Que es un backup Stealth¿?

Tal vez es un poco tonta la pregunta pero ahora me e decidido a poner internet ami xbox360 y e estado investigando pero no e encontrado nada mi pregunta es: ahora ke voy a estar en el live jugando necesito jugar con backups Stealth? o sirve cualkier backup¿ tengo un lio tremendo alguien me puede sacar de dudas¿ gracias de antemano
un backup stealth es aquel que es el 100% identico al original.
edu_dejota escribió:Tal vez es un poco tonta la pregunta pero ahora me e decidido a poner internet ami xbox360 y e estado investigando pero no e encontrado nada mi pregunta es: ahora ke voy a estar en el live jugando necesito jugar con backups Stealth? o sirve cualkier backup¿ tengo un lio tremendo alguien me puede sacar de dudas¿ gracias de antemano

los backups stealth son 100% o casi 100% identicos a los originales, con sus sectores originales etc.... para mayor seguridad en live..

PD: este post va en grabacion.
Kl0uD escribió:
edu_dejota escribió:Tal vez es un poco tonta la pregunta pero ahora me e decidido a poner internet ami xbox360 y e estado investigando pero no e encontrado nada mi pregunta es: ahora ke voy a estar en el live jugando necesito jugar con backups Stealth? o sirve cualkier backup¿ tengo un lio tremendo alguien me puede sacar de dudas¿ gracias de antemano

los backups stealth son 100% o casi 100% identicos a los originales, con sus sectores originales etc.... para mayor seguridad en live..

PD: este post va en grabacion.

Perdon no sabia donde poner este post un saludo y gracias
3 respuestas