Que es una porla??

pues eso , esta palabra la he oido varias veces y siempre entre muxa gente que comenta : hicimos una porla en la que se metieron hasta 15 personas en la habitación del que se la hicimos , siempre que pregunto q es me dicen q ya me la haran y eso me ha pasado con 2 grupos de personas totalmente distintas q es???
Porla.... porla.... porla..... por la señal de la santa cruz??? XDXDXD
Hombre, no se si estaras en un grupo de confirmacion o algo asi.

Yo estuve en uno, y en una convivencia de esas que hacian empezaron a correr el rumor ese de la porla, en plan para acojonar.
Entonces nos iban sacando de uno en uno, y te hacian preguntas en plan, como quieres que te hagamos la porla, rapido o despacio, fuerte o suave y mierdas asi...
Y al final te hacian la señal de la cruz en la frente y decian lo de por la señal de la santa cruz y fuera...

Ahora no se yo las variantes que habra de eso :cool:
Cuando yo iba a los campamentos de la parroquia, "la porla" o "porlar" era un masaje que se hacía en la espalda y piernas (te lo tenia que hacer alguien del sexo opuesto), y que al final de este te hacian la señal de la cruz en la espalda... Los primerizos en la porla tenían que adivinar el significado de su nombre...
K porlas mas gays k haceis xDD

Las porlas k haciamos en un campamento k fui hace tiempo con unos scouts (yo no lo soy, pero nos acoplamos varios colegas con los scouts en el viaje xD) consistia en k pillaban a un tio por ejemplo, y varias tias empezaban a sobarlo hasta k se empalmara, y entonces por decian "ale, ya stas porlao" y nadie a kien hubiesen porlado podia contar en k consistia a los otros, asi k si kerias saber lo k era, te tocaba arriesgarte [jaja] [jaja]
Puesss, yo siempre he ententido que Porla= por la poya, que viene a significar, que sea lo que sea se lo pasa por ahi, por ejemplo: "Porla voy a enrollarme yo con la tia esa" que viene a decir a que el pavo o pava en cuestion no va a liarse con la tia esa pase lo que pase.

Tambien existe la expresion de pasarsela porla refiriendose a pasarla por la piedar o tirarsela, pero esto ya es mas hardcore xD

Y aqui acaba mi cursillo de frases callejeras o algo groseras. Pues esto es lo que siempre he entendio, aunque mi mente esta algo perturbada y aqui en Jaén somos algo burros

Con decir que cuando nos preguntan de donde somos respondemos de Jaén ni pollas [+risas] [+risas] [+risas]

Hasta el proximo post que si cabe sera mas absurdo y paranoico aun
Retroakira escribió:K porlas mas gays k haceis xDD

Las porlas k haciamos en un campamento k fui hace tiempo con unos scouts (yo no lo soy, pero nos acoplamos varios colegas con los scouts en el viaje xD) consistia en k pillaban a un tio por ejemplo, y varias tias empezaban a sobarlo hasta k se empalmara, y entonces por decian "ale, ya stas porlao" y nadie a kien hubiesen porlado podia contar en k consistia a los otros, asi k si kerias saber lo k era, te tocaba arriesgarte [jaja] [jaja]

Joder... [flipa] despues de eso seguro que al que se lo hacian iba corriendo al cuarto de baño XD
parece ser que porla no es nada en castellano. No aparece en la rae.

Cuando yo era novato en un colegio mayor te vacilaban diciendote "cáscate una porla", "hazte una porla"... como si fuese una paja. Obviamente nadie hizo nada (aunque algún rumor decían que sí XD). Al final nos dijeron que hacerse una porla es santiguarse.

Supongo que será una palabra inventada para mosquear al personal.
Uff pues si al del autor del post le hicieron un porla de 14 personas... [tadoramo] [carcajad] [carcajad] [jaja] [qmparto] todo esto segun el significado de retroakira claro, xo es la respuesta k mas se ajusta al comentario del amigo del k ha creado el post.

Retroakira recibistes alguna porla? X-D [amor]

PD: Quiero un porla!!! ;)

SaLuDoS.
Darkoo escribió:parece ser que porla no es nada en castellano. No aparece en la rae.

Cuando yo era novato en un colegio mayor te vacilaban diciendote "cáscate una porla", "hazte una porla"... como si fuese una paja. Obviamente nadie hizo nada (aunque algún rumor decían que sí XD). Al final nos dijeron que hacerse una porla es santiguarse.

Supongo que será una palabra inventada para mosquear al personal.

Pues si una paja es una porla y hacerse una porla es santiguarse, no quiero yo saber cuántos santiguados debe de haber en el mundo... :Ð
Najwa escribió:
Pues si una paja es una porla y hacerse una porla es santiguarse, no quiero yo saber cuántos santiguados debe de haber en el mundo... :Ð

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] cienes y cienes y cienes xDDD

yo lo de la porla lo habia oido pero no tenia claro qué era.
Pues lo que yo entiendo por porlar es lo siguente(basado en hecho reales xD): Varias chicas cogen a un tio, se le tapan los ojos y se tumba, y entonces todas le empiezan a tocar por todo el cuerpo, d forma q siente muchas manos, y se pone mucho xD Entonces se dice: "Ahora solo te va a tocar una". Y se retiran todas las chicas, y un tio le toca así un poco, y entonces se le quieta la venda de los ojos,ve que le estaba tocando un tio, y al chaval se le baja el calenton de golpe y le sube la verguenza xDDD Entonces se le prohibe que lo cuente, y se va porlando a cada chico del grupo(campamento [jaja] ), y asi hay intrigas y tal.
Necane escribió:(basado en hecho reales xD):

¿y tu has porlado a algún chicho? [666]
Darkoo escribió:

¿y tu has porlado a algún chicho? [666]

Puede ser [+risas] [+risas]
Pues a mí una chica a la que le hicieron la porla me contó en que consistía, un poco de acojone jeje X-D. Es parecido a las novatadas que se suelen hacer en las residencias y tal. No te puedo decir más porque... la primera norma del Club de la Porla es no hablar sobre ella jaja

Saludos
14 respuestas