que es un editor exadecimal?

perdon si mi pregunta es muy tonta.

pero quiero poner el parche al dvdx2 para sacar la señal de los dvd en modo progresivo, me lei la reseña de la x2vga y dice que tengo que habrir el archivo default en un:

editor exadecimal.

pero no se que sea, lo habri por block de notas de windows y me aparece muchos caracteres.

espero no molestarlos con mis preguntas.

otra cosa despues solo grabo el resultado en un cdrw y lo corro en la xbox?

asi manejo yo el dvdx free region, lo tengo en un cdrw.

gracias por su ayuda
Un editor hexadecimal es similar a un editor de texto tipo block de notas pero que, en lugar de interpretar los datos del fichero (bytes) como caracteres, los interpreta como números representados en formato hexadecimal. El formato numérico que usamos normalmente es el decimal (0..9). El hexadecimal utiliza 16 símbolos para representar los números (0,1,..,9,A,..F) en lugar de 10. De esta forma un byte necesita dos caracteres para representarse (00 .. FF, que en decimal sería de 0 a 255).

En cuanto a lo de la copia en CD, yo lo metí directamente al disco duro de la XBox, aunque supongo que si copias en un CD todo el dvdx2 con el default.xbe modificado con el parche te funcionará de igual modo.
hola gracias por tu respuesta

me podrias decir el nombre de uno de esos o varios editores?

para conseguirlo y si de echo pienzo meterlo a un cd y de ahi correrlo.

gracias nuevamente y me quedo claro solo que no se como cual programa me puede servir
El mas usado es el winhex (shareware) y tienes uno gratuito, el Hexplorer, que es el que uso yo. Seguro que los hay mejores que el Hexplorer, pero cumple perfectamente, abrir->buscar->reemplazar->guardar [oki].

<-[bye]->
hola, otra vez dando lata

ya baje el programa y ya habri el archivo, en mi compu aparecia como archivo rar aun despues d edescomprimir, bueno

le di buscar la cadena y la encontro, solo que cuando le doy reemplazar no quiere acerlo me aparecen varias opciones, bueno cambie la cadena manualmente, solo cambie el 4 por el 5, segun el tutorial que dan en la x2vga que aparece en los documentos de la xbox,

mi pregunta es , solo con cambiar este numero me dara el modo progresivo?

o soy muy tronco o me podrian decir como cambio la cadena.

ya salvando el archivo , grabo el resultado como grabe el anterior dvd-x free region?

espero me de a entender y me puedan alludar, o si lo ice bien pues gracias por su ayuda.
Lo has hecho bien. El cambio a modo progresivo solo es cambiar un numero.

Lo que me extraña es la extension del archivo. El rar es aun un fichero comprimido. Deberias de ver el xbe.

<-[bye]->
la terminacion rar me lapone la compu, pero en el archivo del dvdx free region, me imagino porque no save que ponerle, no?

bueno el caso es que con el nero me lo graba vien, y gracias por la ayuda, jhon me has salvado de un dolor de cabeza

una duda mas yo corro el dvdx de un cdrw, si quiero ver un dvd despues en una tv normal solo meto mi anterior cdrw verdad, la xbox no graba el modo progresio, es solo un programa como el xbmp, creo que ya me conteste solo

adios y espero aportar algo a esta pagina pronto
sonnemic escribió:una duda mas yo corro el dvdx de un cdrw, si quiero ver un dvd despues en una tv normal solo meto mi anterior cdrw verdad, la xbox no graba el modo progresio, es solo un programa como el xbmp, creo que ya me conteste solo

O toy muy espeso, o no entiendo bien esto. Pero por si ayuda, te cuento como lo tengo yo. Lo normal es que tengo la xbox conectada a un TFT-LCD usando una X2VGA. Tengo activados los modos progresivos y uso el dvd2x en modo progresivo. Pues sin cambiar nada, conecto la xbox a una tv 16:9, y el unico cambio que realizo es el tipo de pantalla de 4:3 a 16:9, el resto no cambio nada y sigo usando los mismos programas (incluso el dvd2x que esta cambiado a progresivo). Claro esta que la imagen se ve normal.

<-[bye]->
gracias jonh
ahora solo falta qure me llegue mi x2vga, la pedi gracias a esta pagina, ya que hablan maravillas de ella,

adios
8 respuestas