¿¿Que es PSO??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, estoy interesado en hacer backups de mis juegos originales, y ya dispongo del BBA, pero ahora segun e leido me hace falta el PSO, todo el mundo lo da por entendido, pero yo me e perdido en...que es un PSO?
Si tengo un xip puesto el viper por ejemplo, y utilizo un cable de red cruzado y el BBA no me hace falta el PSO verdad? Podeis ayudarme a aclararme? gracias.

E buscado en el foro pero nadie explica lo que es, eso si, hablan mucho de el.
PSO es la abreviatura del juego Phantasy Star Online de Sega, k es el k se usaba antes para ripear cuando no habian chips, ahora con los chips, no te hace falta ese juego con meter el DOL del GCOS por ejemplo, ya puedes ripear.

Salu2
Sobre los programas necesarios para ripear, hay algun link para descargarselos? si eso ya buscare por la mula, e leido posts de como hacerlo pero no habian links :S, gracias por la contestación :)
chechi32, decirte que si quieres te puedo vender el mio... pasa que luego alomejor me arrepiento... esto, hace poco uno vendio un phantasy star online I y II aprovechando que volvio a salir el tema...
Para ripear juegos no necesitas el pso, ahora que si lo que quieres es jugar sin chip, lo unico que te hace falta es como muy bien has dicho, los programillas y como no el susodicho PSO.
Saludos y hasta la próxima [buenazo]
P.D.: starcube es ilegal, si no lo utilizas para el homebrew o software casero, que nunca va mal sus originales en las cajitas, ahi con sus manuales y luego cargar por el chip o pso en el caso de jugar al naruto4, para que no se me ralle ni un solo juego
3 respuestas