¿Qué es un Add-On y para qué sirve?

Yo tengo el NCAA Basketball 09 y en la store USA me he bajado un (Add-On Content) del juego pero es que no sé bien lo que es ni para que sirve, yo no he notado nada nuevo en el juego.
Los Add-On son extras k ponen en las diferentes stores para los juegos, como por ejemplo trajes, modos de juego y cosas asi
Es la forma en que el desarrollo del juego dura 3 meses menos y cuesta de 10 a 30€ mas caro.... una forma moderna de sacar la pasta

Lease Burnout Paradise por ejemplo, entre coches toys, coches boost, coches legendarios, modo party offline y la nueva isla en junio... o Street Figther 4 que es un escandalo... o Resident Evil 5 que el mismo dia que lo compras ya tienes que soltar mas pasta si quieres un modo mas de juego...

De vergüenza vamos...
Dasato escribió:Es la forma en que el desarrollo del juego dura 3 meses menos y cuesta de 10 a 30€ mas caro.... una forma moderna de sacar la pasta

Lease Burnout Paradise por ejemplo, entre coches toys, coches boost, coches legendarios, modo party offline y la nueva isla en junio... o Street Figther 4 que es un escandalo... o Resident Evil 5 que el mismo dia que lo compras ya tienes que soltar mas pasta si quieres un modo mas de juego...

De vergüenza vamos...

De acuerdo contigo salvo en la critica a BurnOut, ya que ha sido uno de los juegos que más y mejor se han actualizado y de manera gratuita.
Burnout era un ejemplo a seguir hasta que se han clavado 5 actualizaciones que suman mas de 40€... vamos el precio de un juego nuevo pillado en UK....
Lo que de verdad clama al cielo como bien has dicho es que R5 salga sin multiplayer y salga al dia siguiente y haya que pagar por él, o que los trajes del SFIV salgan de pago también a los pocos días. Y el colmo, que Prince of Persia tenga un final relativamente abierto y te pongan una descarga de 10 euros para ver el final! Muy duro! Lo del Burnout después de tanto tiempo y tantas descargas gratuitas previas no me escama tanto.
Un Add-on es un añadido de pago o gratis que se le da a un juego via PS Network o Xboxlive.
EL ejemplo más claro es Little Big Planet que tiene añadidos de pago y otros gratuitos.
A parte de negocios y demas que ya han explicado, recordarte que los add-on creo que no son region free, vamos que si tu juego es comprado en europa el addon tiene que ser de la store europeo, si es comprado en usa de la americana, en japon de la japonesa, etc...
7 respuestas