¿Qué es Spam para EOL?

Pues eso. Que me ha sorprendido que me hayan borrado un post en el foro de clásicas en el que recomendaba una serie de documentales sobre el zx spectrum y sus juegos por motivos de "spam", cuando ni el canal que recomendaba era de tipo comercial, ni conozco de nada a quienes desarrollan esos videos en youtube, ni me parece que fuesen un tipo de videos de nula calidad o que no aportasen nada con respecto a las temáticas que se traten en una determinada sección del foro, en este caso, el de clásicas. No sé, no veo que problemas le puede ocasionar a EOL el dar a conocer páginas que merezcan la pena a los demás cuando ni hay animo de lucro en ellas, ni son mías propias, ni conozco a quienes la hacen y es un tipo de contenido que también anima a visitar los propios foros en donde se hable del tema. Por eso me gustaría saber que se considera Spam en EOL.
Buenos días @aki7

estamos hablando con los mods para que nos cuenten, a la mayor brevedad posible te contamos.

Saludos y disculpa las molestias
aki7 escribió:Pues eso. Que me ha sorprendido que me hayan borrado un post en el foro de clásicas en el que recomendaba una serie de documentales sobre el zx spectrum y sus juegos por motivos de "spam", cuando ni el canal que recomendaba era de tipo comercial, ni conozco de nada a quienes desarrollan esos videos en youtube, ni me parece que fuesen un tipo de videos de nula calidad o que no aportasen nada con respecto a las temáticas que se traten en una determinada sección del foro, en este caso, el de clásicas. No sé, no veo que problemas le puede ocasionar a EOL el dar a conocer páginas que merezcan la pena a los demás cuando ni hay animo de lucro en ellas, ni son mías propias, ni conozco a quienes la hacen y es un tipo de contenido que también anima a visitar los propios foros en donde se hable del tema. Por eso me gustaría saber que se considera Spam en EOL.

Hola Aki7, fuí yo el que borró el comentario y cerró el hilo.

Me llegó un reporte por SPAM (son bastante comunes) y como (lamentablemente) es habitual que la gente abra hilos para sus propios canales o cosas sin comentarlo antes (se puede hacer de algo propio pero pidiendo permiso primero) pues entré al hilo y hice lo que hice de manera automática.

No presté atención al contenido para ver si era tuyo el enlace o no (a veces es dificil saberlo) y lo hice automaticamente y sin releer todo detenidamente, debido a que tenía que irme a trabajar y de ahí el error.

Perdona las molestias.
Los puede volver a colgar entonces?
Por lo que veo ya le restauraron el mensaje ayer.
Ah, no pasa nada. Me sorprendió un poco que se considerase spam, a lo mejor podía estar equivocado en el concepto sobre que pienso que es spam y que no es y que ya comenté ante, y para salir de dudas pues comenté este tema. ;)
5 respuestas