Que es swap magic...

Hola posteo aki para saber que es el cog-swap y todas esas cosas es como una especie de chip? o es un boot-cd? Me podriais explicar la manera de por ejemplo: Me bajo una imagen de el MGS 2 o algun otro juego, lo quemo en un cd y me valdria si tuviese el (akivaesacosa) no?? plz explicarmelo

Gracias de antemano
El cog swap no es mas ke un metodo de carga. Resulta ke existen unos bootcd como son el action replay y el swap magic ke posibilitan la carga de backups sin necesidad de tener instalado un mochip.
El problema viene en ke la play tiene una proteccion ke no permite hacer el "cambio de cd" asi ke kuando le das al boton del eject todo lo del bootcd se va al garete. Hay un palito o "cog" ke matiene cerrada la bandeja si desplazamos el palito a la derecha con una tarjeta de credito o con algo, podemos abrir la bandeja sin pulsar el eject. Esto es el cog-swap.
Segun este metodo podemos ejecutar los backups de tus juegos sin instalar ningun modchip.

Espero ke te haya servido de ayuda.
Me has ayudado gracias, ahora quisiera saber como se hace un boot-cd y que es un backup, sq soy de hardware pero de pcs xD backup es una copia de seguridad no?

Gracias
Esto del bootcd no es komo en windows ke le metes tras archivos y arranka.
El cd de carga hay ke komprarlo. Porke? pues muy sencillo la playstation no permite cargar copias de cd o dvd, el cd de carga permite ke una vez hayas iniciado la consola y cargado el bootcd puedas ejecutar un backup*. Por eso no puedes grabarte un bootcd y meterlo ya ke te diria ke no es original. Una vez kargado el bootcd ya puedes cargar tus copias.

Personalmente te recomiendo ke te compres una carcasa de apertura superior y el swap magic 2 . Ahora va a salir el swap magic 3 asi ke si te esperas un poko tendras un cd de carga cojonudo!

* Backup es una copia de seguridad exacto! en este mundillo es una kopia de seguridad de un juego original ke te hayas comprado, ya ke si no eres el propietario del juego original la copia de ese juego es ilegal. ;-)
y bueno añadir, k la play no coge los backups de los boot CD, pk los originales vienen planchados, no grabados ;)
Y bueno su funcionamiento es hacerle creer a la play k tenemos un juego k dura determinado tiempo (71:59 con los actuales) teniendo solo, el principio y el final, dejando todo libre, para poder cargar las backups, ahora si tu backup supera este tiempo maximo o TOC, deberas aplicar un parche nomod, k es la forma mas sencilla, y rapida para rebajarlo (kitando algun video, etc..)
Ea mas xplicao to [jaja]
4 respuestas