Que es Wii60 o Wii360?

Me lo podeis explicar? es que lo he leido y no tengo ni idea de que es... :(
Gracias [chulito]
Tener las 2 consolas, Wii y XBOX 360. A mi parecer una chorrada que se ha puesto de moda xD
Wii + Xbox360 = Wii60

Salu2!
Es un movimiento que se genero cuando se supo el precio de la Play 3.Desde ese momento hubo personas que dijeron Wii60 Vs Play3.O lo que es lo mismo, por el precio de la Play te compras la Wii y la 360 y tienes un Wii60.

Wii + XBox 360 = Wii6o
jo*er pos valla chorrada ehh xDDD
pero gracias poer responder !!
Será una chorrada pero yo soy un Wii60ero xD
Es un movimiento que surgió para no comprar la play3. Por el mismo precio que una pley te puedes comprar una xbox360 y una wii y asi tener gráficazos y poder experimentar el wiimote :-)
En serio es eso? Y hay gente que abre hilos diciendo que tienen una "Wii60"? Y yo que no entraba pensando que sería una japo o una americana...
En fin, tremenda chorrada.
Botias escribió:En serio es eso? Y hay gente que abre hilos diciendo que tienen una "Wii60"? Y yo que no entraba pensando que sería una japo o una americana...
En fin, tremenda chorrada.

no es ninguna tonteria,yo tambien soy de ese clan xD

wii60 POWAHHH!!!!!!!!!![oki]

salu2
thejy escribió:Será una chorrada pero yo soy un Wii60ero xD

+1
(aunque yo espero serlo en el 2007 XD )
llo espero serlo en un espacio de tiempo no demasiado grande

Pero llo lla tengo la wii, y ahora espero comprarme la 360
Será una chorrada pero, desde luego, creo que es preferible tener una XBOX360 + Wii que una PS3. Vamos, es la mejor opción con diferencia y espero que se arraige con fuerza, a pesar de que personalmente no tengo intención alguna de comprar una Xbox360.
Wii60 informando!

Hombre es que por el precio de la PS3 tener 2 temas de consolas es más que interesante.

Con la Wii de todos modos me bastaría.
Bueno yo lo de la Wii lo tengo claro y la otra opcion, que todo el mundo comenta que es unicamente la X360, no es sino curioso que en otros terrenos solo se echen pestes de Microsoft y su monopístico imperio y se clame a favor de Linux...pues yo creo que sere un PlayWiistationero :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No se llama ni Wii60 ni Wii360.

Se dice:

X-Wii o Wii-X

XD
pos yo soy un play-wii
y bien orgulloso de mi negrita y mi blanquita jaja, aunque ultimamente le he dao de lao a la blanca, porque me meto unos vicios al motorstorm...
play-wii POWAHHHHH
pues yo soy otro wii60 y la verdad que pienso que es la mejor opcion 2 consolas por el precio de la ps3 y para mi gusto mejores para mi ms se lo a currao mas q sony en esta generacion y ojala sony no vendiese ni una sola makina en esta gen veriais como pondria un mejor precio a su patastation 3 xDDDD
Stiffmaister escribió:pos yo soy un play-wii
y bien orgulloso de mi negrita y mi blanquita jaja, aunque ultimamente le he dao de lao a la blanca, porque me meto unos vicios al motorstorm...
play-wii POWAHHHHH

Tienes ya la PS3??? lo dudo bastante aunq podria ser. Nadie en este tema ha hablado en contra de la PS2 o la psp que supongo que es la que tienes como yo, pero aunq tenga la psp me niego a pagar por una consola lo que vale un ordenador, se han creido que por subir los precios cada vez mas sin que nadie se queje pueden abusar y hacer lo que les salga de los cojones, a este paso los juegos te los van a acabar poniendo a 120 euros y eso es un puto robo legal como los de los corsarios ingleses (piratas que tenian permiso para robar en el mar) de hace unos siglos.

Si me niego a comprarme la play3 por el precio tmp me pienso comprar las otras dos por hacer la competencia, me e comprao la Wii y ya esta, pero cuando salieron la play y la N64 no me compre las dos, no hace falta, con un ordenador y una cosola tengo de sobra para jugar y ademas que prefiero el contacto humano, no estar to el dia con la consola...

