› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
dotakon escribió:No seas tan rencoroso, ella te ha ayudado con los estudios y ya solo por eso deberías estar agradecido.
En 30 segundos ni de palo
GXY escribió:cuando alguien no quiere f#llar con otro alguien, pero si tiene trato con esa persona y reconoce que lo conoce frente a otros terceros, se le llama amigo.
no le des mas vueltas. cuando no quieren zumba... pues no quieren.
mi consejo es que pases de su culo y vayas a lo tuyo.
LadySnowbloodX escribió:@jugoplus pues que quieres que te diga pero si tengo un amigo no me voy enrollando con él, o es tu amiga o es tu novia y ya está.
Eso es lo que pienso yo, ya cada uno...
rampopo escribió:en mi concepto de amiga no hay contacto carnal ni insinuaciones ni nada. solo hablar y ya.
jugoplus escribió:Supongo que habre sido su follaamigo...
HuvezZ escribió:jugoplus escribió:Supongo que habre sido su follaamigo...
Estoy convencido de que existe un término más preciso para tu caso... casifollaamigo, quizá
LadySnowbloodX escribió:La verdad es que me cuesta de entender el término "follaamigo", no sabría ni podría llevarlo a cabo...es como "somo amigos y solo quedamos para hacerlo" ¿ya está? ¿Donde está la amistad ahí? ¿Hay amor? ¿Que significa realmente todo eso? Necesito una explicación mas clara.
hh1 escribió:Ella te domina, ella manda y ella hace lo que quiere contigo.
Tú eres su pasatiempo cuando no hay nada mejor, y por supuesto, le subes el ego cuando está de bajón.
adrian85 escribió:Me hace mucha gracia los jovencillos que tenéis las hormonas a tope y los solteros que no saben lo que es la amistad con una chica porque se quieren tirar a todo lo que se mueve Estáis a tope jajaja.
En mi vida siempre he ligado sin problema pero también tengo amigas a las que quiero mucho, pero no estoy todo el rato como esas adolescentes que están todo el rato te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, amigo, amigo, bro, bro, brother. Ese tipo de cosas son tonterías de adolescentes. Conocí una chica que estaba todo el rato recalcando lo de "amigo, amigo, amigo, amigo" y yo pensaba: vale ya pesada (yo tenía novia y no quería nada claro) pero era una pesadilla eso de recalcar tanto lo de amigo, amigo, amigo, todo el santo día, tenía la sensación de que:
1º que yo le gustaba
2º era una creída, cosa que para mi pierde puntos una chica siendo así, y quería que a pesar de que yo le gustaba fuera el que estuviera detrás de ella todo el rato y me provocaba para que yo fuera detrás. Me llegó alguna vez a decir cosas como: ya te gustaría y cosas así cuando yo tenía novia que me quedé: si espera que te cambio a ti por mi novia no te jode.
Al final me agotó la chica y dejé de quedar con ella.
A día de hoy tengo amigas que me quieren y no están todo el rato recalcando eso de amigo amigo amigo.
..
Luego lo de "te quiero" te quiero" te quiero". mi experiencia: he conocido chicas, lo mismo, 20 años, siempre se da en crías, típica cría de te quiero, te quiero, te quiero tanto. Yo eso ya lo había visto, yo cuando tengo una amiga y la quiero mucho es un hecho y jamás la fallo, jamás, porque si yo quiero a alguien la quiero de verdad, no de boquilla todo el rato te quiero, a mis amigas no les digo te quiero, se lo demuestro. Entonces vi que esta chica estaba te quiero, te quiero, te quiero y yo jamás le decía te quiero porque sabía que era una cría y como actúan las crías. ¿Qué pasó? terminaron las clases, nos distanciamos y no volvió a hablarme. ¿Dónde quedó ese te quiero? Estoy seguro ahora se lo dice a su siguiente colega, todo el día te quiero, te quiero, te quiero y cuando se distancie volverá a las andadas, del anterior ni se acordará o ni hará el esfuerzo ni de verle y al siguiente "te quiero, te quiero, te quiero". Al final es como predigar amor cuando tu ni quieres ni nada a tus amigos.
Como conclusión te diré que huyas de estas chicas que están todo el santo día te quiero, te quiero, te quiero, por tu salud mental no aguantes a inmaduras jajaja y no te creas nada que no puedas comprobar con el tiempo y con el tiempo en los momentos duros, no en los momentos donde estés con ella, cuando haya distancia a ver si es verdad que te quería tanto, te aseguro que en el 90% de chicas no será así y en el 99% si son jovencitas.
Respondiendo a tu pregunta:
¿Qué es amistad con una chica?
Te daré una respuesta con la que mucha gente no estará de acuerdo, sobre todo muchas chicas: amistad es querer a una persona y sea recíproco, sentir cariño por esa persona, folles o no folles, querer a una persona es amistad. Querer no es que te importe una mierda la chica y te la quieras beneficiar si no quererla. Eso si, ten cuidado porque como ya te dije, sobre todo en adolescentes, muchas te abrazan, te dan besos pero realmente no significa nada. He visto chicas que te abrazan mucho o les encanta que las abraces porque tienen carencias afectivas y están a gusto así pero no significa que te quieran para nada. Ten cuidado porque muchas chicas, sobre todo crías inmaduras, te pueden confundir mucho, cada persona tiene una forma de querer.
jugoplus escribió:adrian85 escribió:Me hace mucha gracia los jovencillos que tenéis las hormonas a tope y los solteros que no saben lo que es la amistad con una chica porque se quieren tirar a todo lo que se mueve Estáis a tope jajaja.
