¿Que es ser amigo de una chica? Me tiene confundido

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Voy a ir lo más deprisa, estaba de rollo con una chica, en plan besos y todo ese rollo (menos fo"""""), ella me considero un amigo a pesar de los besos y demás, un día coge y cambia su estado perfil y su estado del whassap, con un tio que dice que es su primo día tras día me dice que es su primo, tonto no soy y le digo la verdad, me insulta y la ignoró. Más tarde, le digo que no somos nada, me dice que ni amigo (ella considera amigo a personas que ejem) ni tampoco compañero de clase.

Como convivimos en la misma clase, ella me dice porque me largo de clase, todo ese rollo y vuelta la discusión, un día me operaron del apendice, me quede pensando en lo que estaba haciendo con mi vida, conocí una chica por instagram bastante maja, hablamos por instagram y la verdad es que coincidimos en "tener un amigo para ejem"

Pues la veo y tal, como sabras del anterior tema, fui a su casa y perdí la virginidad, vale hasta aqui todo bien, a partir de ese momento quede con ella como amigos de rollo, mañana quedo con ella porque vamos a celebrar su cumpleaños sola.

¿Cúal es el problema?

En esta semana, que voy a clases, no me quedo otra que dejarle de ignorar y dejar que ella me ayude, admito que me ayudo muchisimo, más tarde, delante de un amigo nuestro me dice que me ha echado de menos, en clase me manda besos volados y me enseña la lengua, por whassap todos los mensajes llevan corazón, entonces en la hora de recreo le deje caer que puede que me haya acostado con otra (su cara fue bastante chunga pero se olvido cuando cambiamos de tema).

Hoy le digo esto por whassap.

Yo: - de nada
Gracias por todo amiga

Ella: Gracias a ti amigo y por no cambiar ni estar raro.
Sabes que te quiero bobo.

A partir de ahi le dije que mañana voy a clase y me largo a tercera hora.
----La verdad yo espero que lo haya pillado no soy esa clase de tio que se acuesta con otra persona y menos aún cuando ella me hizo esa putada de su "primo" sabiendo que me iba a joder.

----Tengo ganas de coger, ignorarla y ya está, eso hice pero al final nada más que verla se me pone una sonrisa de gilipollas cuando veo que me sonrie y al final, como si nunca nos hubieramos enfadado. Es jodido porque compartimos amigos.

Pero por otro lado, me gustaría devolversela ya que yo la noto muy subida.

No sé que hacer y me jode bastante lo que me ha hecho, por supuesto.

(Parece un tocho y tal, pero te digo que en menos de 30 segundos te lo lees)
No seas tan rencoroso, ella te ha ayudado con los estudios y ya solo por eso deberías estar agradecido.
En 30 segundos ni de palo [sati]
dotakon escribió:No seas tan rencoroso, ella te ha ayudado con los estudios y ya solo por eso deberías estar agradecido.
En 30 segundos ni de palo [sati]

Luego me puse que ya nos veremos en el los estudios, si bueno, a mi es que la prepotencia y tal vez sea yo, pero se nota que le jodió y la verdad es que me siento un poco mejor.

Tal vez no se puede tener amistad después de lo que me ha hecho y sabiendo que me iba a joder.

(Es que sino no lo lee nadie)
Voy a comentar algo, aunque igual es MUY absurdo, ¿Y si su "primo" es en realidad su... primo?
cuando alguien no quiere f#llar con otro alguien, pero si tiene trato con esa persona y reconoce que lo conoce frente a otros terceros, se le llama amigo.

no le des mas vueltas. cuando no quieren zumba... pues no quieren.

mi consejo es que pases de su culo y vayas a lo tuyo.
GXY escribió:cuando alguien no quiere f#llar con otro alguien, pero si tiene trato con esa persona y reconoce que lo conoce frente a otros terceros, se le llama amigo.

no le des mas vueltas. cuando no quieren zumba... pues no quieren.

mi consejo es que pases de su culo y vayas a lo tuyo.

Pues me quedo a dos velas.

