¿Que es toc y xploit?

que es eso del toc y del exploit?
algien me lo puede explikar bien? y aparte el mejor metodo cogswap seria swap magic + breaker + cogswap loader?

que es ntcs y pal ? si son dos formatos europeo y americano, que hace falta para leerlos? tambien respecto al toc tengo algo entendido como k es el tamaño del dvd' y si es muy gran de la copia tienes k poner uno mayor o igual k lo lea, pero eso como seria? k ago cuando me pide el dvd el swap magic abro la tapa normal y meto el dvd grande y luego ago swap y meto la copia ??? ...

saludos.
Hombre pues exploit no te sabría definir muy bien que es... Pero si para que sirve: Es un conjunto de programas que instalados correctamente permiten cargar tus copias de seguridad solo con la ayuda de un CD auxiliar.

Mas info:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=245111

El TOC: Es el tamaño de programación que ocupa un soporte como CD o DVD. Explico: Todos sabemos que un CD puede tener 700Mb pero tu puedes grabar dentro de el información que en realidad ocupa 300MB ( por decir algo...) pues el TOC del CD seria 0,3 Gb = 300 Mb.

Para saber el TOC de un soporte basta con tu ordennador insertar el soporte (CD, DVD ) en el lector y ver cuanto ocupa ( ESte es el TOC)

Para ver muchos TOCs de juegos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=257025
y que es lo de ntcs y play modos de video?
Bueno aparte lo del TOC tmb se mide en minutos de grabacion mucho mas fiable y preciso k en megas, y puedes mirarlo simplemente metiendo el CD en la minicadena.

El Exploit es un programa k permite ejecutar aplicaciones desde la memory card, y este unicamente se ejecuta por ahora con algun juego de PSX, luego lo k introduscas en la memory card depende de lo k se pueda y kieras, ya sea cogswaploader, el swap magic 2, el ps2reality media player, cdloader,pgen,etc...

NTSC a ver para k lo entiendas, es el formato usado en juegos USA y JAP (y en algunas otras regiones), en Europa se usa el formato (PAL), las versiones NTSC suelen tener un selector de modo de video de 50 Hz y 60 Hz, en los PAL pues puedes encontrarlos en algunos, esto es mayor suavisado en los movimientos y mas rapides de refresco en pantalla, pero hay k tener en cuenta k tu televisor soporte la opcion de 60 Hz y formato NTSC en color, sino necesitaras un cable RGB k convierta la señal NTSC a PAL y puedas ver los juegos en color.

Si tienes mas dudas pues avisa k aki stamos, ea mira k me enrollo [looco]
3 respuestas