En fin, otro mas a favor de Wii60 o como sea, aunq yo no me vaya a comprar las dos, pero la q si desde luego no comprare es la PS3
peus pa ser x-wii yo le pondria x-wiing.. y asi es mas freak aun !!! xDDDD ostias.. no lo habia pensado asi... o.O yor por ahora tengo la wii... cuando la xbox baje.. caera y sera un x-wiing usuario y podre viajar 5 veces la velocidad de la luz sin problemas... xD. ( si que es chorra el hilo no?? )
Hola, al igual que tu javi44, me gusta el contacto humano, pero no dejemos a un lado el gusto, yo en lo personal pregiero estar enm casa, agusto, jugando una y otra vez, que andar de cago, vienen mis cuates y nos la pasamos bien, viene mi chava, salimos y todo, pero nunca he dado la espalda a mi hobby, los videojuegos. Por eso es por que tengo las consolas, muchas, psx, ps2, ps3, psp. Dreamcast, xbox, y xbox 360, ahora wii. Es por el gusto de jugar, y hablando de retro, Tengo una maquina que arme con los roms de nes, snes, n64, y mame y varias de atari. Prefiero estasr aqui jugando que en la calle viendo gente que solamente me ve. Es mi opinion solamente, no quiero ofender a nadie, pero hay a quien le gusta otra cosa y claro que los respeto(amos).
Gracias!!
Otro hilo más de Wii60 donde hay paz y armonia...Y como no, criticando a SONY.

Ma´burro [maszz]
xpendcoca escribió:Otro hilo más de Wii60 donde hay paz y armonia...Y como no, criticando a SONY.

Ma´burro [maszz]

Dios los cría y el viento los amontona. :P
Ya te digo, estamos todos aqui juntitos xD (Cuidao con esas manos que os veo... [mad])
willy_fuentes escribió:Que es Wii60?

movimiento de contraposicion a PS3 consistente en comprar y apoyar a las dos consolas de su competencia (wii y 360) y aducir a que la union de ambas proporciona, por el mismo dinero que el que costaria la PS3, mas diversion y mejores juegos.

una chorrada con fundamento, pero chorrada al fin y al cabo. :-P

saludos cordiales.
Sí, todos decimos al principio que es una chorrada, porque creemos que se trata de una nueva consola o algo físico/material... pero la filosofía que hay detrás de este movimiento, como bien dice GXY, tiene su fundamento. Un fundamento que hace que, todos los que nos sentimos identificados con dichos ideales, acabemos cayendo rendidos a sus pies XD

[tadoramo] Wii60 [tadoramo]

Saludos
Lo gracioso es que el movimiento es ridiculo, inmaduro y una tonteria tipica de internet.
Pero es que la Wii y la 360 pegan muy bien juntas.

Yo soy Wii60 pero a escondidas. [ayay]
Movimiento videoconsolico surgido en el siglo XXI, de las manos de la burgesia española en la cual tenian dinero para comprarse las consolas de Microsoft y Nintendo, fueron destruidos en el año 2012.

xD
willy_fuentes escribió:Me lo podeis explicar? es que lo he leido y no tengo ni idea de que es... :(
Gracias [chulito]

es una paranoia de unos cuantos anti-videjuegos
no diga TROLL, diga TRANE

:Ð :Ð :Ð [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
trane escribió:es una paranoia de unos cuantos anti-videjuegos

+10

Hay gente que e anti-sony a ciegas...seguro que si se diera el hipotetico y deasastroso (si no competencia=harian mas aun lo que les sale de la...) caso de que al final solo quedara Sony en el mundo de los videojuegos dejarian de jugar...o no?
Que gran tontería esto del Wii60, a pesar de que tengo ambas consolas, no me parece muy inteligente hacer contra a Sony solo porque PlayStation es popular.

Personalmente encuentro muchísimo mas peligrosa y detestable a Microsoft que a Sony. No apoyo ni me considero Wii60. [nop]
Pues yo soy Wii60PS3PS2NDSPSPPSXSNESDreamCastPCPortatilSpectrum48K

y unos cuantos más que me olvido.

No tengo aún la PS3, pero la tendré en cuanto salga. Y los que sean Wii60 y no quieran comprarse la PS3... pues ellos se lo pierden. Lo mejor (digan lo que digan) es tener todas las cónsolas :D
Spyd escribió:No tengo aún la PS3, pero la tendré en cuanto salga. Y los que sean Wii60 y no quieran comprarse la PS3... pues ellos se lo pierden. Lo mejor (digan lo que digan) es tener todas las cónsolas :D

Nadie discute eso.

Pero...

Nadie tiene pasta para eso.
TilT escribió:
Nadie discute eso.

Pero...

nadie es un poco exajerado yo mejor pondria "no todo el mundo tiene pasta para eso). ademas el comprar todas las consolas no implica que tengan que ser de salida.
TilT escribió:
Nadie discute eso.

Pero...

