¿Que es un EOLIANO?

Skrillero está baneado por "clon de troll"
Alguien sabe pues he visto Hilos donde dicen eso y de verdad que me confunde un poco :-?

Si alguien sabe porfavor hagamelo entender que de verdad ni la mas minima sobre un EOLIANO ¿tiene algo que ver con elotrolado?

Saludos XD
Si lo fueses lo sabrías, y si lo supieses lo serías.
Un EOLiano es un ser superior, que tiene varias ingenierias y máster en telecomunicaciones (eso mínimo), que cobra un mínimo de 12.000 €/mes netos, que tiene en su garaje un Mercedes y un Porsche o Lamborghini (opcional) y que tiene un pene infatigable de 30 cm (medida mínima) que causa furor entre las féminas de su ciudad.
suskie escribió:Un EOLiano es un ser superior, que tiene varias ingenierias y máster en telecomunicaciones (eso mínimo), que cobra un mínimo de 12.000 €/mes netos, que tiene en su garaje un Mercedes y un Porsche o Lamborghini (opcional) y que tiene un pene infatigable de 30 cm (medida mínima) que causa furor entre las féminas de su ciudad.

Fin del hilo
[qmparto]
No sé, pero rima con ano.

Imagen
uno que se aburre mucho y que probablemente debería hacer algo mejor con su tiempo libre [sonrisa]
Es una coña que tienen por aquí
De verdad que no te has fijado que estás en "el rincón del eoliano"?.

Venga va, vamos a despejarte las duda... si los habitantes de Marte son marcianos, los que pululan por EOL son...

;)

P.D. Ni se te ocurra preguntar que es EOL eh!! [toctoc]
Creo que es algo que se come, pero no estoy muy segura.
raul_sanchez1 escribió:si los habitantes de Marte son marcianos, los que pululan por EOL son...

EOLienses? :-?
Es un culo con ventosidades. XD
elzin escribió:
raul_sanchez1 escribió:si los habitantes de Marte son marcianos, los que pululan por EOL son...

EOLienses? :-?

Eolanos?

Eoluninenses?

Eoles?
raul_sanchez1 escribió:Venga va, vamos a despejarte las duda... si los habitantes de Marte son marcianos, los que pululan por EOL son...

Más marcianos aún.
suskie escribió:Un EOLiano es un ser superior, que tiene varias ingenierias y máster en telecomunicaciones (eso mínimo), que cobra un mínimo de 12.000 €/mes netos, que tiene en su garaje un Mercedes y un Porsche o Lamborghini (opcional) y que tiene un pene infatigable de 30 cm (medida mínima) que causa furor entre las féminas de su ciudad.

Y las ciudades de al lado también, no me jodas... Que eso de solo jugar en casa está hecho para los que no dan la talla [qmparto] La gracia está en jugar en casa del contrincante... Y GANAR (un EOLiano siempre gana, aún cuando no juega, también gana.)

PD: Chuck Norris es el padre de todos los EOLianos... en definitiva.
largeroliker escribió:
raul_sanchez1 escribió:Venga va, vamos a despejarte las duda... si los habitantes de Marte son marcianos, los que pululan por EOL son...

Más marcianos aún.

[qmparto]
Eri escribió:Creo que es algo que se come, pero no estoy muy segura.

Si, pero solo cabe en la boca de las eolianas [Ooooo] [ginyo] [hallow]
un eoliano es un ser que vive dentron del par de cobre...

es como un diminuto...
josepolini escribió:un eoliano es un ser que vive dentron del par de cobre...

es como un diminuto...

Hombre, los deportistas de élite van por fibra XD
buho67 escribió:
josepolini escribió:un eoliano es un ser que vive dentron del par de cobre...

es como un diminuto...

