¿qué es y cómo se hace el snaking?

me gustaría saber que leches es?¿? y cómo hacen contra los que juego en modo wifi que salen literalmente volando... ¬¬

Porque estoy harto de siempre perder X-D
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Me quoteo a mi mismo desde otro post (la busqueda es tu amiga ;8?)):

Snugsot escribió:La verdad es que este tema está bastante sobado, pero creo que nunca he dado mi opinión, así que voy a aprovechar, hoy estoy parlanchín ;8?D

Primero, una breve explicación: La técnica conocida como "snaking" o serpenteo, consiste en derrapar SIEMPRE que se pueda, no sólo en curvas, sino también en rectas. Es llamado así porque, al derrapar, nos movemos en "zig-zag" sobre las rectas, de forma similar a una serpiente, usando los derrapes para hacer mini-turbos, y aprovechando la velocidad adicional que estos nos brindan.

Una vez explicoteado, debo decir que me parece un bug como la copa de un pino, y que no era la intención de los desarrolladores que dicha técnica estuviera implementada en el juego, por las siguientes razones:

1ª Es ridícula: vale, el juego en sí es bastante... surrealista, por llamarlo de alguna manera, pero, a no ser que estés muy loco, o seas un flipao de la vida, la gente no suele derrapar en las rectas en las carreras reales. Ya me jode bastante en la autovía ver a alguien en el carril izquierdo cuando el derecho está vacío, como para encima verlo dando tumbos de un lado a otro de la carretera 8?P

2ª Desequilibrio: aquellos que sigais jugando online al MKDS... ¿cuantos Yoshis habeis visto? ¿Y cuantos huevo-móviles? El serpenteo da una ventaja injusta a ciertos karts sobre otros. Lo sé, sé que se puede serpentear con absolutamente todos los karts, pero en una carrera (con "snaking") de un huevo-móvil contra algún kart de Bowser... ¿quien ganaría?

3ª Mis pobres deditos: ahora con la Lite se nota menos, pero con la "tocha" era un suplicio andar constantemente cambiando de dirección.

Por último, decir que todo esto es una simple opinión, ya que he visto discusiones demasiado acaloradas sobre el tema, y no es mi intención estropear el post provocando polémica 8?)

Si no te queda claro (que yo para explicarme soy muy malo), pregunta algo concreto y trataremos de ayuddarte en la medida de lo posible 8?)
snugsot escribió:Me quoteo a mi mismo desde otro post (la busqueda es tu amiga ;8?)):

Si no te queda claro (que yo para explicarme soy muy malo), pregunta algo concreto y trataremos de ayuddarte en la medida de lo posible 8?)

Pues que como se hace ?
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Primero, una breve explicación: La técnica conocida como "snaking" o serpenteo, consiste en derrapar SIEMPRE que se pueda, no sólo en curvas, sino también en rectas. Es llamado así porque, al derrapar, nos movemos en "zig-zag" sobre las rectas, de forma similar a una serpiente, usando los derrapes para hacer mini-turbos, y aprovechando la velocidad adicional que estos nos brindan.

Esta de aquí arriba, se supone, era mi explicación sobre la ejecución...

Es decir, pillas una recta, y te pones a derrapar de un lado a otro sobre ella. En cada derrape, usas un miniturbo, y gracias a eso alcanzaras velocidades impensables siguiendo la mecánica normal del juego.
es el cáncer del juego, juega con amigos o muérete de asco
hibiki13 escribió:
Pues que como se hace ?
¿en las curvas lo sabes hacer?

Es cuando, al derrapar con el botón R, en lugar de chispas azules en la curva, te salen rojas. Salén rojas porque mientras apretas el R (sin soltar), tienes que pulsar en la cruzeta derecha e izquierda alternativamente hasta que salgan las chispas rojas, en ese momento sueltas el botón R y sales disparado hacia delante con un turbo.

Los que hacen snaking, lo que hacen es ir derrapando en todas las rectas. Derrapan hacia un lado, hacen snaking y derrapan hacia el otro y snaking otra vez, así hasta ganar.

Espero haberme explicado bien :p
Yo lo he intentdo miles de veces, y me sale de culo, ¡¡¡es muy dificil!!!
jaxdjaxd escribió:Yo lo he intentdo miles de veces, y me sale de culo, ¡¡¡es muy dificil!!!

Además de complicado en mi opinion es llevar el juego un pelin al extremo, no me parece divertido :o
A mi me sale a veces, pero no me gusta usarlo a menos que el rival lo use también, aun así me parece un poco rastrero.
Los miniturbos como los derrapes, para las curvas.

Saludos
Mas que dificil es estrasante... pero es acostumbrarte! Es una nueva forma de jugar! :-p
Reservate una concha azul para un snaker en la ultima vuelta, a ver quien rie el ultimo...
Euler escribió:Reservate una concha azul para un snaker en la ultima vuelta, a ver quien rie el ultimo...

Si el snaker va a toda leche.... me parece que el ultimo que va a reir es el...
trape escribió:
Si el snaker va a toda leche.... me parece que el ultimo que va a reir es el...

Ultima vuelta, no curva, que ademas imagino que tu tampoco eres cojo y harás turbos en las curvas no?
A mi al menos me ha funcionado bastantes veces.
se vive de este juego el snaking tio como hacerlo no dejes de mover los dedos derrape izq drcha asi te lo digo

xD MI record circuito en 8 17 seg xD
claro, ya veo a fernando alonso haciendo eses en las carreras, es una nueva forma de competir! [poraki]
snaking=kaka, por eso con los que juego no hacemos miniturbos directamente y bien emocionantes que son las carreras, algunas casi de photo finish
unilordx escribió:claro, ya veo a fernando alonso haciendo eses en las carreras, es una nueva forma de competir! [poraki]
snaking=kaka, por eso con los que juego no hacemos miniturbos directamente y bien emocionantes que son las carreras, algunas casi de photo finish

AMEN

No hay nada mejor que jugar con los "amigos", me ha tocado jugar con gente que snakea, OMFG, ya es la última vuelta y ya me alcanzaron. [tomaaa]

Yo no hago sneakin, si gustan, agreguenme. ;)
A mi personalmente me parece que se carga la gracia del juego. De hecho nosotros cuando jugamos con colegas al que hace snaking (y eso que a mi me sale medio bien) le damos una colleja. Ademas es que terminas estresao y con el pulgar doliendote.
17 respuestas