Que es un...

CFW nocheck? Después de Downgrear la PS3 a 3.55 me han comentado que tengo que tener cuidado que el CFW que instale sea no check... cuales con no chek y que significa?

Por cierto el que ha llevado la PS3 a downgrear algún sitio sabéis si lo dejan con el CFW 3.55 o es el OFW 3.55?

Gracias.
Son CFW con los que no es imprescindible deshashear la consola (Toogle_QA-flags), son FW que no realizan una serie de chekeos de manera que NO hay riesgo de brick una vez downgradeada la consola.

Si por ejemplo haces downgrade de 4.31 a 3.55 KMEAW no ckeck, puedes instalar las QA_FLAG para tenerla deshasheada siempre la consola, y de ahí instalar 3.55OFW sin riesgos, y de ahí el FW que te salga del mismísimo pendrive XD
MrMento escribió:Son CFW con los que no es imprescindible deshashear la consola (Toogle_QA-flags), son FW que no realizan una serie de chekeos de manera que NO hay riesgo de brick una vez downgradeada la consola.

Si por ejemplo haces downgrade de 4.31 a 3.55 KMEAW no ckeck, puedes instalar las QA_FLAG para tenerla deshasheada siempre la consola, y de ahí instalar 3.55OFW sin riesgos, y de ahí el FW que te salga del mismísimo pendrive XD


Perdona mi ignorancia que significa deshashear? [decaio]
skyrim escribió:
MrMento escribió:Son CFW con los que no es imprescindible deshashear la consola (Toogle_QA-flags), son FW que no realizan una serie de chekeos de manera que NO hay riesgo de brick una vez downgradeada la consola.

Si por ejemplo haces downgrade de 4.31 a 3.55 KMEAW no ckeck, puedes instalar las QA_FLAG para tenerla deshasheada siempre la consola, y de ahí instalar 3.55OFW sin riesgos, y de ahí el FW que te salga del mismísimo pendrive XD


Perdona mi ignorancia que significa deshashear? [decaio]


Digamos que es quitarle "memoria de que ha estado en un fw superior" para que nos entendamos, de manera que la PS3 crea que siempre estuvo como máximo en 3.55 y no brikee ;).
MrMento escribió:
skyrim escribió:
MrMento escribió:Son CFW con los que no es imprescindible deshashear la consola (Toogle_QA-flags), son FW que no realizan una serie de chekeos de manera que NO hay riesgo de brick una vez downgradeada la consola.

Si por ejemplo haces downgrade de 4.31 a 3.55 KMEAW no ckeck, puedes instalar las QA_FLAG para tenerla deshasheada siempre la consola, y de ahí instalar 3.55OFW sin riesgos, y de ahí el FW que te salga del mismísimo pendrive XD


Perdona mi ignorancia que significa deshashear? [decaio]


Digamos que es quitarle "memoria de que ha estado en un fw superior" para que nos entendamos, de manera que la PS3 crea que siempre estuvo como máximo en 3.55 y no brikee ;).


Perfect ahora si ;)

Y sabeis si la llevo a un sitio como me la dejan? Con OFW 3.55 o CFW 3.55?
4 respuestas