¿qué es que una chica diga que eres interesante?

metrolon está baneado por "multinicks y flood"
que no se es guapo pero sí interesante y atractivo, que se ríe conmigo y soy inteligente.
Pues que eres el hombre de su vida, solo quiere estar contigo, y quiere formar una familia y que envejezcáis juntos...

P.D: Es broma, pero con esos datos...poco te podemos decir...
A ver que te ha dicho? mal explicado.
CP3 escribió:A ver que te ha dicho? mal explicado.

+1
yo he entendido nada y menos... ¬_¬
david_killer está baneado por "clon de usuario baneado"
tras estar descifrando tu frase.... lo que entiendo es que tu amiga te ha dicho que no eres guapo,pero eres interesante,atractivo, simpático e inteligente.... NO???

Vamos los que viene a ser un
pagafantas [+risas]

Edito: lo que es curioso es que todos tus mensajes sean de abrir hilos sobre estos tema... ¿¿¿TROLL??? ¬_¬
Quiere que te hagas ilusiones y vayas detrás de ella.

Lo que quiere es un pagafantas y subirse el ego con ello.
Quiere hacer experimentos contigo, como si fueses una rata de laboratorio. Eres más feo que picio pero tienes algo atractivo en ti, eso sí, de usar y tirar. No te hagas ilusiones y no le pagues las fantas, que están muy caras y más todavía con cerveza.
Tendram escribió:Quiere hacer experimentos contigo, como si fueses una rata de laboratorio.

Me da que ésta es su chica:

Imagen
metrolon escribió:que no se es guapo pero sí interesante y atractivo, que se ríe conmigo y soy inteligente.

Quiere decir que no eres guapo pero sí interesante y atractivo, que se ríe contigo y eres inteligente. [Ooooo]
Quiere decir que eres interesante

Pero de follar ni hablamos... que te quede claro [carcajad]
Quiere decir que es Rei la de Evangelion xDD
Sin bromas, pues nada, no te comas mucho la cabeza, si te dijo eso seguramente sea porque es eso: Le interesas.

Así que ya lo sabes campeón a por ella!!!
Benzema escribió:Quiere salami.

A esto venia yo XD
No se atreve a reconocer que eres guapo para que no te crezcas, pero en el fondo se derrite.
solbadguy0308 escribió:
Tendram escribió:Quiere hacer experimentos contigo, como si fueses una rata de laboratorio.

Me da que ésta es su chica:

Imagen

A mi no me importaria. [360º]

Aqui huele a trolasooooooooooooooooooooooooooo XD
Sera algo parecido a cuando un chico le dice a una chica que es mona...
IIuna escribió:Sera algo parecido a cuando un chico le dice a una chica que es mona...

Más bien "que maja eres". Falta el pero de la falta de atracción física.

También depende mucho de la edad. Llegan unos años en que llama más la atención una buena conversación que un físico impresionante, precisamente porque sabes que eso no durará mucho (o ya está en pleno declive) xD.
Quiere que le eches un buen pinchito, que le des salami, que quiere "mmmmerengue merengue"
Gaucho93 escribió:
Benzema escribió:Quiere salami.

A esto venia yo XD

Y yo [carcajad]

Imagen
Te quiere ordeñar como a una vaca y lo sabes.
wah_wah_69 escribió:Te quiere ordeñar como a una vaca y lo sabes.

Sin duda, a todos nos ha pasado.
Te quire decir, que no te la vas a pinchar ni con cloroformo
Pues que si fueras algo mas guapo, saldría contigo.
Mi experiencia me dice que lo interesante es tu bolsillo y que cuando aparezca el guapo dejaste de ser todo eso.
que una desconocida te diga que te lo comeria todo esta claro que quiere, interesante... que es, una anciana?
q eres un poco feuco pero te pegaria un polvete
anikilador_imperial escribió:Pinchatela.

Que tienes dentro de los pantalones, una aguja, una lanza, un cuchillo jamonero,?
marlendietrich escribió:
anikilador_imperial escribió:Pinchatela.

Que tienes dentro de los pantalones, una aguja, una lanza, un cuchillo jamonero,?

Lleva un pin del Fary..... [fumando]

Si una chica te dice eso, o te conviertes en un superamigo interesante.. osea un clinex, o te haces una operación de cara... por si te dice "no estás mal " al menos tienes la oportunidad (borracha o drogada) de pinchártela, pero lo siento... xD

De todas maneras, por qué no la preguntas que si le apetece probar un calipo de carne?? [sonrisa]
28 respuestas