¿Qué es un regalo de cumpleaños "de novio"?

Cumpleaños de mi novia. No sé qué regalarle. Le ofrezco diversas joyas, entre ellas un Zelda antiguo, y me dice que eso es más regalo de padre o de amigo. Lo mismo dice de un R4.

¿Qué carajos es un regalo de novio?
flores,cena....JOYAS.....eso es......
No hombre, mejor regalale un traje de princesa leia para cuando os caseis ya tiene vestido...

En fin, lo que hay que leer.
Supongo que se refiere a cosas cursis y no siempre útiles. [tomaaa]
Respondo para decir que se trata de una relación a distancia. Peluche ya le regalé uno el año pasado. ¿Joyas? No encuentro ninguna a un precio que el bolsillo de alguien de 15 años se pueda permitir.
Campanilla escribió:Supongo que se refiere a cosas cursis y no siempre útiles. [tomaaa]
Bingo para la señorita [rtfm], joe, a mí me regalan un cachivache estilo un R4 (flashcart de NDS no?) y voy dando saltos de alegría [+risas]
Regalale flores y una tarjeta donde le digas que la quieres
En fin... con 15 años y ya no tiene ideas de que regalarle... vaya tela, regalarle videojuegos a una chica, que romantico...
Es que manda webos, haberle regalado un mando para que jugaseis juntos, o un juego que tenga multi, eso si es un regalo de novio ... normal que se pique, te lo explicamos nosotros o ellas ???

No hace falta una pasta para dejarlas contentas, con mucho menos de lo que te has gastado habrias conseguido mejor resultado.

Salu2
JavierEA escribió:Respondo para decir que se trata de una relación a distancia. Peluche ya le regalé uno el año pasado. ¿Joyas? No encuentro ninguna a un precio que el bolsillo de alguien de 15 años se pueda permitir.

Haré un poco de House tras leer esto...

"15 años y una relación a distancia? Vuestra relación no tiene futuro, no le regales nada. Ya tendrás tiempo de mojar el churro hombre."

Imagen
Zeca escribió:
Haré un poco de House tras leer esto...

"15 años y una relación a distancia? Vuestra relación no tiene futuro, no le regales nada. Ya tendrás tiempo de mojar el churro hombre."

Imagen

+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hombre, futuro no sé ni puedo saberlo, pero pasado ya tiene casi un año y medio xD.

En fin, por eso quería regalarle el R4, por el wifi, combates pokemon, piques al worm, etc

...¿Le regalo la vajilla del BBVA o qué?
Yo a la mia le regale un cd de blind guardian y triunfe como los chichos
Pendientes, anillos, colgantes, ropa, una noche inolvidable...
Algo asi, supongo :-P

PD: pinchatela!
Depende de sus gustos, si ella no es una friki como tu demuestras ser( ser friki noes nada malo, asi que no lo tomes como insulto), logicamente no le gustara un videojuego ni nada de eso, regalale un anillito o cualquier cosas de esas, no son caras, yo para el cumple a mi novia le regalare una DS xD
Si friki es, pero dice que a pesar de que le agradaría recibir un R4 o un Zelda por su cumpleaños, que le haría más ilusión que le regalara un "regalo de novio"
¿Cómo de lejos vive ella? A ver si lo que quiere es que te pegues el viaje para cenar con ella a la luz de las velas...
JavierEA escribió:Si friki es, pero dice que a pesar de que le agradaría recibir un R4 o un Zelda por su cumpleaños, que le haría más ilusión que le regalara un "regalo de novio"

regalale una cajita (busca una xula, con dibujitos y eso y que luego la pueda reutlizar para meter anillos o algo) y se la llenas de besos!! pero besos desos de chucheria (esos que son unos labios rojos/rosas), si le gustan las chuches...has triunfao!!
eso si, con la ilusión que le hizó, no se como me superaré el año que viene... [plas]
Campanilla escribió:¿Cómo de lejos vive ella? A ver si lo que quiere es que te pegues el viaje para cenar con ella a la luz de las velas...