El problema esta en que en clase, resulta que cuando le ofrecí mi ayuda se puso muy alegre e incluso le dijo a mi compañero si podía sacar que él porque no la hablaba (con dos ovarios) y estaba muy preocupada, pero yo no quiero establecer una relación con ella, sino un hola y un adiós porque la verdad es que ya ni me apetece estar con nadie y mucho menos con una persona que jugo conmigo.

Me siento vacío.
Pues lo q implica ser un amigo, o sea q no vas a follar [oki]
en mi concepto de amiga no hay contacto carnal ni insinuaciones ni nada. solo hablar y ya.
Has tardado demasiado en dejar las cosas claras y se ha cansado. Lo siento.
Keep it simple. Mantén la amistad, pero dale lo mismo que ella te de.

Si ella te invita a café, invitala a ella.

Si ella te cuenta cosas, cuéntale tu también cosas.

Si ella no te invita de fiesta, no le invites de fiesta.

Keep it Simple
@jugoplus pues que quieres que te diga pero si tengo un amigo no me voy enrollando con él, o es tu amiga o es tu novia y ya está.
Eso es lo que pienso yo, ya cada uno...
LadySnowbloodX escribió:@jugoplus pues que quieres que te diga pero si tengo un amigo no me voy enrollando con él, o es tu amiga o es tu novia y ya está.
Eso es lo que pienso yo, ya cada uno...

Supongo que habre sido su follaamigo...
rampopo escribió:en mi concepto de amiga no hay contacto carnal ni insinuaciones ni nada. solo hablar y ya.

existe la amistad con derecho a roce, aunque es mas un nos conocemos, hacemos alguna cosa juntos y follamos de vez en cuando (generalmente, cuando ninguno de los dos tiene otro plan mejor), mas que una verdadera amistad.

pero bueno, la mayoria de amistades son mas hacemos alguna cosa juntos (casi siempre por conveniencia o costumbre circunstancial) que una verdadera amistad, asi que ni tan mal.
@jugoplus dejala de amiga (concepto real de amigo) pasar de ahi hara que te rompas la cabeza y por lo que cuentas no acabara bien... mira por ti y busca el amor en otra parte.
jugoplus escribió:Supongo que habre sido su follaamigo...

Estoy convencido de que existe un término más preciso para tu caso... casifollaamigo, quizá
HuvezZ escribió:
jugoplus escribió:Supongo que habre sido su follaamigo...

Estoy convencido de que existe un término más preciso para tu caso... casifollaamigo, quizá

Por no meterla debido a que no hemos tenido la oportunidad y ella me decía de hacerlo?
@jugoplus ¿te has enamorado de ella? Si es así y ella no siente lo mismo lo mejor es que te alejes porque para amistad está difícil después y más si cuesta de superar. Esto te lo digo por experiencia.

La verdad es que me cuesta de entender el término "follaamigo", no sabría ni podría llevarlo a cabo...es como "somo amigos y solo quedamos para hacerlo" ¿ya está? ¿Donde está la amistad ahí? ¿Hay amor? ¿Que significa realmente todo eso? Necesito una explicación mas clara.
LadySnowbloodX escribió:La verdad es que me cuesta de entender el término "follaamigo", no sabría ni podría llevarlo a cabo...es como "somo amigos y solo quedamos para hacerlo" ¿ya está? ¿Donde está la amistad ahí? ¿Hay amor? ¿Que significa realmente todo eso? Necesito una explicación mas clara.

tu tienes algun amigo/a con el que quedas para alguna salida, tomar algo por ahi y ese tipo de cosas?

pues lo mismo, pero con final feliz.
lo mismo que tener una pareja pero sin sentir ese algo especial por el que te enamoras de alguien, supongo.
Me temo que más que su amigo, su novio o su folloamigo, eres su juguete, te tiene para lo que te necesita y para todo lo demás aire.
adrian85 está baneado por "Troll"
Me hace mucha gracia los jovencillos que tenéis las hormonas a tope y los solteros que no saben lo que es la amistad con una chica porque se quieren tirar a todo lo que se mueve [carcajad] Estáis a tope jajaja.

