullo y la cabezoneria q es lo q mas discusiones generas. no se puede tener todo pero si q se puede q lo q se tenga, se tenga bien. si un dia te sientes mal hablalo claro con ella, keda con ella y comentalo, di8le lo q te duele y lo q esperas de ella y sinceramente, si no te lo ofrece o si aun asi no te sientes lleno pues ya nos pegaremos unas farras, ya sabes q no vivimos ni a 5 minutos
Pues eso carahueso, si tu crees q das es cosa de ella y paciencia.
Una cosa mas, si q se puede vivir contigo, eres buena gente, solo q eres muy independiente y te gusta mucho sentir tu espacio pero sabes escuchar y todo lo q te keda lo das...ya te lo e dicho muchas veces, si me gustasen los tios...iria a por ti, juas juas
P.D hace muuuuxo q no escribo pero esta es una ocasion especial asi q saludos para tos los eolianos!!!
joer, q e tenio q editar. respondo a lo de q es para mi mi novia:
ahora mismo mi mejor amiga, sinceramente la necesito a mi lado porke se ha vuelto un eje en mi vida y gran parte de mis actos giran en torno a ella. es la primera vez q realmente me veo al lado de esa persona a lo largo del tiempo. me entiende, me respeta y sobre todo me aguanta, me escucha y cuando la necesito la tengo ahi. despues de lo q llevo con ella creo q nos conocemos bien y nos llevamos bien, ahora solo es paciencia y a seguir asi de bien. no hay q pedir nada mas...creo q ya lo tengo todo.
taotra gente!!!