(lo que entiendo yo por spam)
Para mi la palabra spam tiene dos significados. El primero sería hacer publicidad no deseada, ya sea de una página web como de una marca de condones o de tapas gratis (¿a que os suena?), por internet. ya sea poniendo es publicidad en foros, mandándola por mail.
El segundo significado, aunque no sería el correcto, es el que escribe cosas en los foros por tener mayor número de mensajes, el que pone cosas estúpidas en cantidades industriales, el que se limita a poner +1 o ORLY, el que usa los foros como un chat...
Por lo tanto, si yo veo una página que me parece super molona y me apetece compartirlo con todos vosotros, no por hacer publicidad, sino porque a mi me ha gustado no sería spam. Por el contrario, si yo soy el webmaster de una página y pongo un hilo para promocionarla sería Spam. Con el mp3 pasa lo mismo. Si yo encuentro un mp3 en el que me parto y pongo el enlace, no es spam. Si por el contrario yo hago un mp3 de una canción y para promocionarla pongo un enlace es publicidad, por lo tanto spam.
¿te he resuelto dudas?
NOTA
si te han cerrado un hilo con un enlace mp3 puede ser porque ese hilo estuviese repetido o porqeu el audio tuviese copyrights