En mi vida siempre he ligado sin problema pero también tengo amigas a las que quiero mucho, pero no estoy todo el rato como esas adolescentes que están todo el rato te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, amigo, amigo, bro, bro, brother. Ese tipo de cosas son tonterías de adolescentes. Conocí una chica que estaba todo el rato recalcando lo de "amigo, amigo, amigo, amigo" y yo pensaba: vale ya pesada (yo tenía novia y no quería nada claro) pero era una pesadilla eso de recalcar tanto lo de amigo, amigo, amigo, todo el santo día, tenía la sensación de que:

1º que yo le gustaba
2º era una creída, cosa que para mi pierde puntos una chica siendo así, y quería que a pesar de que yo le gustaba fuera el que estuviera detrás de ella todo el rato y me provocaba para que yo fuera detrás. Me llegó alguna vez a decir cosas como: ya te gustaría y cosas así cuando yo tenía novia que me quedé: si espera que te cambio a ti por mi novia no te jode.

Al final me agotó la chica y dejé de quedar con ella.

A día de hoy tengo amigas que me quieren y no están todo el rato recalcando eso de amigo amigo amigo.

..

Luego lo de "te quiero" te quiero" te quiero". mi experiencia: he conocido chicas, lo mismo, 20 años, siempre se da en crías, típica cría de te quiero, te quiero, te quiero tanto. Yo eso ya lo había visto, yo cuando tengo una amiga y la quiero mucho es un hecho y jamás la fallo, jamás, porque si yo quiero a alguien la quiero de verdad, no de boquilla todo el rato te quiero, a mis amigas no les digo te quiero, se lo demuestro. Entonces vi que esta chica estaba te quiero, te quiero, te quiero y yo jamás le decía te quiero porque sabía que era una cría y como actúan las crías. ¿Qué pasó? terminaron las clases, nos distanciamos y no volvió a hablarme. ¿Dónde quedó ese te quiero? Estoy seguro ahora se lo dice a su siguiente colega, todo el día te quiero, te quiero, te quiero y cuando se distancie volverá a las andadas, del anterior ni se acordará o ni hará el esfuerzo ni de verle y al siguiente "te quiero, te quiero, te quiero". Al final es como predigar amor cuando tu ni quieres ni nada a tus amigos.

Como conclusión te diré que huyas de estas chicas que están todo el santo día te quiero, te quiero, te quiero, por tu salud mental no aguantes a inmaduras jajaja y no te creas nada que no puedas comprobar con el tiempo y con el tiempo en los momentos duros, no en los momentos donde estés con ella, cuando haya distancia a ver si es verdad que te quería tanto, te aseguro que en el 90% de chicas no será así y en el 99% si son jovencitas.

Respondiendo a tu pregunta:

¿Qué es amistad con una chica?

Te daré una respuesta con la que mucha gente no estará de acuerdo, sobre todo muchas chicas: amistad es querer a una persona y sea recíproco, sentir cariño por esa persona, folles o no folles, querer a una persona es amistad. Querer no es que te importe una mierda la chica y te la quieras beneficiar si no quererla. Eso si, ten cuidado porque como ya te dije, sobre todo en adolescentes, muchas te abrazan, te dan besos pero realmente no significa nada. He visto chicas que te abrazan mucho o les encanta que las abraces porque tienen carencias afectivas y están a gusto así pero no significa que te quieran para nada. Ten cuidado porque muchas chicas, sobre todo crías inmaduras, te pueden confundir mucho, cada persona tiene una forma de querer.
Yo lo que no entiendo es porqué dices eso de "Amigos para..ejem" cuando siendo ya todos adultos podrías decir "Follamigos" sin tapujos y con total libertad [+risas]
Ella te domina, ella manda y ella hace lo que quiere contigo.
Tú eres su pasatiempo cuando no hay nada mejor, y por supuesto, le subes el ego cuando está de bajón.
Cuando hay algo mejor ("primo"), a ti te aparta , pero quiere seguir teniéndote ahí por si a caso, y para que le sigas subiendo el ego.
Típico.