Hombre, los deportistas de élite van por fibra XD

un buen eoliano vive en una IP y conecta con 56k! con 2 coj...!!
¿Qué es un eoliano?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es un eoliano? ¿Y tú me lo preguntas?
Un eoliano... eres tú.
albberto_ escribió:

Fin del hilo
[qmparto]

Basicamente es eso, un EOLiano es un ser superior, que solo tiene a su altura a las EOLianas.
son gente que no habla de lo que ocurrio en octubre del... nah, mejor me callo, que se lia.
Darxen escribió:son gente que no habla de lo que ocurrio en octubre del... nah, mejor me callo, que se lia.

Te reporto por abrir el cajón de mierda.
A ver si tenemos cuidado con lo que decimos, hay gente muy sensible con el tema...
Campanilla escribió:¿Qué es un eoliano?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
Un eoliano... eres tú.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Eri escribió:
Darxen escribió:son gente que no habla de lo que ocurrio en octubre del... nah, mejor me callo, que se lia.

A ver si tenemos cuidado con lo que decimos, hay gente muy sensible con el tema...

Era del...63 o 83?Vaya tela con lo ocurrido en octubre.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Eri escribió:

Un saludo.

Maldito mes...
Alonso707 escribió:
Moraydron escribió:
Eri escribió:[code="Darxen"]son gente que no habla de lo que ocurrio en octubre del... nah, mejor me callo, que se lia.[/code]

Un saludo.

Maldito mes...
y maldito año, ese que atacamos... el otro día me lo estubo recordando mi abuelo al cumplirse el aniversario [mamaaaaa] [buuuaaaa] .
Campanilla escribió:¿Qué es un eoliano?, dices mientras clavas
en mi "pupila" tu "pupila", esa que se infla con esa gran vena azul.
Un eoliano... eres tú.

FIXED, de nada ;)
Desde el Staff ya se dijo que nada de hablar de octubre del 67

LA gente sigue muy sensible con eso y no es para hacer bromas :(
ya, lo siento, era solo por explicar el tema del hilo... pero entiendo que es algo duro de recordar. aquel fatidico octubre ha dejado muchas secuelas en la gente. no es para bromas, no.
Me da a mi que pocos EOLianos hay por aquí. Un EOLiano recuerda el Octubre del 63 y se rasca los huevos pensando "yo he superado eso".

En cambio estáis todos aquí como pu**s damiselas en peligro quejandoos por todo [poraki]
No os llega el trabuco al suelo? Pues mostrad un poco mas de entereza, coño! Que se note, panda nenazas! [qmparto] [fiu]
Petiso Carambanal escribió:Desde el Staff ya se dijo que nada de hablar de octubre del 67

LA gente sigue muy sensible con eso y no es para hacer bromas :(

Habría que tomar medidas, las viejas heridas se abren facilmente :(
Seres con 28 cms de polla y de gorda como un tubo de cerveza ;) ;) ;) ;) ;) de aquí quien no la tiene así ? porque le expulsamos de EOL ahora mismo [carcajad] [carcajad]
El autor del hilo no es Eoliano, es solo un clon baneado de un troll :-|
Si conoces al pan de mecanica seguro eres Eoliano [chulito]
Tiene que ver con el esfínter! mejor no preguntes. ¿ esto no debería ir a pruebas ?
manucabal está baneado por "Flamer"
Chuck Norris es EOLIANO, no te digo mas.... :cool:
Es un ano eólico.

/hilo
Mathias escribió:No os suena a ex-eoliano?
https://www.youtube.com/watch?v=R3_Csi2HFPo

Garou-den
Eri escribió:
Mathias escribió:No os suena a ex-eoliano?
https://www.youtube.com/watch?v=R3_Csi2HFPo

Garou-den

Imagen
Alguien debería tomar medidas con la gente que sigue empeñada en recordar aquel octubre...

BYEBYE
_Frank_ escribió:Alguien debería tomar medidas con la gente que sigue empeñada en recordar aquel octubre...

BYEBYE

Fueras de coñas, se dijo que quien sacara el tema y los que le siguieran serian baneados pero aqui no ha pasado nada.
44 respuestas