Mas o menos lo lejos que tiene la casa de su amante.

15 años y un año juntos? Menuda tonteria tienes encima, pero tranquilo, ya se te pasara a ostias, todos hemos pasado por esto.

Aun no ha salido el tipico regalo de la caja con el espejo?
JavierEA escribió:...¿Le regalo la vajilla del BBVA o qué?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues algo en plan una cena los dos juntos que la veas ese día o unas flores con una gran tarjeta! ^^

Suerte y un saludo!
darix2006 escribió:15 años y un año juntos? Menuda tonteria tienes encima, pero tranquilo, ya se te pasara a ostias, todos hemos pasado por esto.

Bueno, yo creo que el muchacho pregunta porque eso es lo que le preocupa. ¿Por qué quitarle la ilusión? Todos hemos pasado por eso y entonces no nos parecía una tontería.

Pregúntale a ella qué considera un regalo "de novio".
Pues mira, te curras el detalle de ir hasta donde está ella, y entonces...

PÍNCHATELA!!

Más regalo de novio que eso, imposible xDDD.
Te voy a dar como ejemplo lo que yo hice cuando estába en mi último año de estudio que conocí a la que ahora es mi novia y con quien vivo, bien, ella si que trabajaba ya y bueno, yo era el pobre de la relación y no tenía nada de dinero, así que ella me decía una y otra vez que no le regalara nada consciente la pobre de mi poca solvencia.

Así que le escribí una página muy pero que muuuuy cursi expresándole mis sentimientos y haciendo un ligero repaso a lo que había vivido junto a ella y recordando nuestros buenos momentos en la que al final le dije que como no tenía nada que regalarle y mi corazón ya lo tenía que le regalaba una estrella para que ella la colgara en la parte del cielo que más le gustara, así que le dibujé a mano (bueno, con el paint cutre) una estrella y se la imprimi junto al texto.

Y aún a día de hoy que ya sí tengo algo de pasta (tampoco mucha) para regalarle cosas no he conseguido superar ese regalo. Siempre me dice que ha sido el regalo que más le ha gustado de todos los que le han hecho nunca.

Así que ya sabes, no copies la idea pero usala como ejemplo para que veas que con un poco de imaginación puedes hacer un buen regalo.

Un saludo!
darix2006 escribió:Aun no ha salido el tipico regalo de la caja con el espejo?
A eso venia yo, pero si avsias no tiene gracia [poraki]

Bueno, depende lo lejos que viva vas a verla y te la pinchas... o te la llevas a cenar a un burguer... que no tendrás mucha pasta.

Bye!
Yo a la mía le regale una foto nuestra que era un puzzle.Se lo dí desmontado y le dije que lo hiciera ya.Pero no me hizo caso y no pude verle la cara... :(
PD:Al día suguiente llegó al instituto con mejor cara de toda la clase... :p
Saludos.
darix2006 escribió:
Mas o menos lo lejos que tiene la casa de su amante.

15 años y un año juntos? Menuda tonteria tienes encima, pero tranquilo, ya se te pasara a ostias, todos hemos pasado por esto.

Aun no ha salido el tipico regalo de la caja con el espejo?

A ti que te pasa con el chaval?, en cada tema que ha escrito el, vienes a tocarles las pelotas, a ver si el que va a recibir ostias vas a ser tu.

Chico, el mejor regalo que puedes hacerle, es el de expresarle tus sentimientos, y bueno viendo la circunstancia de que estáis lejos, te aconsejaría una buena nota de amor, y expresando lo que te gusta de ella, etc...
Vaya como se está poniendo el hilo...

