¿que es un xploid?

es ke no se ke sea ni para ke sirve o ke hace
es un sistema de realidad virtual que lo conectas a la box y parece que estes metido dentro del juego... es la bomba [qmparto]

no en serio...
utilizar antes la busqueda avanzada... pq abrir hilos preguntando eso...
pero por encima un exploit hace la misma funcion que un modchip,
La funcion de un exploit es explotar una vulnerabilidad o agujero de seguridad (tb conocidos como bugs) con la finalidad de llevar a cabo tareas que de otra forma no serian posible, en este caso, la carga de codigo no firmado en la consola, es decir, carga de backups de juegos, emuladores, programas, todo tipo de software en general. Hace la misma funcion que un chip, su ventaja es que no tienes que gastarte el dinero, no tienes que abrir la consola (si lo haces mediante savehacks) y su desventaja es que te despediras del live de manera irremediable.

salu2 [beer]
yo kiero hacer eso con mi consola, recomiendame un tutorial d los ke hay aki porfavor, vivo en america asi ke tendra ke ser con juegos ntsc
Si quieres hacerlo mediante savehacks (es como lo hice yo y no tienes que abrir la consola para nada), ya te envio informacion por mp, si lo quieres por hotswap (no necesitas ni el juego del savehack original ni la memory card, pero tienes que abrir la consola, lo que entraña cierto riesgo), busca algun tutorial de hotswap en la seccion documentos --> xbox de esta misma web, todos son bastante buenos.

salu2 [beer]
4 respuestas