¿Que es Prukogi?

Es una expresión que he visto en varios capitulos de Bobobo, aunque no se si se suele decir generalmente en Japón o en algun lado. Ya he buscado en google pero no encuentro el significado. ¡Alguien sabe que es Prukogi?

http://www.youtube.com/watch?v=wMwKAkckN5M
Es lo que su propio nombre indica.
Dragonfan escribió:Es lo que su propio nombre indica.

Y que es?
Como comiences a preguntarte ésas cosas de verdad, no sobrevivirás a Bobobo. xDDD
tony stonem está baneado por "Troll"
Bobobo es una de esas series que incita a que fumes grandes cantidades de drogas para intentar entenderla xD.
Bobobo, es como las mujeres. Por mucho que lo intentes nada tendrá sentido y nunca la entenderás.
significa Imagen
Also, siempre pensé que era "Trucogi"
Also^2, Esa serie es como el video mas random que puedas ver. ¡ATAQUE DE PELO NASAL!
En la versión catalana lo llaman "croqueta" [carcajad]
aka_psp escribió:En la versión catalana lo llaman "croqueta" [carcajad]

Jajaaja prefiero eso la verdad xD
Prukogi es como afeitarse en verano a la vez que haces vino pisando uvas.
chibisake escribió:Prukogi es como afeitarse en verano a la vez que haces vino pisando uvas.

Jajaja buenísimo, prukogi es prukogi, es que esta clase de cosas no se preguntan hijo del señor, es como el rojo a las mandarinas...
Una de las mejores series del universo..

La voy a volver a ver a la de ya.
Bobobo es asi, es la mayor serie sin sentido que e visto nunca, que conste que me gusta.
Yo tengo más curiosidad por quien es miwako miss gallina del corral, quiero verla XD
Y que cojones es el Penguin Drum!?
Knos escribió:Y que cojones es el Penguin Drum!?

Pos básicamente es esto:

Imagen

Por cierto, todo parecido con el pingüino de cierto juego es puramente accidental xD.
68000 escribió:Pos básicamente es esto:

Imagen

Por cierto, todo parecido con el pingüino de cierto juego es puramente accidental xD.

Ya decia yo! Ahora lo entiendo todo mucho mejor [+risas]
De las mejores series que hay, sinceramente :D
es una serie psicotrópica
19 respuestas