que es rgb?

Que pena preguntar esto pero realmente ya me confundieron con tanto hilo sobre el tema, lo que tengo entendido es que es el video pero en los 3 colores (Red,Green,Blue),eso quiere decir que debo tener un TV con dichas entradas?
Y por que debo hacer el puente en la consola para eso?
en que mejora el video dicho puente?
Gracias
La señal de video RGB mejora la calidad de imagen en juegos de PSX y PS2. Para ello necesitas dos cosas: Bueno logicamente la consola, un cable RGB (q es un euroconector, que los hay baratos) y un televisor que tenga entrada de Euroconector RGB. No te confundas con el cable que viene con la consola que son tres clavijas que se conectan a un euroconector, ese no es, el cable RGB tiene todo integrado dentro del euroconector. Entonces, si conectamos la play2 con este cable al ver una pelicula en DVD aparecera en verde, para eso esta esa famosa modificacion de la consola que corrije ese efecto verde. Solo tendras calidad RGB conectando el cable a un euroconector RGB (si tu tele tiene un euroconector es ese mismo, y si tiene dos euroconectores, el primero es normalmente el euroconector RGB). OK??;) ;) ;)
Bueno el problema ahora es que en este pais TV con ese tipo de entradas no hay,}:/ Sera posible hacerle una modificacion a mi tv para hacerle esas entradas?
Digo y perdona tanta preguntadera
gracias
Sinceramente no tengo ni idea si se le puede poner un euroconector a tu televisor, pero me imagino que no es posible.
Originalmente enviado por marvicdigital
Bueno el problema ahora es que en este pais TV con ese tipo de entradas no hay,}:/ Sera posible hacerle una modificacion a mi tv para hacerle esas entradas?
Digo y perdona tanta preguntadera
gracias
Posible si que lo es. Lo dificil es hacerlo, mas si no se tienen conocimientos en electronica ;) :).
esa información ,me sirve pues tengo conocimientos de elctrónica como para hacerlo..
La verdad si se puede sacar las señales de entrada(RGB) al procesador de video del TV y hacerle la adaptación en ese punto perfecto..pero alguien lo ha hecho?
Gracias
5 respuestas