¿Que es un pepino de coche?

Un conocido mio no para de repetir que tiene un pepino de coche, y he hecho búsquedas en internet y parece que se refiere a un cochazo, pero no lo entiendo con un sueldo de auxiliar.....
Pues eso, un coche muy bueno.

La unica forma de tener un coche bueno no es el sueldo, vamos es facil ver crios de 18 años con coches caros..
Pepino es un Ferrari o cosas así.

Pepino un Audi como que no, es un plátano si llega.
Seguro que tiene un León amarillo Imagen
A lo mejor se ha comprado un coche de 2ª mano (o de tercera xD) y el coche en sí, es un pepino.

saludos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
una conocida era de melilla y llamaba pepino a las motos "grandes".supongo que es como decir que es la polla o la hostia.
lo mejor se ha comprado un coche de 2ª mano (o de tercera xD) y el coche en sí, es un pepino

Seguro, seguro pq el tipo es bastante fantasma
Si, viene a ser esto XD. Pero por ejemplo decir de un ordenador o de un coche que es un pepino/pepinaco, quiere decir que és supremo... Decir esto mismo de un melón... es que es lamentable XD
No es por crear flame ni nada pero macho,la pregunta tiene tela XD

Seguramente será un fantasma,ya que hoy en día quien se compre un coche en España...
pero macho,

Soy hembra, la información en el eol esta desactualizada
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ithil29 escribió:
pero macho,

Soy hembra, la información en el eol esta desactualizada

usaron adn de anfibio [fumando]
Pues eso no tiene por que ser un ferrari un pepino de coche... puede incluso un a3 o un golf ser un pepino, o un scirocco es un pepino para mi gusto xd, lexus también, no se es según, según el gusto de la gente y tal, pero algo así mas generalizado, es por ejemplo cuando tu te montas dentro del coche, y lo ves, lo tocas, lo conduces si puedes, y ahí ves que es un pepino o es un trozo plástico con ruedas. A mi padre por ejemplo es como cierre la puerta el coche, por ejemplo el insignia para mucha gente es un cochazo para mi un pepino xd, pero a mi padre no le gusta porque el ruido que hace al cerrar no le gusta nada
Seguramente sea verde....
Si es cani pepino coche puede ser un Citroen C4 por ejemplo
Será un Seat.
En realidad se habrá equivocado de palabra, pero la forma del objeto es parecida... Imagen

Es broma, eso lo dice porque estará enamorado de su coche, sea cual sea ;)
Como odio esa palabra
tio me he pillado un pepino de ordenata, un pepino de coche, un pepino de moto
pero nunca dirán me he pillado un pepino de parienta
por aqui por jerez se dise mucho uff que pepino de coche que pepino de moto a coche bueno moto buena como ducati ect ect...... aqui es muy normal desir eso
Ithil29 escribió:Un conocido mio no para de repetir que tiene un pepino de coche, y he hecho búsquedas en internet y parece que se refiere a un cochazo, pero no lo entiendo con un sueldo de auxiliar.....

Para eso estan las hipotecas, quizas tiene un pepinaco que pagaran hasta sus nietos
Titomalo escribió:Pepino es un Ferrari o cosas así.

Si es un audi r8,la cosa cambia no?
wilderland escribió:
Titomalo escribió:Pepino es un Ferrari o cosas así.

Si es un audi r8,la cosa cambia no?

[babas] [babas] [babas] [babas]
Yo hasta diria que tengo un "PEPINACO"
Hay grandes pepinos (que mal suena) y no son precisamente ferraris...No hay que irse a esos modelos para tener un gran coche...

Para mi un mini cooper s es un pepino,un audi s3 también....

Aunque luego están los coches que prefiero,esos que tienen un toque "normal" pero que luego son grandes carros,como el antiguo subaru legacy 3.0r,o el todopoderoso lexus isf ,muy similar (en apariencia) a sus hermanos con 423 cv.
4nticristo escribió:Imagen

básicamente

I lol'd.

Lo del pepino se dice en muchos ámbitos, por lo menos en mi zona.

Y sí, tengo un pepino de PC (es bueno, aunque no maquinón, dejémoslo en pepinillo) :-| (a ver quién hace imagen de un pepino-pc).
(mensaje borrado)
Lo mismo no tiene porque tener un audi o bmw...Y es un seat ibiza 2.2 gasolina con 180 caballos.....
No es tan tan... dificil tener un "pepino" como los llaman

La gente piensa en marcas europeas... pero mirar aqui: http://mustangeuropa.com/

Un Ford Mustang de V6 y mas de 300 Cv ¿se considera pepino?

Eso si... con un sueldito normalito, puedes tenerlo.... y dejarte medio sueldo en la gasolinera. Llegas a la estación de servicio con eso, y sale el dueño, la familia y amigos a tirarte confetti y con la banda de musica [+risas]
oMega_2093 escribió:Y sí, tengo un pepino de PC (es bueno, aunque no maquinón, dejémoslo en pepinillo) :-|

Ningún eolaiano tiene un pepinillo, eso lo sabe todo el mundo xD
Orbatos_II escribió:No es tan tan... dificil tener un "pepino" como los llaman

La gente piensa en marcas europeas... pero mirar aqui: http://mustangeuropa.com/

Un Ford Mustang de V6 y mas de 300 Cv ¿se considera pepino?

Eso si... con un sueldito normalito, puedes tenerlo.... y dejarte medio sueldo en la gasolinera. Llegas a la estación de servicio con eso, y sale el dueño, la familia y amigos a tirarte confetti y con la banda de musica [+risas]

Y que te canten: Aaamericaaanoooos, oos saludamos con alegriiiaaaa... xD

Vaya garrulada de precios xDDD. Y eso que en supais estan mas baratos.
Un golf Vr6 parece una cascarria y es un pepino de coche.
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues un coche con más de 140cv´s.

Sí, somos así de "fanfarrones" los de la clase media-baja.
Joder que título de post mas made from Cani.

Lo del pepino lo suelen decir esta clase de gente, "pepino coxe tío"
¡Queremos saber qué coche era YA!
32 respuestas