Pues yo creo que casi cualquier persona puede tener las 3 consolas ahorrando un poco, el problema es que no tiene sentido, salvo que te sobre exageradamente el tiempo.

Siempre terminas usando una por sobre el resto. [looco]
Yo creo que el movimiento Wii60 deberia cambiarse el nombre a movimiento Sony-haters que es lo que es XD (porque no es apoyo a combinar dos plataformas, es odiar a una sola [qmparto] )
La mejor es esta:

XBOX360+WII=NOPS3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy harto de oir semejante chorrada.

Es lo más lammer que ha existido en el foro desde que se supo el precio de PS3. Y ya cansa.

Incluso hay gente que se lo cree y todo, que existe tal... "ALIANZA"...

Ya hay que ser friki y troll para creerse dicha gilipoyez...
israel escribió:Que gran tontería esto del Wii60, a pesar de que tengo ambas consolas, no me parece muy inteligente hacer contra a Sony solo porque PlayStation es popular.

Personalmente encuentro muchísimo mas peligrosa y detestable a Microsoft que a Sony. No apoyo ni me considero Wii60. [nop]

+1000

Mucho mas detestable Microsoft desde luego, el que piense que Sony es mala por su politica empresarial...no conoce demasiado Microsoft. Es muy frustrante probar Linux y decir...por que en todas las casas hay Güidous siendo Linux gratis, más estable, totalmente personalizable, mejorable y libre?

Mas dificil? no. Todo a lo que no estamos acostumbrados nos parece dificil.

Perdonad el Offtopic, solo defendia la tesis de la sinrazon que es odiar a Sony por encima de Microsoft...pero cada uno lo vera de una manera.

Feliz año a todos los consoleros y no consoleros de cualquier plataforma! [cartman] [beer]
Sefiroth escribió:Mucho mas detestable Microsoft desde luego, el que piense que Sony es mala por su politica empresarial...no conoce demasiado Microsoft. Es muy frustrante probar Linux y decir...por que en todas las casas hay Güidous siendo Linux gratis, más estable, totalmente personalizable, mejorable y libre?
Siempre mezclando lo de los Sistemas Operativos con la Xbox. ¿No encontráis defectos en la consola que tenéis que atacar por otro frente?

Pues servidor también reconoce que Linux, especialmente desde la aparición de Ubuntu, se ha vuelto mucho más amigable para el usuario doméstico, pero aún así, al usuario doméstico medio no le interesa aprender a hacer apt-get, ni sobre dependencia entre paquetes, ni saber cómo se abre un archivo ".tar.gz" para instalar un mísero cliente de bittorrent, ni montar/desmontar unidades. Ellos quieren poner la mula, el messenger, navegar y escuchar/grabar la música que se bajan. Y eso les resulta infinitamente más sencillo en Windows.

Al margen de eso, si nos ponemos así, Sony está ejerciendo el mismo predominio abusivo en consolas que Microsoft en PC, ofreciendo comisiones o regalos a los dependientes cuantas más PlayStation vendan, o pagando viajes y eventos a los redactores de revistas, por ejemplo.

Lo dicho, que no mezcléis churras con merinas. En videojuegos Sony ha hecho mucho daño al mercado.

Saludos
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
intentar decir que ps3 es mejor porque tiene la especialidad de los movimientos de la wii y los graficos de la 360,por lo tanto con dicho precio tienes el supermando de la wii y los graficos de ps3 en un modico precio que es 360 es decir superar en todo a ps3 con el minimo precio
combinacion perfecta wii360
Sobre la peña que ya ha estado faltando un poco con lo de q es cosa de Lamers por ejemplo, y sobre los que dicen q es algo de sony haters...

Bueno, yo tengo la 2, y por eso digo que soy Wii60, si en un futuro pillara una PS3, pues nada, Wii60pS3 :D

A mí personalmente no me gusta como lo ha hecho sony con su última consola, y no voy a ponerme a relatar lo que he dicho unas cuantas veces porque odio a la peña q se repite como el ajo. Por ejemplo, a mí PSP me gusta mucho como máquina y es de sony, digo como máquina y no como consola porque es una pena lo que han hecho con ella en cuanto a juegos, supongo q influiría la piratería bestial de la que ha sido objeto y de los ports a pelo, pero a mí me gusta mucho.

Wii60 es para mí tener las 2 consolas y encontrar en ellas más que en lo que ofrece PS3 por su precio, ya que nos cuelan un aparato multimedia de altas prestaciones cuando lo que muchos usuarios quieren es una consola.