¿Solución?
Pues la veo clara: pasar de ella.
Tú mejorarás mentalmente, te olvidarás y a otra cosa.Y ella ,lo mismo, ve que te pierde y se "baja los pantalones".Y si no, tú estarás a tu rollo pasando de alguien que juega contigo y a la que le importa unas mierda.

Un poco de amor propio hombre.

Así pasa luego, que están subiditas que no veas.
hh1 escribió:Ella te domina, ella manda y ella hace lo que quiere contigo.
Tú eres su pasatiempo cuando no hay nada mejor, y por supuesto, le subes el ego cuando está de bajón.

Tiene que saber cuando una mujer te está manipulando y cuando es una amiga de verdad.

Recuerdo una amiga que me pedía favores, me pedía uno, se lo hacía, me pedía dos, se lo hacía, cuando me pidió el tercero le decía: miau, hoy no puedo, me pidió el 4º y yo: hoy no puedo. Luego me pasé el verano entero yendo a su piscina, por lista, le eché morro y ella aprovechaba y me pedía a veces favores pues yo tenía coche de acercarme al mercadona o cosas así, yo favor por favor sí se lo hacía para que viera que eso no podía ser pedir, pedir, pedir, si no un intercambio. Yo me tiré todo el verano con piscina y luego me alejé de ella, no me gustan las interesadas. No puedes ser ingenuo en la vida, ten cuidado con las manipuladoras.
En mi idioma 'un amigo' es quien esta a las buenas y malas, te ayuda si esta en su mano, se acuerda de ti, quiere verte bien... Ni hay mamoneo, ni indirectas, ni tirar los tejos, ni nada derivado. Me dan mucha pereza esas tonterias, y por eso me he mantenido alejada de ellas, porque acaban como acaban. Uno termina pillandose mas, el otro estaba 'jugando' y adios amistad.
adrian85 escribió:Me hace mucha gracia los jovencillos que tenéis las hormonas a tope y los solteros que no saben lo que es la amistad con una chica porque se quieren tirar a todo lo que se mueve [carcajad] Estáis a tope jajaja.

En mi vida siempre he ligado sin problema pero también tengo amigas a las que quiero mucho, pero no estoy todo el rato como esas adolescentes que están todo el rato te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, amigo, amigo, bro, bro, brother. Ese tipo de cosas son tonterías de adolescentes. Conocí una chica que estaba todo el rato recalcando lo de "amigo, amigo, amigo, amigo" y yo pensaba: vale ya pesada (yo tenía novia y no quería nada claro) pero era una pesadilla eso de recalcar tanto lo de amigo, amigo, amigo, todo el santo día, tenía la sensación de que:

1º que yo le gustaba
2º era una creída, cosa que para mi pierde puntos una chica siendo así, y quería que a pesar de que yo le gustaba fuera el que estuviera detrás de ella todo el rato y me provocaba para que yo fuera detrás. Me llegó alguna vez a decir cosas como: ya te gustaría y cosas así cuando yo tenía novia que me quedé: si espera que te cambio a ti por mi novia no te jode.

A día de hoy tengo amigas que me quieren y no están todo el rato recalcando eso de amigo amigo amigo.

..

Luego lo de "te quiero" te quiero" te quiero". mi experiencia: he conocido chicas, lo mismo, 20 años, siempre se da en crías, típica cría de te quiero, te quiero, te quiero tanto. Yo eso ya lo había visto, yo cuando tengo una amiga y la quiero mucho es un hecho y jamás la fallo, jamás, porque si yo quiero a alguien la quiero de verdad, no de boquilla todo el rato te quiero, a mis amigas no les digo te quiero, se lo demuestro. Entonces vi que esta chica estaba te quiero, te quiero, te quiero y yo jamás le decía te quiero porque sabía que era una cría y como actúan las crías. ¿Qué pasó? terminaron las clases, nos distanciamos y no volvió a hablarme. ¿Dónde quedó ese te quiero? Estoy seguro ahora se lo dice a su siguiente colega, todo el día te quiero, te quiero, te quiero y cuando se distancie volverá a las andadas, del anterior ni se acordará o ni hará el esfuerzo ni de verle y al siguiente "te quiero, te quiero, te quiero". Al final es como predigar amor cuando tu ni quieres ni nada a tus amigos.

