que es un dash?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que es un dash? poseso, ke es?

no hay ningun manual iniciático para el chip en xbox? esque estoy muy perdido...
Espero responder bien, q soy novatillo. Un dash(o dashboard) es la pantalla de inicio de la consola, el menu vamos. Por ejemplo en el de MS tienes el tipico acceso al Live, el de musica.

Luego estan otros del tipo Evox(Evolution X), Unleash y demas. Q son lo q realmente explotan las capacidades de la X y estan hechos x gente de la Scene.

Espero no haber metio mucho la gamba. [bye]
gracias por responder!

eske estoy mas perdido que marco el dia de la madre...

entonces aunke tenga puesto el chip puedo ver pelis en cvcd y tal y jugar backups sin necesidad de instalar un dash? pero el xboxmediacenter es necesario para ver pelis no? y con el aladdin advance para que sirve el programador, para cargar los dashes y programas y tal? joder, no puido!!!

y donde encuentro un manual para instalar el aladdin live? (si puede ser en español.

por favor no me mandeis ke use la busqueda porke no me entero de nada.

y hay alguna página del estilo de xbox-scene.com pero en español?
Sobre instalar el chip ya te han respondido en otro hilo.

Un poco de info:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=231070

Si quieres aprender de esto, no lo haras en 1 dia ni en 2, te llevara mas tiempo solo el leer toda la informacion que hay en la pagina, el resto esta en los hilos del foro, que tampoco creo que sea tan dificil usar la busqueda.
gracias por el enlace ese, m va venir de putamadre
Si usas en la busqueda la palabra tutorial, encontraras hilos como el que te he puesto.
si uso la busqueda, pero me empiezan a hablar de slayers, ftps, y cosas raras y no me entero de na...

bueno, cuando empieza a trastear con la xbox y el chip espero ke cambie la cosa... ( aver si me llega pronto...) [looco]

y si el chip (aladdin live) viene con programador es mas facil instalar el nuevo dash? y es necesario para jugar backups y ver pelis instalar un dash nuevo o el chip ya viene de serie con un dash ke va bien para jugar y ver pelis (las pelis pueden ser en vcd?) ?

grasias [angelito]

y porfavor contestadme a esto: cuando acabe de poner el chip tengo ke empezar con el manual de metis conn o sin hacer nada de eso ya puedo jugar backups y ver pelis?

y como se si el chip está bien puesto?

la bios como se actualiza? es recomendable actualizarla?
El poderse instalar un dash es independiente de si el chip tiene programador o no, simplemente se trata de insertar un cd/dvd con el dash e instalarlo. El chip no viene de serie con un dash. Puedes jugar con tus backups sin necesidad de dash, pero este es muy recomendable pues podras sacarle el maximo rendimiento a tu xbox.
El manual de metis connetis usalo cuando kieras instalarte el EvolutionX (que es un dash muy sencillo de utilizar, incluso te explica como personalizarlo), cuando quieras conectar via ftp tu pc - xbox (lo necesitaras cuando quieras hacer copias de seguridad de tus originales), como quemar los juegos... y unas cuantas cosas mas...

Suerte y salu2 [oki]
buf! gracias!

pensaba que tendría ke instalar un dash para poder jugar, lo dejaré para más adelante, de momento ya tengo bastante con poner el chip y ke todo vaya bien...

y para ver películas tampoco hace falta dash, verdad? con meter el xbmc en el cd ya vale (siguiendo algun fantabuloso manual de por akí)?
8 respuestas