Que es un archivo corrupto?

Hola:

Muy buenas a tod@s. Querias saber que es un archivo corrupto y tambien quería saber porque cuando me paso un juego a la ms me aparecen en la psp como archivo dañado. Lo que hago es lo descomprimo directamente a la ms en la carpeta ISO. Estoy haciendo algo mal??

Un saludo a todos.
sheyla escribió:Hola:

Muy buenas a tod@s. Querias saber que es un archivo corrupto y tambien quería saber porque cuando me paso un juego a la ms me aparecen en la psp como archivo dañado. Lo que hago es lo descomprimo directamente a la ms en la carpeta ISO. Estoy haciendo algo mal??

Un saludo a todos.

Un archivo corrupto pueden ser varias cosas

¿a que te refieres co nque descomprimes el juego en la carpeta ISO?
significa que el juego esta comprimido en el pc y lo descomprimo directamente en la carpeta iso de la ms
sheyla escribió:significa que el juego esta comprimido en el pc y lo descomprimo directamente en la carpeta iso de la ms

El juego tiene que estar en ISO o CSO y el programa de DUMPEO te lo saca directamente en ISO asi que me imagino que es un juego descargado de internet,y aqui esta prohibido dar soporte a copias bajadas de internet

Respecto a los datos dañados
Puede ser que el nombre que tienes puesto para la carpeta sea muy largo.
nono es una copia de seguridad
haber un error muy comun es el siguiente.

al no tener en tu pc ningun gestor de isos los archivos isos vienen con el icono del win rar y mucha gente los descomprime!

Fijate que tu archivo sea iso y ese es el que metes!
jamonazo2000 escribió:haber un error muy comun es el siguiente.

al no tener en tu pc ningun gestor de isos los archivos isos vienen con el icono del win rar y mucha gente los descomprime!

Cierto, bajate algun programa como el DaxTer Creator, almenos todas las copias de seguridad tendran el icono de dicho programa y podras diferenciarlas, asi windows las reconocera como tAL
es decir de las carpetas que hay dentro del archivo win rar solo meto la que se llama iso?
sheyla escribió:es decir de las carpetas que hay dentro del archivo win rar solo meto la que se llama iso?

En la carpeta MS/ISO solo debes meter la copia de seguridad de tu juego

Kedaria algo asi:

- MS/ISO/tujuego.iso
- MS/ISO/tujuego.cso
valla lio no me entero de nada.... en fin muchas gracias
fijate la extension de tu archivo SI ES ISO NO TIENES QUE DESCOMPRIMIR NADA

Si no pues lo normal es que sea un rar lo descomprimes y dentro llevara un archivo iso que sera siempre el que mas ocupa!
sheyla escribió:valla lio no me entero de nada.... en fin muchas gracias

Leete tutoriales de los cientos k hay x aki, asi vas enterandote de como va la cosa ;)
si yo leerme me leo muchas cosas pero si una es la primera vez que ve todo esto pues no se entera... el archivo es .iso y esta comprimido, cuando cargo en la ms me dice archivo dañado....

en fin que lo voy hacer... muchas gracias
sheyla escribió:si yo leerme me leo muchas cosas pero si una es la primera vez que ve todo esto pues no se entera... el archivo es .iso y esta comprimido, cuando cargo en la ms me dice archivo dañado....

en fin que lo voy hacer... muchas gracias

si es .iso metelo directamente en la carpeta ISO sin hacerle nada

¿por cierto que version tienes?
Por cierto, que tipo de firware tienes? uno oficial, o un OE, me refiero a si tienes tu psp downgradeada, por que si no, no va a haber manera de meter backups de tus juegos.
¿Pero un achivo corrupto no era el archivo que trabaja en el ayuntamiento de Marbella? [barret]

Qué malo...
franelco escribió:¿Pero un achivo corrupto no era el archivo que trabaja en el ayuntamiento de Marbella? [barret]

Como si no ubiese pasado..................... xD!
sheyla, mira a ver si esto te ayuda en algo, a mi también me pasaba...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537646

Hay como una especie de epidemia con las isos comprimidas de PSP que rulan por ahí...
17 respuestas