Como conclusión te diré que huyas de estas chicas que están todo el santo día te quiero, te quiero, te quiero, por tu salud mental no aguantes a inmaduras jajaja y no te creas nada que no puedas comprobar con el tiempo y con el tiempo en los momentos duros, no en los momentos donde estés con ella, cuando haya distancia a ver si es verdad que te quería tanto, te aseguro que en el 90% de chicas no será así y en el 99% si son jovencitas.

Te daré una respuesta con la que mucha gente no estará de acuerdo, sobre todo muchas chicas: amistad es querer a una persona y sea recíproco, sentir cariño por esa persona, folles o no folles, querer a una persona es amistad. Querer no es que te importe una mierda la chica y te la quieras beneficiar si no quererla. Eso si, ten cuidado porque como ya te dije, sobre todo en adolescentes, muchas te abrazan, te dan besos pero realmente no significa nada. He visto chicas que te abrazan mucho o les encanta que las abraces porque tienen carencias afectivas y están a gusto así pero no significa que te quieran para nada. Ten cuidado porque muchas chicas, sobre todo crías inmaduras, te pueden confundir mucho, cada persona tiene una forma de querer.

No puedo comprender como las chicas dicen tan fácil el te quiero y los abrazos y luego no sientan nada.

En respuestas de algunos en el hilo, para nada, he pasado de ella todo el rato pero siempre me busca y hoy hablé con ella, le dije lo que sentía y me dijo que la perdone, que por favor la perdone y al final ya se verá lo que pasará.

Ante todo tengo mi autoestima que tal vez me diga que me odio y que sea un saco de basura pero me saca de problemas bastantes chungos y se merece un poco de respeto.
jugoplus escribió:
adrian85 escribió:Me hace mucha gracia los jovencillos que tenéis las hormonas a tope y los solteros que no saben lo que es la amistad con una chica porque se quieren tirar a todo lo que se mueve [carcajad] Estáis a tope jajaja.

1º que yo le gustaba

..

No puedo comprender como las chicas dicen tan fácil el te quiero y los abrazos y luego no sientan nada.

No todos le dan la misma connotacion ni importancia al 'Te quiero' o a poner corazones mediante emoticonos. Son cosas faciles de decir o poner, pero no tan facil de demostrar.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jugoplus escribió:

1º que yo le gustaba

..

No todos le dan la misma connotacion ni importancia al 'Te quiero' o a poner corazones mediante emoticonos. Son cosas faciles de decir o poner, pero no tan facil de demostrar.

Tienes razón, hacen un uso como que no le da importancia pero a la misma vez necesitan abrazos y que se sientan queridos.

Eso es lo que no entiendo
Yo nunca le he dicho te quiero a mis amigos, y nunca he querido mantener contacto físico con ninguno de ellos, aunque les quiera y me importen igual. Sólo he sido así con mis parejas. Y lo de follamigos no lo podría tener, no me atraen mis amigos y no me atrae algo sólo para follar. Y lo de siempre, uno se pilla y el otro no. Es que no falla.

Mi consejo es que si eres joven, te líes con todas las que quieras y ya está, ya tendrás tiempo a pensar en tener algo serio con alguna.
@jugoplus

Si das con gente egoista estaras en esas situaciones repetidamente. Actuan sin pensar que la otra persona pueda pasarle factura al crearse un vinculo especial, y pasa lo que pasa. Esta en uno pasar o poner las cosas en su sitio.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jugoplus

Si das con gente egoista estaras en esas situaciones repetidamente. Actuan sin pensar que la otra persona pueda pasarle factura al crearse un vinculo especial, y pasa lo que pasa. Esta en uno pasar o poner las cosas en su sitio.