En mi vida siempre he ligado sin problema pero también tengo amigas a las que quiero mucho, pero no estoy todo el rato como esas adolescentes que están todo el rato te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, amigo, amigo, bro, bro, brother. Ese tipo de cosas son tonterías de adolescentes. Conocí una chica que estaba todo el rato recalcando lo de "amigo, amigo, amigo, amigo" y yo pensaba: vale ya pesada (yo tenía novia y no quería nada claro) pero era una pesadilla eso de recalcar tanto lo de amigo, amigo, amigo, todo el santo día, tenía la sensación de que:
1º que yo le gustaba
2º era una creída, cosa que para mi pierde puntos una chica siendo así, y quería que a pesar de que yo le gustaba fuera el que estuviera detrás de ella todo el rato y me provocaba para que yo fuera detrás. Me llegó alguna vez a decir cosas como: ya te gustaría y cosas así cuando yo tenía novia que me quedé: si espera que te cambio a ti por mi novia no te jode.
A día de hoy tengo amigas que me quieren y no están todo el rato recalcando eso de amigo amigo amigo.
..
Luego lo de "te quiero" te quiero" te quiero". mi experiencia: he conocido chicas, lo mismo, 20 años, siempre se da en crías, típica cría de te quiero, te quiero, te quiero tanto. Yo eso ya lo había visto, yo cuando tengo una amiga y la quiero mucho es un hecho y jamás la fallo, jamás, porque si yo quiero a alguien la quiero de verdad, no de boquilla todo el rato te quiero, a mis amigas no les digo te quiero, se lo demuestro. Entonces vi que esta chica estaba te quiero, te quiero, te quiero y yo jamás le decía te quiero porque sabía que era una cría y como actúan las crías. ¿Qué pasó? terminaron las clases, nos distanciamos y no volvió a hablarme. ¿Dónde quedó ese te quiero? Estoy seguro ahora se lo dice a su siguiente colega, todo el día te quiero, te quiero, te quiero y cuando se distancie volverá a las andadas, del anterior ni se acordará o ni hará el esfuerzo ni de verle y al siguiente "te quiero, te quiero, te quiero". Al final es como predigar amor cuando tu ni quieres ni nada a tus amigos.
Como conclusión te diré que huyas de estas chicas que están todo el santo día te quiero, te quiero, te quiero, por tu salud mental no aguantes a inmaduras jajaja y no te creas nada que no puedas comprobar con el tiempo y con el tiempo en los momentos duros, no en los momentos donde estés con ella, cuando haya distancia a ver si es verdad que te quería tanto, te aseguro que en el 90% de chicas no será así y en el 99% si son jovencitas.
Te daré una respuesta con la que mucha gente no estará de acuerdo, sobre todo muchas chicas: amistad es querer a una persona y sea recíproco, sentir cariño por esa persona, folles o no folles, querer a una persona es amistad. Querer no es que te importe una mierda la chica y te la quieras beneficiar si no quererla. Eso si, ten cuidado porque como ya te dije, sobre todo en adolescentes, muchas te abrazan, te dan besos pero realmente no significa nada. He visto chicas que te abrazan mucho o les encanta que las abraces porque tienen carencias afectivas y están a gusto así pero no significa que te quieran para nada. Ten cuidado porque muchas chicas, sobre todo crías inmaduras, te pueden confundir mucho, cada persona tiene una forma de querer.
No puedo comprender como las chicas dicen tan fácil el te quiero y los abrazos y luego no sientan nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:jugoplus escribió:adrian85 escribió:Me hace mucha gracia los jovencillos que tenéis las hormonas a tope y los solteros que no saben lo que es la amistad con una chica porque se quieren tirar a todo lo que se mueve Estáis a tope jajaja.
1º que yo le gustaba
..
No puedo comprender como las chicas dicen tan fácil el te quiero y los abrazos y luego no sientan nada.
No todos le dan la misma connotacion ni importancia al 'Te quiero' o a poner corazones mediante emoticonos. Son cosas faciles de decir o poner, pero no tan facil de demostrar.
eRiKaXPiReNCe escribió:@jugoplus
Si das con gente egoista estaras en esas situaciones repetidamente. Actuan sin pensar que la otra persona pueda pasarle factura al crearse un vinculo especial, y pasa lo que pasa. Esta en uno pasar o poner las cosas en su sitio.
eRiKaXPiReNCe escribió:No todos le dan la misma connotacion ni importancia al 'Te quiero' o a poner corazones mediante emoticonos. Son cosas faciles de decir o poner, pero no tan facil de demostrar.
adrian85 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:No todos le dan la misma connotacion ni importancia al 'Te quiero' o a poner corazones mediante emoticonos. Son cosas faciles de decir o poner, pero no tan facil de demostrar.
Si dices te amo te quiero tan a la ligera ¿luego que te queda para cuando sea totalmente de verdad?
Yo lo que observo que hay muchas chicas diciendo te quiero te quiero constantemente y luego lo único que haces es buscar recibir abrazos porque tienen carencias afectivas pero realmente te abrazan no porque te aprecien y quieran mucho si no porque ellas mismas tienen necesidad de ser abrazadas.
Hay tanta carencia afectiva...
Además eso de decir te quiero te quiero constantemente con 40000 corazones se carga la palabra, confunde a la otra persona que escucha ese te quiero y se puede pensar lo que no es.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay muchos hombres que son de ese palo, no es algo exclusivo del sector femenino. Esta en la persona, no en el genero.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi idioma 'un amigo' es quien esta a las buenas y malas, te ayuda si esta en su mano, se acuerda de ti, quiere verte bien... Ni hay mamoneo, ni indirectas, ni tirar los tejos, ni nada derivado. Me dan mucha pereza esas tonterias, y por eso me he mantenido alejada de ellas, porque acaban como acaban. Uno termina pillandose mas, el otro estaba 'jugando' y adios amistad.