que es un gcm y un iso?

Tengo el emulador DOLPHIN y los juegos, pero no se que hacer despues. Leei el index y dice que rarge el juego a gms, yo no se que quiere decir que rasge el juego.tampo se que es un gcm y un iso no entiendo esa parte. Alguien podria explicarme los procedimientos por favor. :(
un fichero .iso y un .gcm son lo mismo. Ambos son imágenes de un juego de gamecube, pero con extensiones distintas. No hay otra dic¡ferencia.
horale,pero como le ago para sacar esa imagenes de juego de gamecube. Los tengo que vajar por la internet o por el disco, como?nesesito saver. Tengo muchos emuladore, pero este emulador de gamecube es complicado para me.entonces alguien podria decirme como sacar eso gcm y iso? [buuuaaaa]

elacapulqueno01
mariokart friend code:528348
145421
mediante el broadband adapter puedes obtener las imágenes de los juegos de cube usando diversos exploits y soft que hay para el cubo.

Para todo lo demás... "mastercard"
ponlas en un dvd virtual (como el daemonds, por ej.)
elacapulqueno01 escribió:Tengo el emulador DOLPHIN y los juegos, pero no se que hacer despues. Leei el index y dice que rarge el juego a gms, yo no se que quiere decir que rasge el juego.tampo se que es un gcm y un iso no entiendo esa parte. Alguien podria explicarme los procedimientos por favor. :(

elacapulqueno01, para este tipo de dudas está el foro de SCENE, ve a el que seguro que alli te resolveran tus dudas

1 saludo [bye]
5 respuestas