Un saludo a todos y una colleja a los que tachan a la gente por la puta cara.
Diskun escribió:Siempre mezclando lo de los Sistemas Operativos con la Xbox. ¿No encontráis defectos en la consola que tenéis que atacar por otro frente?

Pues servidor también reconoce que Linux, especialmente desde la aparición de Ubuntu, se ha vuelto mucho más amigable para el usuario doméstico, pero aún así, al usuario doméstico medio no le interesa aprender a hacer apt-get, ni sobre dependencia entre paquetes, ni saber cómo se abre un archivo ".tar.gz" para instalar un mísero cliente de bittorrent, ni montar/desmontar unidades. Ellos quieren poner la mula, el messenger, navegar y escuchar/grabar la música que se bajan. Y eso les resulta infinitamente más sencillo en Windows.

Al margen de eso, si nos ponemos así, Sony está ejerciendo el mismo predominio abusivo en consolas que Microsoft en PC, ofreciendo comisiones o regalos a los dependientes cuantas más PlayStation vendan, o pagando viajes y eventos a los redactores de revistas, por ejemplo.

Lo dicho, que no mezcléis churras con merinas. En videojuegos Sony ha hecho mucho daño al mercado.

Saludos

Siiiiiigamos el Offtopic!!

Pues no se por que, con el automatix me es mas facil bajar cosas, andar en el messenger y copiar musica en Ubuntu que en Windows. Cierto es que se esta acostumbrado a Windows, pero Linux a dia de hoy es mas facil.

Sobre lo de las consolas, SuperMegadrive es la solución a todo problema.

Saludos
Me compraré la Wii dentro de poco y posiblemente la X360 si baja, más tarde, lo haré porqué me és más facil hacerlo así, que importar o esperar a la PS3 y encima tendré dos catálogos bastante diferenciados.

Eso no descarta que compre la PS3 cuando valga lo que para mi sea razonable.

La gente si tiene esas dos consolas puede llamarse como quiera y no por ello ser un lamer o un Sony hater.
Anarkoman escribió:
Siiiiiigamos el Offtopic!!

Pues no se por que, con el automatix me es mas facil bajar cosas, andar en el messenger y copiar musica en Ubuntu que en Windows. Cierto es que se esta acostumbrado a Windows, pero Linux a dia de hoy es mas facil.

Sobre lo de las consolas, SuperMegadrive es la solución a todo problema.

Saludos

off topic...

che tu no digas por hay este tipo de cosas.. no quiero ver necios delante de un pc y que no tengan a windows como SO... si comentas que el software de linux es freeware y en el 90% de las veces llega a ser mejor... y si hablamos de las posibilidades de los comandos de la consola... ( ya que se me da mejor grabar juegos y crear isos desde la terminal de debian... que ir al programa.. xD), aunque gracias a dios.. la gente cuando busca un *.exe y no lo encuentra y dice que asco esto del pingüino a mi me dan una alegria... porque un tio asi con un ordenador metiendose como root en un sistema operativo como linux miedo me da( lo digo por el pobre ordenador que no tiene culpa). Linux gracias a dios... cada dia es mas facil y con mas posibilidades ( solo hace falta ver el sistema de paquetes de gentoo que es dios... ^_^) pero a la vez esta oculto a la gente que pilla todo esto de refilón y no quiero parecer geek pero me alegro muchisimo de que así sea... porque el que quiere linux lo tiene y el que quiere un ordenador pa grabar musica el msn y bajar juegos... y no complicarse la vida ni en lo mas minimo.. tambien...

fuera del off topic : esto a la espera de la rebaja de XTS ... xD. entonces de cabeza con el live porsupuesto...
es un invento de la gente que le sobra pasta
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aprovecho el hilo para preguntar, ¿de donde coño viene eso de "MAJ IA"?
Hebp escribió:Aprovecho el hilo para preguntar, ¿de donde coño viene eso de "MAJ IA"?
Buah, eso son acontecimientos que se remiten al amanecer de los tiempos [carcajad]

En realidad creo que lo usó por primera vez el -ahora ausente- forero Coleco ¿no? Debió surgir durante un hilo de discusión sobre qué tenían de especial las consolas de nintendo. El forero en cuestión usó en su argumentación que los juegos de nintendo "tienen majia". Ese error ortográfico hizo tanta gracia que pronto se extendió y ahora se usa de forma masiva y a modo de coña.

Que alguien me corrija si me equivoco xD
Diskun escribió:En realidad creo que lo usó por primera vez el -ahora ausente- forero Coleco ¿no?

si y no xD

Si, porque si, fue de él

No porque no, no está ausente, sino que postea desde las sombras. Vamos, con otro nick xD (y bastante conocido)
54 respuestas
1, 2