¿Que es un Troll?

wenas, pues eso, ¿que es un Troll? :-? que no son los Monstruos esos que salen en el Señor de los Anillos? (¿Medallas?) ¬_¬

Cambiando de Tema, ¿Por que casi no veo Españoles en el Live? ni Mexicanos [mamaaaaa] al parecer abundan los Americanos, especialmente en Halo 2.

Gracias y saludos.

PD.
Espero que algun español o mexicano me de su gamertag, puesto que tengo a puro Americano y algunos amigos en mi lista de Amiguis :P

PD2
Mi gamertag esta en la Firma, cualquiera que me agrege sera Bienvenido X-D
Pues un troll es algo asi como... sonyer que se mete en el foro de la Xbox solo para criticar (la mayoria de las veces sin mucho sentido) y poner verde solo por joder la marrana. Y viceversa claro.

Lo demas lo siento pero no tengo live!, de todos modos mete en el subforo juego online y seguro que ahi encuentras mogollon de peña.

Salu2.
Me acuerdo una tarde que me aburria y me puse a traducir una cosa q habia en internet y le puse una foto mas acorde, y esta es una ocasion perfecta para enseñarosla

aki teneis una definicion de troll:

Imagen
Originalmente los Trolls surgieron en los grupos de news y consistian en algo tan simple como "correr" el titulo del post original sin introducir un mensaje, con la unica intencion de marear al personal.

Por ejemplo:
¿Que es un Troll?
RE:¿Que es un Troll
RE:RE:¿Que es un Trol
RE:RE:RE:¿Que es un Tro
RE:RE:RE:RE:¿Que es un Tr
RE:RE:RE:RE:RE:¿Que es un T
RE:RE:RE:RE:RE:RE:¿Que es un
RE:RE:RE:RE:RE:RE:RE:¿Que es u

Luego este termino se extendio a los usuarios que, por ejemplo aqui, terminan en FlameWars, usuarios que, por ejemplo, postean en el hilo de PS2 diciendo "Menuda puta mierda de consola, comprate una XBOX".
NiLbReTh escribió:Me acuerdo una tarde que me aburria y me puse a traducir una cosa q habia en internet y le puse una foto mas acorde, y esta es una ocasion perfecta para enseñarosla

aki teneis una definicion de troll:

Imagen

jajajajajaja que foto tan currada, la podre poner de firma? xDDD

Muxas gracias a todos por responder mi duda. :)

Saludos.
era uno d esos q salian en los dibus (geniales) de David el Gnomo...soy unnn nomoooooooooo........ [oki]
si claaaaaaaaaro, pontela ;) sin problemas :D
goto escribió:usuarios que, por ejemplo, postean en el hilo de PS2 diciendo "Menuda puta mierda de consola, comprate una XBOX".

de lo malo malo eso es verdad..., lo jodido es cuando vienen diciendo q la Ps2 es mejor q la xbox..., eso sÃ_ q es un auténtico troll XDXDXDXD
jejeje la misma foto q use para la dscripcion d troll, sin duda la mejor q encontre en google :D
9 respuestas