Está claro que el libro de los gustos esta en blanco... y Javier después de leer los regalos que consideras, yo te recomendaría que fueras un poco más clásico, quizá ella tenga razón, cuando te dice que son regalos "de padre" lo que realmente quiere decir es que no le gustán. En mi opinión eso está claro.
Chico estrujate un poco el cerebro como hacemos todos, aunque nunca acertemos... no sé que gustos tiene tu novia, pero yo he optado por preguntarle siempre antes... así intento minimizar el margen de error...
Saludos y suerte!!! [pos eso]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
JavierEA escribió:Respondo para decir que se trata de una relación a distancia. Peluche ya le regalé uno el año pasado. ¿Joyas? No encuentro ninguna a un precio que el bolsillo de alguien de 15 años se pueda permitir.

Hay pendientes preciosos por 9€
Younes escribió:Vaya como se está poniendo el hilo...

Está claro que el libro de los gustos esta en blanco... y Javier después de leer los regalos que consideras, yo te recomendaría que fueras un poco más clásico, quizá ella tenga razón, cuando te dice que son regalos "de padre" lo que realmente quiere decir es que no le gustán. En mi opinión eso está claro.
Chico estrujate un poco el cerebro como hacemos todos, aunque nunca acertemos... no sé que gustos tiene tu novia, pero yo he optado por preguntarle siempre antes... así intento minimizar el margen de error...
Saludos y suerte!!! [pos eso]
No, sinceramente gustarle le gustan: Quiere comprarse uno. Pero, prefiere que se lo regale un familiar o amigo y llevarse un regalo romántico de mi parte. Esta mañana estuve mirando y por mucho que busqué, NADA. Llevo estrujándome el cerebro desde que empezó el verano. Y NADA. En fin, a ver si mañana voy de compras y le veo algo.
un anillo y unos pendientes de plata no son demasiado caros creo que te costaran bastante menos que un R4 y quizas le guste mas.
Estuve mirando colgantes y tal, pendientes me pidió expresamente que no le regalara y colgantes, el más barato de los bonitos, 254€
Otra cosa que puedes hacer, y te lo digo porque yo lo he hecho muchas veces cuando no sé que regalar es irte sin idea fija de que comprar a un famoso centro comercial (que no te pilla muy lejos... 10 minutos en coche o en autobus que te deja cerca) de una ciudad muy próxima a la que vives y allí echas un vistazo para ver que te encuentras... seguro que ves algo.. algún colgante, pendientes, anillos.... o si lo consideras oportuno algo de ropa...
En fin, suerte otra vez... (en realidad me he visto tantas veces en tu situación que te compadezco).
Younes escribió:Otra cosa que puedes hacer, y te lo digo porque yo lo he hecho muchas veces cuando no sé que regalar es irte sin idea fija de que comprar a un famoso centro comercial (que no te pilla muy lejos... 10 minutos en coche o en autobus que te deja cerca) de una ciudad muy próxima a la que vives y allí echas un vistazo para ver que te encuentras... seguro que ves algo.. algún colgante, pendientes, anillos.... o si lo consideras oportuno algo de ropa...
En fin, suerte otra vez... (en realidad me he visto tantas veces en tu situación que te compadezco).

Estuve esta mañana. Lo único que saqué fue una partida al Guitar Hero. A ver mañana...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Un perfume y el año que viene abres otro hilo y preguntas XD

P.D. Yo tampoco es que vaya muy sobrado XD XD pero es que ahora mismo solamente se me ocurre eso.
JavierEA escribió:No, sinceramente gustarle le gustan: Quiere comprarse uno. Pero, prefiere que se lo regale un familiar o amigo y llevarse un regalo romántico de mi parte. Esta mañana estuve mirando y por mucho que busqué, NADA. Llevo estrujándome el cerebro desde que empezó el verano. Y NADA. En fin, a ver si mañana voy de compras y le veo algo.

elmenda escribió:
regalale una cajita (busca una xula, con dibujitos y eso y que luego la pueda reutlizar para meter anillos o algo) y se la llenas de besos!! pero besos desos de chucheria (esos que son unos labios rojos/rosas), si le gustan las chuches...has triunfao!!
eso si, con la ilusión que le hizó, no se como me superaré el año que viene... [plas]

BUENO, bonito y BARATO
\-Shalang-/ escribió:
A ti que te pasa con el chaval?, en cada tema que ha escrito el, vienes a tocarles las pelotas, a ver si el que va a recibir ostias vas a ser tu.

