que es ponerse nervioso

hola gente, muchas veces me pregunto que es realmente ponerse nervioso? que sentis o como sois cuando estais nervioso? que cosas se alteran cuando lo estais?
yo siento como que me tiembra el cuerpo y me da miedo todo y me vuelvo tontisimo
saludos
A mí me pone nervioso cuando no se postea en los foros adecuados a cada tema...

Así que al Rincón...
[qmparto]
gejorsnake escribió:A mí me pone nervioso cuando no se postea en los foros adecuados a cada tema...

Así que al Rincón...
Yo cuando estoy nervioso me entran muchas ganas de cagar xD Me tendríais que ver antes de los exámenes...
poyaco escribió:hola gente, muchas veces me pregunto que es realmente ponerse nervioso? que sentis o como sois cuando estais nervioso? que cosas se alteran cuando lo estais?
yo siento como que me tiembra el cuerpo y me da miedo todo y me vuelvo tontisimo
saludos

Yo cuando me pongo nervioso tengo un tic y empiezo a reportar a todo cristo. XD
hay muchas clases de nervios,el que estas viendo que un familiar se esta muriendo,tranquilamente,pues tu te pones nervioso del miedo que ya no esté nunca mas a tu lado,otro tipo es que veas que estan viniendo 10 perros salvajes detras tuyas y sales a correr de los nervios que te ocasiona ese miedo de ser deborado XD,los nervios que te da al recibir tu primer beso,o tu primera vez...cosas asi...etc etc,unos te dan temblores...otros que te estes cagando XD otros que no puedas ni mencionar alguna palabra..en fin,hay muchos tipos de nervios y cada persona responde a ellos segun su personalidad.
pd:tambien hay nervios buenos,de estos que te tocan la loteria y dices buff bufff jujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu putas y barcossss!
Efectivamente, depende de la situación hay muchos tipos de nervios. Aunque a mí, por un problema de ansiedad que arrastro desde hace más de 2 años, he llegado a un punto en el que me puedo poner nerviosa por una misma cosa, de tantas maneras diferentes.... desde dolores de todo tipo, hasta temblores, pasando por ataques de pánico, dificultad al repirar... en fin, un sin vivir. Y a lo mejor esto me lo puede desencadenar cualquier cosa con la que antes no me pasaba nada, como por ejemplo, tener un acto familiar, o cosas así, que no debería provocarme nerviosismo o ansiedad...
gejorsnake escribió:A mí me pone nervioso cuando no se postea en los foros adecuados a cada tema...

Así que al Rincón...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi se me mueve la tripa de una manera "loca", es como cuando tengo muchisima hambre pero encima no puedo estarme quieto xD.
count dooku escribió:

Así que al Rincón...

a mi se me mueve la tripa de una manera "loca", es como cuando tengo muchisima hambre pero encima no puedo estarme quieto xD.

que os pensais k este post estaba en nitendo?
aver estaba en offtopic misceranea y va el listo y lo mueve aqui encima intentando dejarme mal
poyaco escribió:
count dooku escribió:

Así que al Rincón...

que os pensais k este post estaba en nitendo?
aver estaba en offtopic misceranea y va el listo y lo mueve aqui encima intentando dejarme mal

No le pongas mas nervioso q hay mas botones aparte del de mover, ademas q solo ha hecho una broma XD XD
soulblade_ffx escribió:
poyaco escribió:hola gente, muchas veces me pregunto que es realmente ponerse nervioso? que sentis o como sois cuando estais nervioso? que cosas se alteran cuando lo estais?
saludos

yo cuando me pongo nervioso tengo un tic, cojo la escopeta y un par de hierbas verdes y me cargo a todos los zombies que veo
franansem escribió:
soulblade_ffx escribió:
saludos

yo cuando me pongo nervioso tengo un tic, cojo la escopeta y un par de hierbas verdes y me cargo a todos los zombies que veo

Tio sano, yo era mas de mezclar yerbas rojas con verdes XD
Yo cuando me pongo nervioso tengo un tic y empiezo a reportar a todo cristo. XD[/quote]

yo cuando me pongo nervioso tengo un tic, cojo la escopeta y un par de hierbas verdes y me cargo a todos los zombies que veo[/quote]

Tio sano, yo era mas de mezclar yerbas rojas con verdes XD[/quote]

jajaja,a mi con las verdes ya me sobra, despues ya no distingo entre humanos y zombies
Me muerdo las uñas, a veces hasta hacerme sangre.
Yo tengo un tic generalmente cuando voy a entrevistas de trabajo que te lo debes tomar "to serio to serio" para no dar la impresión de que tal vez estés "como un cencerro"...

Por lo general solo me pongo nervioso cuando estoy impaciente...
Devil_Riddick escribió:Imagen

Este tiene cara de pena, no de seriedad, ni de impaciencia ni de nerviosismo... ni siquiera tiene cara de poker...
kodeone escribió:Yo cuando estoy nervioso me entran muchas ganas de cagar xD Me tendríais que ver antes de los exámenes...

+10000 Sufro muchísimo siempre xD
Cuando me pongo nerviosa me muerdo el labio hasta hacerme sangre y algunas veces cuando estoy más nerviosa aún me da por temblar y sudar.
A mi me pasan dos cosas en función del tipo de nervios:

1- Si son nervios porque alguien está haciendo o diciendo cosas que me ponen nervioso me recorre por el cuerpo una sensación como de a punto de explotar (y exploto).

2- Si son nervios porque una situación me sobrepasa o estoy expectante de algo importante no siento nada de nervios, sencillamente el estómago se me cierra completamente y en los peores casos me entran náuseas.
20 respuestas