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the_master escribió:Entonces qual creeis que es mas "simulador" RSC2 o Colin 4?
PGR2 o GT? etc...
Coggi escribió:En el q no tengo casi ninguna duda es en el PGR2 y GT, pienso q GT es mas simulador, aunq me encantan los 2
mecro escribió:
weno, solo he probado el gt3 y la verdad es que el pgr2 le da mil patadas en cuanto simulacion de fisica es.
en el gt3 parece que los coches estan sobre una pista de nive o algo parecio, en cambio con el pgr2 tengo mucha mas sensacion de que el coche esta en el suelo y responde como a mi entender tendria que responder en la realidad, no os pasa a vosotros?
Nos Vemos. O_o
Otras comparaciones.. un simulador de Futbol seria PES y un arcade seria el FIFA..
climaX escribió:
yo más bien diria lo contrario,PES arcade y FIFA simulador...
climaX escribió:si,veras,para mi el PES es más arcade por muchas cosas que lo alejan de ser un reflejo de la realidad,como pueden ser la ausencia de arbitros y asistentes durante el juego,los banquillos tampoco existen,la facilidad del control,la ausencia de estrategias "reales",los jugadores,los estadios,los escudos,son ficticios,etc
en cambio el fifa,aparte de todas las licencias,tiene graficos mas realistas,las estrategias son mas claras y estan mejor concebidas,la posibilidad de unir fifa con un manager(TCM+FIFA) para gestionar tu equipo,lo cual si se acerca mas a la realidad
es un poco confuso,porque desde mi punto de vista,la IA del PES es mas real que la del fifa,en cambio,todos los puntos que he dicho antes,a mi parecer,hacen que piense que el PES más arcade que el FIFA.
salu2
si,veras,para mi el PES es más arcade por muchas cosas que lo alejan de ser un reflejo de la realidad,como pueden ser la ausencia de arbitros y asistentes durante el juego,los banquillos tampoco existen,la facilidad del control
,la ausencia de estrategias "reales",los jugadores,los estadios,los escudos,son ficticios,etc
en cambio el fifa,aparte de todas las licencias,tiene graficos mas realistas,las estrategias son mas claras y estan mejor concebidas,la posibilidad de unir fifa con un manager(TCM+FIFA) para gestionar tu equipo,lo cual si se acerca mas a la realidad
es un poco confuso,porque desde mi punto de vista,la IA del PES es mas real que la del fifa,en cambio,todos los puntos que he dicho antes,a mi parecer,hacen que piense que el PES más arcade que el FIFA.
Darkcaptain escribió:
Para mi nada es confuso, si tienes los 2 conceptos claros sabes cuando un juego es un SIMULADOR o es ARCADE, no se miran los graficos ni las licencias, se mira la forma de la jugabilidad, si al TOCA2 le pones coches con marcas inventadas va a seguir siendo SIMULADOR por ke la forma fisica y la conducción lo es.
Salu2.
Te acabo de decir que a veces sale mas a cuenta chocarte, con lo que para hacerlo perfecto en algunas curbas te chocarias.joe macho que tendra k ver k sea simulador con lo mal k conduzca uno, si conduces de pm ya puedes jugar con el pakete k kieras k por mucho k se choque en los muros le vas a dar pal pelo,
Yo flipé con el vídeo de Nurburgring, nordshelife (tal vez no se escriba exáctamente así )El tio tardaba en dar una vuelta lo que se tarda en el PGR2, y la SENSACION de velocidad es muchissimo mayor en PGR2 Que en GT, un juego de coches necesita sensacion de velocidad, es lo fundamental.Velocidad escasa pos normal en un simulador.... la misma k tiene el ferrari de sega o kualkiera de pc, pilla un coche potente y veras la velocidad como aumenta, habia un video por ahi k comparaba una partida del gt4 con una vista de un coche real en el mismo circuito y la velocidad de los 2 era clavada, un flipe en realismo
It's really interesting, we've driven Nur a few hundred times in other racing games, most recently in PGR2. But in GT4 the experience is totally different. We can really feel the difference and see how many assists games like PGR2 have to make the driver feel more comfortable with the daunting track. We could barely handle the nearly 200 turns of Nur with a manny-tranny racecar and the assists off.
Darkcaptain escribió: si al TOCA2 le pones coches con marcas inventadas va a seguir siendo SIMULADOR por ke la forma fisica y la conducción lo es.
PAL escribió:Para mi gusto la simulación debería cumplir: alta configuración/respuesta del vehículo y físicas realistas.
Darkcaptain escribió:Puse el TOCA2 por ke es lo más realista ke hay ahora mismo.. o no? aunke pienso ke el GT se acerca bastante tb, pero no hay ningun juego 100 % simulador de coches... weno, supongo ke ya me habrás entendido, me referia a ke un juego es simulador y arcade por lo ke he dicho, da igual ke tenga las pegatinas tal ni las marcas del coche tal
Darkcaptain escribió:No tengo más ganas de seguir con lo mismo xDD, total.. ke importa ke sea simulador o arcade? mientras nos guste...
txavi escribió:Por cierto...en el GT, con un coche de tropocientos mil caballos...si le das gas a fondo en una curva....deberias irte a tomar por el saco...¿eso pasa? (que conste que no lo se, por eso lo pregunto...tendremos que probarlo)
m0m0 escribió:klaro k pasa kolega, pero tienes k jugar en simulacion y kitar las ayudas, tu ponle neumaticos de simulacion al carro y kita toa la basura de ayudas (asm y tcs a cwero)
(y si tienes volante ponle el control en profesional k es lo mas real)
rahego escribió:Por ejemplo, en coches (no hablo de juegos concretos porque conozco poquitos) un simulador es el que te permite ajustar neumáticos, equilibrar los frenos, ajustar la respuesta del volante... y eso además se nota en la conducción. Y arcade es el que solo tiene un botón de "play". Aunque luego la física sea muy realista y lo que querais, pero no tiene opciones de modificarla y por lo tanto para mí no es un simulador, simplemente es un arcade muy bien hecho.