Madre mia, vas a venir a pegarme?
Joder, 3 meses de vacaciones en el cole, y no te ha dado para relajarte?
Por cierto, en el otro hilo lo que critico es que los crios puedan hacer lo que les de la gana solo porque son crios... luego salen chulitos, no me extraña

Ah, y si te interesaras en leer, verias lo de la caja y el espejo ^^
Mira en las tiendas estas de regalos que se llevan mucho ahora, si no ves algo es porque no quieres ... y no suelen ser caras.

Marcos con corazones o en forma de corazon con una foto vuestra ...
Peluches de parejas de animales que se abrazan ...
Cojines que dan masajes ...

Las golosinas y el chocolate no suelen fallar ... Eso si currate un poco la presentacion, no le des una bolsa de plastico transparente.

Si te atreves ropa, tampoco es taaaaan dificil.

Y daselo cuando no se lo espere, que hace mas ilusion.

Salu2
Por cierto, se me olvido comentar que me parece muy... maleducado que te rechazo un regalo asi...

Vamos, lo de: Quiero un regalo mas de novio...

A mi me parece bastante mal la verdad, a ella le gusta, y te lo rechaza por querer un regalo mas romantico? Pues vaya...

Aun asi si tienes joyas baratas, de plata y demas son faciles de encontrar, hay una tienda en granada (no se si alli habra) que se llama Six, siempre hay colgantes,pendientes,anillos y demas y a casi todas les gusta (a la mia no, no le gustan esas cosas, ya dije que le regale un disco de blind guardian xDDD) no preguntes en joyerias por que todo estara carisimo, mira en tiendecitas pequeñas que casi siempre veas que hay sortijas y cosas asi, y si no tienes mucha idea fiate de la tia/o en que ella te mire algo para alguien joven.
Sólo si es eoliana y sa se lo sabe:

Compras una cajita de esas de los chinos, que sea bonita por fuera y tal. Entonces se la das cerrada con un lazo. Ella la acepta, pero pone cara de saber de qué va, entonces la abre y...

un papel cutre que ponga TE QUIERO y en ese momento le dices "ja! no te lo esperabas eh?"

... y entonces le das el regalo de verdad xDDD [toctoc]
Klarthkun escribió:Pues mira, te curras el detalle de ir hasta donde está ella, y entonces...

PÍNCHATELA!!

Más regalo de novio que eso, imposible xDDD.

+1

PD: Palabra tipica de el rincon xDDD

PINCHATELAAAA!!!!
No es que me lo rechazara, es que insinué en una conversación con ella y un amigo algo a lo "Bueno, tío, vamos a jugar a *inserte juego online*" y mi novia se sintió desplazada, a lo que digo "Bueno, pero eso lo puedo solucionar por tu cumpleaños, se llama R4" y me dijo que mejor no, que prefería un regalo de novio.

En fin, mañana a mirar de nuevo.
regalale una esclava con tu nombre y una fecha importante grabado por detras, no es un regalo muy original pero te sirve para salir del paso y no te saldra muy caro [Ooooo]
Pero como puede decir que no a un ZELDA!! YO SERE TU NOVIA! Y un R4... Encima que eres atento y le regalas algo util... Busca algo practico, artesanal y pero sobre todo SOLO una cosa, sino el proximo año te recomeras el tarro!

