¿Qué es PS2 Key Luncher y PS2OS y PS2MENU?

Pues mirad, no sé qué son ni en qué se diferencian estas aplicaciones, ¿os importaría explicarme qué son éstas y otras como PS2MENU?

Gracias.
Al ver esta pregunta tan grande me daba pereza responder pero weno , ice un esfuerzo. :P .Empecemos
PS2KeyLauncher : Esto es un lanzador de aplikaciones para la play2,debe instalarse el .elf en la memory y aparte un archivo . dat dd se indike la ruta de las aplikaciones, dichas aplikaciones pueden estar alojadas en la propia MC o en una unidad de almacenamiento USB o en un disco duro.Funcionaria d la siguiente manera: Enciendes la play con el KL como exploid , metes el juego d psx1 q tengas en el title para llamarlo y aparece un menu dd cada boton llama a una aplikacion.Es lo mas comodo para usuarios de Swap q kieran acer mas cosas q juegar con bakups.Sirve para cargar backups d psone con ps2 V9+
PS2OS : No es un sistema operativo, esta en una version muy tempranera por lo q tiene bastantes fallos y no va muy bien .Sirve para gestionar los archivos entre MC , CD , HDD y USB (para esto ultimo ace falta meter un archivo usbd.irx en una carpeta de la mc),puede lanzarse desde un CD o la memory pero es necesario tener HDD pq crea una particion de 128/256/512 mbs para guardar configuracions y archivos q kieras.Tb puedes cargar otras aplikaciones . elf desde el tipo el media player.Se supone q tb se pueden cargar bakups d psone con el.Esperemos q mejore en posteriores versiones
PS2Menu : Esto si k es un buen gestor de MC , CD y HDD creo q aun no hay ningun PS2Menu compatible con USB.Es una utilidad muy fiable con un interfaz grafiko algo pobre pero q cumple perfectamente incluso alguna version trae soporte para FTP.Tb puede cargar otras aplikaciones .elf y visionar algunos tipos d arxibos como jpg
Ai te keda eso, espero q te aclare las ideas .
Saludos
Hola
Voy a aprovechar para hacerte una preguntita.

Se podria modificar el tittle para arrancar el KL con un juego de psx que no venga en la lista? Ya lo hice una vez con el HDloader que tengo en la memory, sería igual'???????

Lo digo porque no tengo Breaker y solo lo quiero por el HD loader y por el cdloader (me ahorro un swap).

Supongo que de esas imagenes que me he bajado, abro con un editor de isos y modifico el title con mi SLES y ya ta no?????????

Gracia y saludos
Efectivamente,de hecho yo arranko el kl 04 con un juego d psone y cargo desde ai las aplikaciones q kiera
Saludos
Ok muchas gracias

Ya aporovechando te preguntare con que programa lo hiciste. Me explico.

No se como hacer una ISO desde el cd o convertir las bin+cue en una iso. He probado a grabar es un regrabable y con el decrypter no me deja, con el record now tampoco y con el nero no se como coño se hace una imagen.

Luego como abresd la iso para modificar el tittle, que programa usas???????????

Supongo que el titlle se hace con el word pad por ejemplo, no???

Agradezco vuestra ayuda. Gracias.

Saludos
4 respuestas