Que es un Cios ?

Amigos no se que es esto me pueden decir que es?
tengo el backup launcher gamma 0.3 y lei que existe otro wiigator pero requiere un cios?
alguien me puede decir que es cios y que es mejor wiigator o 0.3gamma?
Ademas estas apps se pueden ejecutar sin tenerlos en la memoria SD?

gracias!!
como puedes tner el backup gamma y no saber lo k es un cIOS???
es como decir tengo un bidon de gasolina y no se k es un coche...
xDD [carcajad]
CIOS...

C=con
I=interes
O=observar
S="search"
Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]
Hermes escribió:Cios es lo que hay después de Bios y antes que Dios [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alguien me sabe decir como instaalar un cios para la v3.4? para los juegos trucha
amiwiito escribió:CIOS...

C=con
I=interes
O=observar
S="search"

jeje que bueno ;) [+furioso]
d4rkb1t escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+100000000000000000
Es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, me lo voy a poner en la firma si no te importa

P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente le echa imaginación a la cosa, la verdad es que lo de Bios-Dios está muy rebuscado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oOoPoZaSoOo escribió:
d4rkb1t escribió:

+100000000000000000
Es de lo mejor que he escuchado en mucho tiempo, me lo voy a poner en la firma si no te importa

P.D: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jubilaos, los chistes de informatica son malisimos ... es como aquel de ¿qué le dice un gif a un jpg? "Animate" :S
oxidado escribió:La gente le echa imaginación a la cosa, la verdad es que lo de Bios-Dios está muy rebuscado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues en realidad, tiene un trasfondo curioso: BIOS es un sistema básico de entrada - salida, CIOS es un sistema custom de entrada - salida modificado por un scener ¿y que soléis decir vosotros de un scener que es capaz de hacer un custom IOS? Exacto, que es DIOS [poraki]
alguien me sabe decir como instaalr un CIOS? y un WAD¿ Que pro cierto no se ni lo que son
rruz escribió:alguien me sabe decir como instaalr un CIOS? y un WAD¿ Que pro cierto no se ni lo que son

Ya te contestaron que no se puede instalar cIOS en 3.4. Además, si los wads que quieres instalar son ilegales o canales homebrew, tampoco se puede. Solo puedes meter IOS's de Nintendo, nada más.
Si no sabes lo que son... pregunta menos y lee más. Pasate por el hilo chincheta de lectura obligada y de alli ve a los enlaces utiles y leelos, se te aclararan muchas cosas.
13 respuestas