Conzejo mio perzonal; una cajita con sombra de ojos, para pestañas, gel relajante con olor a mango -por decir algo-, un pequeño perfume... vamos, un set de relajarse tranquilamente en casa tirada en la bañera, aunque si se tercia relajarse juntos ya sabes [rtfm]
haber 15 años, eso es economia cutre(como la mia con 18 xD)

la vas a ver el dia de su cumple??(por curiosidad mas que nada)

Quiere un regalo de novio, pues ese R4 lo convertios en regalo de novio en un momento(ya se lo regalas por cojones xD)

Te coges un par de fotos de los 2 y las sacas en papel , y un marco del chino o ikea de eso que tienen 3 o 4 huecos, y deja uno vacio y ponle un papel que diga para proximas ocasiones ecribele algo por detras de las fotos(dedicatoria que aunque la vea dentro de tiempo este ahi...) asi cuando añada otra foto la ve y se pone contenta

Y luego ya veras si tu novia es de chuches o de bombones(de chuches queda mas guay el regalo), cojes una caja bonita, le pones papel de aluminio(a saber la mierda que tiene el carton...,) o un bote de cristal gigante y la llenas de chuches( en plan animal) vas a un mercadona o un lidl y te dejas 5€ en chuches(que son varios kilos xD) y por ahi dentro le metes el r4(que no se vea), o si son bombones compra una caja del mercadona que es como un cubo y la abres y se despliega y metes ahi el r4.

Tambien puedes añadir una rosa, qe hacen ilusion pero da pena que duren tan poco...

Asi le regalas lo que quieres y es un regalo de novio, y este año te salvas, empieza a pensar en el del año que viene....

Si te sirve algo me alegro y nose tampoco te comas mucho la cabeza, que sino sueles verla y ese dia la ves le da igual que le haas un regalazo que le regales un pin, lo que querra es estar contigo.
La veré el día 21 si hay suerte. TEngo tiempo para mirar, y como esta semana que viene voy a Londres pues miraré allí, si no, cuando vuelva le prepararé algo, entre lo que cabe destacar un taco de "vales por un polvo" xD
Discúlpame por lo que te voy a decir, pero tu novia es un poco... [idea] novia.
Joer, un juego no. Te vas a los "regalos de novio", y joyas tampoco xD ¿un perfume?, seguro que te dice que no también, que es poco original (pero es un regalo de novio, no???)...

Yo que tú, me inventaba un nuevo concepto de "regalo de novio".
Como última ocurrencia, envuélvete en papel de regalo y preséntate en su casa, así tendrá... un "novio de regalo" [jaja]
Ante todo, demuestra tu hombría (segun un test xD):

REGALOS QUE PREFIERE RECIBIR

* Un buen whisky o vino tinto (MACHO)
* Una prenda de vestir. (FINOLI)
* Dulces, bombones,etc. (JULAI)
* Flores y/o perfumes (JULANDRON)
Ropa interior, cenita... Llevarla a un hotelito wapo..., joyas... etc

Yo a mi novio le pedia k me regalara un peluche, pork me encantan, y me decia k no k eso es para regalarselo a una amiga, pero al final lo consegi ( nos habremos convertido solo en amigos?? [agggtt]) Jajaja!!

Salu2
JavierEA escribió:La veré el día 21 si hay suerte. TEngo tiempo para mirar, y como esta semana que viene voy a Londres pues miraré allí, si no, cuando vuelva le prepararé algo, entre lo que cabe destacar un taco de "vales por un polvo" xD

Un buen polvo! PINCHATELA! y suerte xDDD
Al final he sido clásico. Una caja de bombones con un bonito colgante dentro.
yo, a una chica, con la que he conectado super bien, y la conozco, en plan de hablar y tal desde hace una semana, y mi hermano, es el novio de su hermana... le he regalado unos zapatos de tacon, que me han dicho que le gustaban muchos, por 15 €. Y tengo 15 años tambien jeje

y si se me permite, voy a contar una cosita, cuando estaba con el regalo, nos hemos ditanciadoo un momento, y al volver, tenia unos zapatos de tacon, y digo: MIERDA!! si se acaba de comprar unos, y yo: bua como sean los mismos, me suicido, entonces se los quita, y veo que no es igual la parte d e dentro, y ya he respirado, y cuando se lo he dado, se a puesto super contenta jejeje. Bueno, queria contarlo jeje

venga, suerte, saludos
49 respuestas