Que es un jugador estrella?

Hola a todos

En el mario power tennis(pedazo de vicios!!!) me he pasado con Mario la copa estrella y ahora puedo elegir entre jugar normal o jugar con una estrella, pero no veo diferencias ni en cuanto al personaje, ni en cuanto a los torneos, ni en las opciones.....

Sabeis algo?

Saluuuudos y gracias
En el de Nintendo 64 por lo menos (en este supongo que también), eran jugadores dopados, mas fuertes, mas rapidos y tal.
Pues intentare apreciar la diferencia

muchas gracias
Mmmmh, yo no creo que en el Power tennis sean más rápidos, ágiles, o fuertes...

La única diferencia que he notado es que con Yoshi (que tengo el ataque alternativo o algo así), cuando juego con estrella y hago lo del huevo acostumbra a cambiar de color... me parece que con el resto de personajes pasará algo parecido, pero aun no tengo ataques alternativos del resto de personajes que tengo con estrella.

Por cierto, ¿no pone nada el manual del juego?
EDITO: No he visto nada en el manual.

Ho!
Yo al menos, no he visto nada en el manual

Por cierto, a que te refieres con "ataques alternativos"?

Que yo sepa, cada personaje tiene un golpe especial ofensivo(R+A) y otro defensivo(R+B) y no tienen nada mas.

Saludos
nachocube escribió:Yo al menos, no he visto nada en el manual
No, yo tampoco, acabo de echarle un ojo.

nachocube escribió:Por cierto, a que te refieres con "ataques alternativos"?

Que yo sepa, cada personaje tiene un golpe especial ofensivo(R+A) y otro defensivo(R+B) y no tienen nada mas.

Pues a ver, cuando te vas pasando los torneos vas consiguiendo nuevas cosillas, pero creo que cuando me pasé el torneo de dobles con Luigi me dieron eso que te comento de Yoshi, y ya te digo que es una chorrada, simplemente cuando cojo a Yoshi con estrella y le hago hacer lo del huevo pues cambia de color. Nada más.
Lo he llamado ataque alternativo porque no recuerdo lo que te dice el juego al conseguirlo.

Ho!
Pero entonces lo de yoshi ocurre por lo que te dieron, no por el tema de ser estrella, no?

Corrigeme si te he entedido mal
nachocube escribió:Pero entonces lo de yoshi ocurre por lo que te dieron, no por el tema de ser estrella, no?

Corrigeme si te he entedido mal

Exacto, ocurre porque me lo dieron, pero es que sólo ocurre cuando selecciono a Yoshi con estrella.

Ho!
7 respuestas