Qué es??? Sixaxis Satin Silver o Dual Shock 3 Satin Silver???

ola a todos

pues eso en la web de yesasia ya estan poniendo en marxa el plan de los pre-orders para reservar los mandos de PS3 los plateados pero la cuestion es:

Que es sixaxis o dual shock 3???
es que por un lado pone la web en el titulo del producto que es dual shock 3, pero otras dos razones que me hacen pensar que estan vendiendo lo contrario (los jodidos sixaxis) es que en el mando solamente pone sixaxis cuando en el dual shock 3 pone ambas cosas y otra que se dijo fue que en las consolas satin silver que iban a sacar en los packs con el juego yakuza vendría solamente 1 sixaxis y de color plata..... así que no se que pensar.... pensaba pedirme uno pero visto lo visto no kiero cagarla y tener aki otro sixaxis mas

Imagen

Aver que opinais vosotros

1 saludete [toctoc]
Si es el de la foto.. es sixaxis :D
El DS3 aparte de poner sixaxis pone DUALSHOCK3 en azul en la parte de debajo de los leds rojos de bateria.
lo que tienen a la venta son dualshock 3 grises para reservarlos, lo que pasa esque las unicas imagenes que hay por ahi de un mando de ps3 de ese color son del sixaxis por eso está esa foto
Yo esperaría a qe se confirme que son DS3
Yo personalmente prefiero esperarme, porque todo esto huele demasiado raro...no me fio un pelo y la imagen que tienen colgada en la web para venderlos es la misma que he puesto yo en este post, esperaré las opiniones de la gente aver k dice y despues ya decidiré aver que hago

1 saludo [fumeta]
4 respuestas