¿Qué es un 'metalhead'?

Un Metalhead es el que vive y respira metal... (o sea, un friki del metal xD).

Un simple 'listener' de metal, le gusta oir metal, pero también otra música, además, no flipa tanto con ella...

Yo personalmente, soi un metalhead xD
Ufs...

Yo llevo el "Metal" en la "head", pero por fuera nadie puede decir que me gusta tal o cual estilo... XD
Aki hay otro Metalheadz de pro . [bye]
Sacred Steel - Army Of Metalheads

Come hold me close my dear Brother
Now as I take my last Breath
So many Souls I have taken
Now it's the time for my Death
I'll drink from the Skulls of the False Ones
With my Comrades waiting beyond
We'll fight 'til the End of Forever
'Til the Final Battle is done
Anoint me in Metal and Steel
In Death I am King
Metalheads
Metalheads
Metalheads
Our Army of Vengeance is back from the Dead
Metalheads
Metalheads
Metalheads
Our Army of Vengeance is back from the Dead
Reign from a Throne made of Thunder
Wielding the Lightning of War
Hunting the Posers forever
In Life as in Death evermore
Gathering Soldiers of Metal
Undead, Immortal and True
Leading them into the Battle
An Army of Cold Iron Doom

aqui otro [hallow]
Yo va por rachas, pero siempre Metal claro esta, ahora he vuelto a ser Metal Head :D

Salu2!
Metalhead... o sea, otro de los miles términos estúpidos que pueblan el mundo de la música últimamente... ratataaaa
Como dirían los grandiosos RAGE....

I'M HUMAN METAL!!! [sati]
Un término estúpido, pero del cual puedes star orgulloso [oki]
hombre yo a veces no puedo respirar y tal si no escuxo musica decente jejeje, aunk tb me gustan muxos otros estilos, o simplemente vozes o canciones sueltas de gente que para nada estan relacionados kn el metal, xo k son espectaculares a nivel de calidad y de expresividad y es por eso en parte k no me considero heviata ni metalero, aun jejeje, y por eso tpk soy capaz de considerarme metalheadz, jejeje

yo creo k soy simplemente uno k intenta conocer cada dia (ahora mas k antes, jejee y en gran parte gracias a muxa getne del foro) mejor todo el metal en general, y ahora tb esas cosas pekeñillas y k acaban de salir o no los conoce ni dios (o almenos yo jejeje:P) k dan alegrias a uno de vez en cuando, me gusta este estilo, disfruto muxo kn el, y muxas veces x no decir siempre me da muxas sorpresas, y sobre todo me gusta el wen royo k hay entre too lo k rodea este mundillo, k se le va a hacer, perdon x el toxo, xo me tocais la vena sensible y ala, a rajar, menos mal k no me puesto trascendental demasiao, k si no os dejo aki el antiguo y el nuevo testamento jejeje :p [bye]
Ke bonito... me ha enternecido y tó... [inlove] JAJJAA

Enga, gracias por la parte k m toka :D y sigue culturizándote en el metal, ke no todo es Korn slipknot y soad xDDDDDDDDDD
DaMaGeR escribió:Ke bonito... me ha enternecido y tó... [inlove] JAJJAA

Enga, gracias por la parte k m toka :D y sigue culturizándote en el metal, ke no todo es Korn slipknot y soad xDDDDDDDDDD

jajaja k perra, :P

weno ya se k no solo el metal es eso, x el amor de dios, y la verdad, cada vez prefiero cosas diferentes, y bastante mejores, a mi entender, jejeje, kn sonata me muero, kn amon amarth tb, k between the buried and me tb, y asin miles i miles mas cagon dios, y mas i mas, kiero maaaaas!!! [looco] [looco] [looco]
A ver seerj, te voy a decir algunos grupillos y cds, por si no los conoces, y te pillas sus cosikas XD:

Diablo - Eternium (Death metal melódico)
Messhuggah - Chaosphere (Death Metal Industrial)
Sybreed - Slave Design (Metal industrial)
Testament - The Gathering (Death metal)
Devildriver - Devildriver (Metal alternativo, pero muy trashero)
Carcass - Heartwork (Death)
Dark tranquillity - The gallery (Death melódico)
Element Eighty - Element Eighty (Nu-Metal muuy currao)

Bueno, ahi tienes unos cuantos pedazo de diskazos! :_D
lol gracias, jejeje, en cuanto pueda pillare algo, de mientras acabo de ver en mi uni un cartel de una sala en k x 3 euros puedo ver estos grupos k pongo a continuacion kn su respectibo comentario del cartel:

mei dei (heavy metal)
Erial (heavy metal melódico)
Avelord (death metal)
Ars Maligna (Black metal)

no se si estan bien escritos, xo si los conoceis algunos, me los recomendais? jejeje, y si los conoceis y han puesto barbaridades en los parentesis, como los situais vosotros dentro del metal?
Yo nos los conozco, pero te dejo unas URLS sobre esos grupos:

http://www.meidei.com/
http://pobladores.lycos.es/channels/musica/wallace_metal/area/8/subarea/1
http://www.avelord.com

Sobre Ars Maligna, no he encontrao nah... será un grupo muy nuevo jejeje, pero weno, ve al concierto, siempre es weno ver musikilla distinta a la de siempre :D
DaMaGeR escribió:Yo nos los conozco, pero te dejo unas URLS sobre esos grupos:

http://www.meidei.com/
http://pobladores.lycos.es/channels/musica/wallace_metal/area/8/subarea/1
http://www.avelord.com

Sobre Ars Maligna, no he encontrao nah... será un grupo muy nuevo jejeje, pero weno, ve al concierto, siempre es weno ver musikilla distinta a la de siempre :D

jjoer nada mas entrar en la de mei dei me dicen k se ha disuelto, vaya gracia, cagondios, xDDDD, y en lo referente a los demas, pos me ha picao la curiosité jejje, a ver si puedor y llamo a un par de amigos pa k sapunten tb, jejeje, de toas formas dicen los de mei dei k seguramente se reagrupan para conciertos puntuales asin k wen ya diré jejeje
DaMaGeR escribió:Testament - The Gathering (Death metal)

de Testament, lo mejor los 3 primeros, "the legacy", "the new order" y "practice what you preach", eso si que es caña burra :P
Pos a mi el k mas m mola es ese tio, pero weno, pa gustos colores xD
DaMaGeR escribió:Carcass - Heartwork (Death)
Dark tranquillity - The gallery (Death melódico)

¡¡Ooooh amigo, que dos discazos!! XD
mcklain, hombreeeee...

¿Acaso esperabas menos de mi? [angelito]

;-)
DaMaGeR escribió:Pos a mi el k mas m mola es ese tio, pero weno, pa gustos colores xD

cierto.

testament es un grupo que ha experimentado algun que otro cambio de estilo, pero dentro de cada uno, lo ha hecho bien. yo me quedo con esos 3 primeros discos porque me tira mas el thrash que el death
19 respuestas