Tienes razón, se llevan así.

@shenita tengo 20 años pero no me veo joven dentro de nada toca currar y empezar hacer una vida.
eRiKaXPiReNCe escribió:No todos le dan la misma connotacion ni importancia al 'Te quiero' o a poner corazones mediante emoticonos. Son cosas faciles de decir o poner, pero no tan facil de demostrar.

Si dices te amo te quiero tan a la ligera ¿luego que te queda para cuando sea totalmente de verdad?
Yo lo que observo que hay muchas chicas diciendo te quiero te quiero constantemente y luego lo único que haces es buscar recibir abrazos porque tienen carencias afectivas pero realmente te abrazan no porque te aprecien y quieran mucho si no porque ellas mismas tienen necesidad de ser abrazadas.
Hay tanta carencia afectiva...
Además eso de decir te quiero te quiero constantemente con 40000 corazones se carga la palabra, confunde a la otra persona que escucha ese te quiero y se puede pensar lo que no es.
@jugoplus si eres un chaval! Ya tendrás tiempo de preocuparte por relaciones jajaja
adrian85 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No todos le dan la misma connotacion ni importancia al 'Te quiero' o a poner corazones mediante emoticonos. Son cosas faciles de decir o poner, pero no tan facil de demostrar.

Si dices te amo te quiero tan a la ligera ¿luego que te queda para cuando sea totalmente de verdad?
Yo lo que observo que hay muchas chicas diciendo te quiero te quiero constantemente y luego lo único que haces es buscar recibir abrazos porque tienen carencias afectivas pero realmente te abrazan no porque te aprecien y quieran mucho si no porque ellas mismas tienen necesidad de ser abrazadas.
Hay tanta carencia afectiva...
Además eso de decir te quiero te quiero constantemente con 40000 corazones se carga la palabra, confunde a la otra persona que escucha ese te quiero y se puede pensar lo que no es.

Hay muchos hombres que son de ese palo, no es algo exclusivo del sector femenino. Esta en la persona, no en el genero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay muchos hombres que son de ese palo, no es algo exclusivo del sector femenino. Esta en la persona, no en el genero.

Si? yo es que como soy chico a mi los amigos no me dicen: te amo, te quiero te quiero pero puede ser. Yo lo veo siempre en chicas inmaduras, normalmente la que es inmadura va por la vida, típica chica de +500 amigos de facebook y cuando tienes tantos conocidos van por la vida de forma superficial, no puedes profundizar en tus amistades.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi idioma 'un amigo' es quien esta a las buenas y malas, te ayuda si esta en su mano, se acuerda de ti, quiere verte bien... Ni hay mamoneo, ni indirectas, ni tirar los tejos, ni nada derivado. Me dan mucha pereza esas tonterias, y por eso me he mantenido alejada de ellas, porque acaban como acaban. Uno termina pillandose mas, el otro estaba 'jugando' y adios amistad.

esa es la definicion correcta.

pero muchos llaman (o "llamamos", no voy a excluirme de parte) "amigo" al caso del tipico (por poner un ejemplo) "colega de juergas" con el que sales algunas noches con cierta regularidad, amigos de pandilla (sobre todo entre gente joven), etc.

vamos, gente que a lo que está es para el jijiji jajaja, pero para "las duras"... bomba de humo y desaparece.

creo que todos hemos pasado por esos casos.

mi opinion es que la amistad entre personas de distinto sexo sin interes sexual es posible, pero no suele ser una amistad de mucho recorrido. al cabo del tiempo por un lado u otro falla.

y cuando hay interes sexual pero por lo que sea no progresa a una relacion afectiva eso tampoco tiene mucho recorrido (de hecho, menos recorrido suele tener que el caso anterior).

asi que la verdadera salud es, o bien la amistad sin sexo y sin hacerse perspectivas a largo plazo, o bien el sexo con amistad superficial y en ese caso viviendo el dia a dia.
35 respuestas