¿Qué es PSGROOVE?

¿Alguien me puede detallar qué es?
PD: Yo tengo un clon con el cual he instalado Backup Manager.
Ni se te ocurra usar la búsqueda de EOL, la de Google o la del Wiki, que son peligrosas: wiki/PSGroove

P.D.: El aliento de mi gato huele a comida de gato.
DavidHill escribió:¿Alguien me puede detallar qué es?
PD: Yo tengo un clon con el cual he instalado Backup Manager.



Macho abrir un hilo para preguntar eso, con la cantidad de informacion que hay.
Lo tuyo es e ser vago de narices y no usar ni la busqueda.
Vaya tela.
Juro que he leído el post oficial... pero no me entero de nada.
Es lo que tiene ser nuevo en esto.

Ante todo, PERDÓN. [lapota]
podria poner miles de cosas,pero salgo en otro hilo cerrado. [burla3] [burla3] [burla3]
deberian poner un post oficial junto a las condiciones generales o en cada seccion donde expliquen a los novatos y tanto .

Aunque con un chat tb se podria mejorar muchas veces el tema.
Lo de ser novato no basta. Yo que soy, hacker tracker????? leete bien las cosas por favor.

Empieza por el primer post de este y despues ve donde te guste mas hilo_hilo-oficial-dongles-usb-para-ps3-comparativas-y-dudas_1483185
Estoy totalmente de acuerdo contigo , la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas , la claridad del argumento es mayuscula, pocas veces he tenido ocasion de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la metrica adecuada, sin florituras
¿A que huelen las nubes?

zum-zum zum-zum
Menos dejar post INÚTILES(los post) que vais unos detrás de otros.
Y gracias por la ayuda a los de por arriba de verdad, me informé bien. [sonrisa]
Sevilla FC escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo , la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas , la claridad del argumento es mayuscula, pocas veces he tenido ocasion de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la metrica adecuada, sin florituras

:-? ?????? El hilo es largo de cojones pero si se lee se evitan las típicas preguntas, q es un dongle? lo puedo hacer en la psp? y si uso la minipimer de mi madre?
Para empezar esta muy bien, pero después hay q buscar.

Davidhill espero que te sirva de algo


Saludos [beer]
DavidHill escribió:¿Alguien me puede detallar qué es?
PD: Yo tengo un clon con el cual he instalado Backup Manager.



mami mirame salgo en un hilo cerrado [fumando]
que aqui nadie usa la busqueda ya..
10 respuestas