Que es parece este ordenador de segunda mano?

Los componentes son los siguientes:

Intel xeon 1650 v2 3.5 ghz
    4x4 gb ram ddr3 1866 Mhz
    640 gb Western Digital
    gigabyte 960 2 gb
    Precio total: 510 euros

Aunque la grafica haya sido tostada, puedo usarla de mientras hasta que se abaraten un poco las actuales o saquen la siguiente hornada de nvidia.

La placa base es una huanan x79 deluxe, china a mas no poder, pero a la gente por ahi le esta dando muy buen uso.

Alguna sugerencia?

Es para usarlo en todo, juegos y multimedia.

Dejo aqui una comparativa del procesador: http://cpu.userbenchmark.com/Compare...00/m7574vs3515
Pues lo veo caro si dices que la gráfica está tostada, y si es una placa base china, yo pasaría.

Montate algo en alguna tienda con 2x8 Gb RAM para trabajar en dual channel y ajusta precio para aunque sea entre un i3 o i5.

He configurado un equipo a lo rápido, con un i5 del socket 1151, memoria DDR4, una 1050 (que no es mucho pero mejor que una quemada...), y metiendo una caja básica te sale por poco más de 600, y por supuesto nuevo.

https://www.pccomponentes.com/configurador/Ad934cC92
dridre escribió:
    4x4 gb ram ddr3 1866 Mhz
    640 gb Western Digital
    gigabyte 960 2 gb

Aunque la grafica haya sido tostada, puedo usarla de mientras hasta que se abaraten un poco las actuales o saquen la siguiente hornada de nvidia.

La placa base es una huanan x79 deluxe, china a mas no poder, pero a la gente por ahi le esta dando muy buen uso.

Por la grafica, lo veo un pelin caro. Piensa que en cualquier momento se puede morir y te deja tirado (ya sea en 6 meses.... o la semana que viene).
Si puedes eliminar eso, o cambiarlo por otra, de lujo. Como podras comprobar en el Hilo de las Huanan, son equipos 'raros' pero perfectamente capaces:
hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

Y que la placa sea china, ya te digo que no tienen absolutamente nada de malo.
Saoren escribió:
dridre escribió:
    4x4 gb ram ddr3 1866 Mhz
    640 gb Western Digital
    gigabyte 960 2 gb

Por la grafica, lo veo un pelin caro. Piensa que en cualquier momento se puede morir y te deja tirado (ya sea en 6 meses.... o la semana que viene).
Si puedes eliminar eso, o cambiarlo por otra, de lujo. Como podras comprobar en el Hilo de las Huanan, son equipos 'raros' pero perfectamente capaces:
hilo_xeon-e5-2670-placa-base-china-huanan-x79-la-juanan_2246793

Y que la placa sea china, ya te digo que no tienen absolutamente nada de malo.

Muy interesante el hilo.

Si le quito esa grafica y le pongo una 1050ti nueva, me saldria a 530.
Personalmente no lo compraria ni loco, la gente vive en el mundo peter pan practicamente te puedes comprar uno nuevo con 500€, i3 8100 +1050 seria una buena opcion.
Me parece caro no, una estafa mas bien, por 500€ te sacas un PC de segunda zarpa mucho mejor que ese, busca bien y veras como salen cosas mucho mejores, y si no, recurre a comprar pieza a pieza de segunda mano veras lo que ahorras.
Te la quieren meter doblada...
Estoy con Langui, no hay que olvidar que son componentes que ya tienen años de tralla y que por ese precio es mejor por apostar por nuevos componentes aunque sea gama baja rendirá mínimo a la par con la ventaja que puedes actualizar. 500 te montas algo majo y si estiras poco más, algo de gama media incluso. Y lo de la gráfica ya es de chiste, acabará tarde o temprano a fallarte, yo tengo una así y ya la doy por perdida.
Saludos
Unos 100€ demasiado caro. También ten en cuenta que ese V2 no admite overclock. Todo a falta de saber caja y fuente de alimentación, que si no se mencionan se sobreentiende que no son muy allá.
Yo lo veo caro de narices, hace no mucho me suena que en este mismo foro había alguien que vendía un equipo mucho más moderno y potente por poco más, y con una buena caja, fuente, etc...

Saludos.
Opino lo mismo, caro de cojones.

Pr ese precio tengo visto por este foro bastante mejores PC, o nuevo un i3 con una 1050 o una APU
10 respuestas