que es .. y como se usa 360_Modification_Disc_v1.52???

que es eso por lo que leo es como un hack 360 pero la verdad no se por eso pido ayujda a los conocedores y si pueden decir como funciona pues mejor gracias !!!
Por el nombre diría que el uso correcto es borrarlo del disco duro, y jamás, jamás lo ejecutes.
es lo mismo que la memoria que utilizaz para flashear pero ya con todas las herramientas necesarias y la maravillosa idea respaldar los firmwares originales en el disco duro directamente

el tio de arriba esta drogado o yo que se, jusga las cosas sin pensar [enfado1]
Explicación para retrasadetes:

Teniendo en cuenta que el último firmware es el 1.51, eso del 1.52 huele a virus.
shilfein escribió:Explicación para retrasadetes:

Teniendo en cuenta que el último firmware es el 1.51, eso del 1.52 huele a virus.

No tiene nada que ver el Firmware iXtreme con la version del 360_Modification_Disc
Y A TODO ESTO ALGUIEN YA LO PROBO YA SABE COMO SE USA.....perdon por las altas
pero q estupideces mas grandes dice la gente?¿ yo alucino no es ni nada mas ni nada menos q un cd para todo automatizado flashear samsung benq y liteon con el 1.51 q virus ni q narices q tendra q ver la version del cd con el firm q instala es simplemenete una correccion de bug o cosas es como el nuevo jungle 1.55 instala el 1.55? evidentemente q NO es la version del programa unicamente a ver si se dejan de decir santeces por dios

salu2
kabutosan escribió:pero q estupideces mas grandes dice la gente?¿ yo alucino no es ni nada mas ni nada menos q un cd para todo automatizado flashear samsung benq y liteon con el 1.51 q virus ni q narices q tendra q ver la version del cd con el firm q instala es simplemenete una correccion de bug o cosas es como el nuevo jungle 1.55 instala el 1.55? evidentemente q NO es la version del programa unicamente a ver si se dejan de decir santeces por dios

salu2

+1
funciona perfecto acabo de flashear 2 xbox y funciono de maravilla solo tienes k botear la pc del cd y el te dice lo que tienes k hacer
El 360 Modification Disc v1.52 es de "FrostyTheSnowman" y soporta:
Complete Modding Solution for Samsung/BenQ/Lite-On
- iXtreme v1.51 (12x) Firmware
- Supports Samsung TS-H943
- Supports BenQ VAD6038
- Supports Lite-On DG-16D2S
- Supports Previously Modded Drives
- Supports Previously Spoofed Drives
- 100% DOS Based Dumping & Flashing
- Supports FAT32 & NTFS Filesystems (WinXP/Vista 32-Bit & 64-Bit)
- Fully Automatic Dumping & Flashing
- Step-by-Step Instructions
- Backup of all drive-related files to HDD

....y ya salio el 1.53 :
Changes in v1.53:
- Replaced MTKFlash for DOSFlash
- Improved Samsung Detection

Usage:
- Make sure you have a VT6421 (or compatible) PCI SATA card installed in your PC
- Burn this ISO, and boot this disc in your PC
- Follow the prompts to mod any Samsung, BenQ, or Lite-On XBOX 360 DVD-ROM drive
- All firmware dumps, modified firmware, and other files related to the drive being
modified will be placed in the following directories on your 'C' drive:
Samsung TS-H943 - C:\SAMFILES
BenQ VAD6038 - C:\BENFILES
Lite-On DG-16D2S - C:\LONFILES

Fuente: desde nuestros amigos de www.dekazeta.net...
http://www.xbins.org/

:-|

En serio, en lugar de empezar a decir que todo son virus, informáos un poco. Saludos.
¿Esto es meter el disco y seguir los pasos?¿ya esta?

Joder, como se ha facilitado todo esto si es asi.
Pañeros, alguien puede poner imagenes de como funciona este cd, aunque yo ya puse el 1.51, pero para un futuro, donde se podria encontrar un tuto con imagenes de como funciona.
eso que alguien ponga como se usa o algo
tiene pinta de ser un live cd o algo asi, pero 4mb.. como va esto? me uno a la pregunta :D
saludos!
16 respuestas