Que es ser un Trolls???

hola a todos!.

pues la verdad estaba "paseando" por algunos hilos de el otro lado... por lo general (el 99%) de las veces me mantengo en los foros de la scene de la xbox, y mirando en ciertos hilos, con algunas cosas relamente extrañas pero divertidas ;), se han tratado unas personas a otras trolls, "no cambies trolls" "eres un %·$·&"/ trolls"

y mi pregunta es esa ¿QUE ES UN TROLLS?

me gustaria saber si soy uno dee estos seres del aberno o no.

sera que al preguntar esto sere un trolls????? [looco] [looco]

salu2 [bye]
Tranquilo, hombre que no por preguntarlo vas a serlo.

Un troll es alguien que entra, lo que se dice a dar por culo (aunque este fea la expresion) es alguien que le pega continuas patadas a las normas a posta. O se pone a insultar a usuarios de EOL así por las buenas. En definitiva, alguien que entra solo para tocar los winfords.
Hay tantos tipos,

- Los que se quejan de todo y dan críticas no constructivas

- Los que se dedican a opinar lo que los demás piensan o dejan de pensar (qué sabrán ellos lo que piensa cada uno...)

- Los que no respetan otras opiniones

- Los que escriben como si fuera un sms

- Los que abren hilos repetidos, inútiles o spamean sin sentido.

- Los que no saben opinar sin insultar

- Los que generalizan cosas como "todos los vascos son terroristas", "la homosexualidad es una enfermedad" y "todas las mujeres son unas putas".

ains... hay tantos...
El caso es que es mejor no tenerlos...

Espero que no se reunan y hagan un sindicato de trolles xDDDD

Un saludo
Javierkun escribió:Espero que no se reunan y hagan un sindicato de trolles xDDDD

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
trolles suena tan como autobuses... [qmparto]
A la lista de Galeyla yo añadiria:

- Clon-Trolles : Los que tienen ganas de trollear y para evitar represalias crean un clon con el que trollean.

- CV-Trolles : Los que para cumplir con el requisito numero de mensajes minimo para entrar en CV se dedican a meter toda clase de chorradas como respuestas o habren hilos como aquel que era tipo "aif895 vs 78kdf?" o algo así.

lo mejor para evitar problemas con los trolls de estas clases es ignorarlos, creo yo, ya que acaban muriendo por si mismos. O tal vez reportar su existencia a un moderador si son muy pesados.

A mi a veces me resulta difícil decidir en algunos hilos de miscelania o del rincon si postear una respuesta o no por miedo a comportarme un poco en plan troll ja que a algunas preguntas que se hace la gente me entran ganas de responder "tu eres ******** o que te pasa" o alguna otra burrada pero bueno supongo que no soy la unica con ese problema, espero [angelito]

Bai
ni me lo imaginaba la verdad!! [flipa]

pero de verdad que por hay andan unos cuantos y creo que estan haciendo una comunidad, con lider en este caso un vicepreseidente junior :D :D

pero bueno, es bueno saberlo [oki]

salu2[bye]
Galeyla, no es Troll todo aquel que incumple alguna norma..

no por ser uno tonto vaya a ser considerado Troll, que los hay muy inteligentes [oki] pero su modo de diversion es otro.. muchos alegan que el por que no pueden ellos insultar si los demas, a su modo de ver ( y probablemente justificado ) sueltan subnormalidades.. sin con estas, incumplir ninguna norma, pero aportandole al foro exactamente lo mismo..

Lo que pasa es que el termino "troll" se ha vuelto muy popular, con el que hasta los moderadores utilizan para definir a sus usuarios, y ya no se cuenta, el llamarle troll a nadie, un insulto, pero no por esto deja de serlo..
[URL=http://cronopios.net/Traducciones/trolls.es.html]Trolls de Internet
por Timothy Campbell[/URL]
Saludos.
Para mi son usuarios con afan de destacar, les da igual como.
Ya sea insultando, posteando chorradas o cualquier otra cosa.
El caso es llamar la atencion, lo que tambien suele coincidir en todos los casos es una falta de respeto hacia los demas usuarios.
En fin unas "joyas" que a nadie le gustaria tener cerca de las paginas que visita.
el tema trolls: sin comentarios...

me parece q son gntuza q se aburren muxo i se entretienen molestando a los demas...

Salu2
Troll: Es todo aquel que postea en un hilo con el único fin de crear polémica/crispación, sin aportar nada en concreto.

Hay muchos trolls, algunos lo son siempre y otros de vez en cuando.
guia del buen troll por amilcar

Haz caso a eTc_84,que de vez en cuando es un troll [burla2]

Tb se rumorea que Alejo posee un bate de béisbol hecho con materiales élficos, que brilla cuando hay trolls cerca

[qmparto],alguien dijo frase de la semana en Eol XD
Joer, lo de aberno ma dolío [agggtt]

Un troll es alguien que básicamente no tiene otra cosa que hacer, tonces se mete en un foro a intentar cabrear al personal, ya sea por acción directa o con más o menos arte.

Tb se rumorea que Alejo posee un bate de béisbol hecho con materiales élficos, que brilla cuando hay trolls cerca XD
seaman escribió:Haz caso a Etc,que de vez en cuando es un troll [burla2]

Más que de vez en cuando [+risas]

PD: Joío, me escribes el nick de 14 formas distintas pero nunca bien [carcajad]
La Wikipedia tiene un muy buen artículo dedicado a los Troll XD .
wikipedia escribió:En la terminología de Internet, un troll (en castellano trol) es una persona que escribe mensajes incendiarios para interrumpir la discusión o enfadar a los participantes. La palabra también se usa para describir dichos mensajes.

joer q nivelazo, y nosotros aki aciendo significados to pobres de la palabra troll...
evil_dhampir escribió:hola a todos!.

pues la verdad estaba "paseando" por algunos hilos de el otro lado... por lo general (el 99%) de las veces me mantengo en los foros de la scene de la xbox, y mirando en ciertos hilos, con algunas cosas relamente extrañas pero divertidas ;), se han tratado unas personas a otras trolls, "no cambies trolls" "eres un %·$·&"/ trolls"

y mi pregunta es esa ¿QUE ES UN TROLLS?

me gustaria saber si soy uno dee estos seres del aberno o no.

sera que al preguntar esto sere un trolls????? [looco] [looco]

salu2 [bye]

No veias david el gnomo?? si ya sabes, esa de "soyyyyy un gnomooooooo, bajito y...."

Imagen
Para definir TROLL nada mejor que buscar los mensajes de drixia... XD
Lastima que al estar borrado no puedas buscarlos automaticamente [qmparto]
19 respuestas