¿Que es un troll???

Pues eso, llevo un tiempo viendo esta palabrita x aki y no se a ke se refiere exactamente, alguien me lo puede explicar???
Gracias por la aclararion [360º]
Vale decir Drixia como ejemplo? [angelito]
JanKusanagi escribió:Vale decir Drixia como ejemplo? [angelito]

Creo que es validisimo el ejemplo :-p
Qué es un troll??, dices mientras clavas
En mi pupila tu pupila azul.

¡Qué es un troll! ¿Y tú me lo preguntas?

[...]
Asi de buenas a primeras....

Mi diccionario paranoico mental escribió:Dicese de aquella persona tocape***** que se dedica a jo*** a los demas en los foros hablando de el antonimo al tema que se trata en los susodichos

Perdonar mi tontuna mental.... [666]

Salu2!
wako escribió:Qué es un troll??, dices mientras clavas

[...]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió:Qué es un troll??, dices mientras clavas

[...]

Diosssssssss esto es lo mejor que he leido esto va para la frase de la semana XD
¿Desde cuando una pupila puede ser azul?

Ho!
Desde que existen las figuras literarias [poraki] XD
un troll es la persona que acusa a otra de troll por que cree que es mas avitual en la red y en realidad en un frki que todavia no tiene conciencia de ello jajajaja
Troll es la novia de un colega mio k la pobre es mas fea k pegarle a un padre
La Wikipediatiene un buen artículo sobre el tema ;) .
Porinoboy escribió:Troll es la novia de un colega mio k la pobre es mas fea k pegarle a un padre
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] atencion pregunta: _ se puede ser un troll sin querer??
pitt escribió: atencion pregunta: _ se puede ser un troll sin querer??

Si te refieres a un troll en internet... desde mi punto de vista, sí. No tienen la culpa los trolls de ser gilipollas. Es el mundo el que los ha hecho así, necesitados de cariño e insultos a partes iguales.
Ethan Hunt escribió:un troll es la persona que acusa a otra de troll por que cree que es mas avitual

Más qué? O__O
vadin escribió:Desde que existen las figuras literarias [poraki] XD
O eso o desde que aparecieron algunos personajes de anime [+risas]

Maestro Yoda escribió:La Wikipediatiene un buen artículo sobre el tema ;) .
Ains, que poco leemos las respuestas, y eso que la respuesta de D10X (con el mismo enlace) era la primera :P

pitt escribió: [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] atencion pregunta: _ se puede ser un troll sin querer??
Supongo que sí, al fin y al cabo muchos a veces se creen sus propias falacias...

Ho!
Sabio escribió:Ains, que poco leemos las respuestas, y eso que la respuesta de D10X (con el mismo enlace) era la primera :P
Mmmm... es que daba pereza leer el enlace puesto así, crudo :Ð .

PD: ¿Ha colado? :P
Porinoboy escribió:Troll es la novia de un colega mio k la pobre es mas fea k pegarle a un padre

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
19 respuestas