¿Qué es peor xa la Play, DVD Princo o juegos en CD?

Hola a todos!

Esa es mi pregunta, es que uso bastantes juegos en CD y ya sabemos que joden la lente, mi pregunta es si los DVD Princo son tan malos que es peor eso que los CD o no, porque también tengo algun juego en Princo.

Muchas gracias y un saludo!! [beer]
En cuanto a los juegos es CD no te puedo decir porke los mios son todos en DVD, pero si puedo decirte ke los DVD PRINCO son realmente malos. Es mas, algun colega mio se kedo sin PS2 por abusar de esa marca
Lo que pasa con la lente de la ps2 es esto:
La lente sufre mas usando backups que originales, eso todos lo sabemos. Y se fastidia por el constante uso de soportes en mal estado (rayados, polvo) y/o marcas de soportes basura como los princo p.e. que a la que grabas mas a partir del 75% del disco esa parte les cuesta mucho de leer a los lectores, pero no solo a la ps2. Comprobado por mi en mi philips 630 divx.

Tambien es bueno de vez en cuando limpiar la optica de la lente.

Saludos!!
Con BUENOS dvds una play 2 puede durante perfectamente mas o menos igual que si solo usas dvds originales. Habia un programa que media lo que le costaba a la lente leer un dvd...

Se comprobo que un buen con un buen dvd le costaba a la lente poco mas leerlo que un dvd original, en cambio con un dvd princo se vio que le costaba 3 veces mas.

Sobre los cds son porque da mas vueltas que un dvd(creo que es por esto) Mi consejo es que siempre uses dvds y buenos

salu2
los sony y los imation seran buenos no????

es q es lo q mejor me va
La marca imation para mi es como los princo (repito para mi ya se que algunos decis que es fenomenal). Cuantos problemas hace 5 años tuve con los imation (CD) (y no solo yo), bah, basura como los basf tb ;)

Saludos!!
5 respuestas