Eh, bueno, lo ùnico que me ha pasado es que he repetido la palabra anime en vez usar la palabra manga en el primer ejemplo.
Segundo, al final digo que el anime puede ser decepcionante si primero ves el manga, pues te encontraràs como que falta algo en algunas ocasiones.
Aparte de eso, no veo ningùn posible fallo màs.
----------------------------------------------------------
Hombre, no hay que negar que de seguir tal cual lo que sucede en el manga, no darìa para tanto un capìtulo en ocasiones....aunque definitivamente se pasan en ocasiones con los rellenos....
El anime tiene cosas que obviamente el manga no puede hacer, como travelings,eso està claro, de hecho,resulta algo exasperante los tours que se llegan a montar por los escenarios con tal de ganar tiempo de capìtulo o lo que lo que tardan en hablar en ocasiones para lo mismo......
Los rellenos (muchas veces patéticos) y las "suavizaciones" son un precio pequeño a pagar, IMHO.
¿Y esa comillas?Nada de comillas, se suaviza y a veces descaradamente.
Ya, y supongo que la animaciòn que se està tornado patètica, tambièn es algo pequeño si lo juntamos con el resto de inconvenientes.
Pero hay que tener en cuenta que has de estar muy acostumbrado al manga, yo llevo tantos años ya que cuando veo una viñeta y leo el globo de texto, me imagino a los personajes moviéndose, por lo que luego lo veo en el anime y me decepciono
Tanto como eso, no creo.Yo no llevo demasiado tiempo e imagino el movimiento y los diàlogos[con las voces del anime, of course
] y si hace falfa la BSO.
----------------------------------------------------------------------
Parece que uno de los inconvenientes de los mangas para mucha gente es que hay que leer..Imagino que entonces los libros les deben producir terror....No he visto ese argumento pocas veces, y no lo digo por nadie de aquì aunque en alguno se intuye algo de eso.