@elalbert78 Me parece que lo que pides es excesivo. Absolutamente todo es susceptible de ser recibido como una falta de respeto por alguien, sin que eso signifique necesariamente que sea aceptable considerarlo como tal. Si nos ponemos tan restrictivos como para que cualquier coletilla o cualquier uso sarcástico se considere una falta de respeto, no se va a poder ni comentar en el foro. Otro puede considerar una falta de respeto que le llames de usted, y alguien más, que le tutees. Como ha dicho erick, hay personas a las que les parece una falta de respeto que se le den los buenos días...
Creo que has hecho lo correcto al responderle: dejarle claro que contigo no utilice ese tipo de términos, incluso por MP. Si aún así continúa diciéndotelo después de haberle dejado claro que no te gusta que lo haga, ya sí sería cuestión de pasar a acciones como la de ignorar a ese usuario o meter a moderación. Si a mí me molesta, por ejemplo, que alguien me dé palmaditas en el hombro, no puedo por ello exigir una ley que castigue algo así. Cuando alguien me dé una palmadita en el hombro, le tendré que explicar que no me lo haga más. Si veo que insiste en hacerlo únicamente para molestarme aún habiendo sido prevenido, pues tendré que llegar a acciones mayores. Está claro que usar "máquina" tiene cierto tono sarcástico, pero de nuevo, me parece excesivo llegar a considerarlo una falta de respeto, salvo que le infundas tú mismo dicha falta de respeto por tu intención: por ejemplo, cuando te has puesto a utilizarlos de forma completamente intencional con erick.
Vería muchísimo más sentido a este hilo si un usuario o varios usuarios en particular se refirieran a ti de esa forma con la única intención de crearte un malestar, pero creo que no es el caso.
EDIT: Lo de que en ex-pruebas se utilice este hilo para hacerte mofa, eso sí que no me parece aceptable.