Que es y para que sirve el cso cache?

Hola, he visto en el launcher mod 1,64 de Chunglam que tiene la opcion CSO Cache para activar pero no se lo que es.

Intuyo que será algo que guarde cosas de un cso para luego cargar mas rapido o algo asi.

Sabeis que hace exactamete y como se usa?
Post de SAYA escribió:¿Qué es el sistema de caché del CSO y cómo se usa?

El sistema de caché del CSO está basado en la suposición de que no todos los datos del juego son requeridos cuando juegas. Si lo activas y juegas a un CSO, un proceso se estará ejecutando para grabar qué datos es usado en el juego. Puedes notar que al jugar disminuya un poco la velocidad debido al proceso.

Después de salir del juego y regresar a XMB, la información del tamaño del CSO seleccionado tiene dos números, por ejemplo, así: <123.4/567.8MB>. El primer número (123.4) es el tamaño descomprimido de los datos del juego grabados, debe ser algo de más de diez MB para un archivo de cache del CSO razonable que se pueda jugar. Entonces selecciona "Copiar a MS" copia esos datos grabados del archivo del CSO original a la carpeta especial en la MS. "ms0:/iso/cache".

La información de datos del juego recodificada es guardada en la carpeta "ms0:/dh/thumbnail" un archivo con extensión *.idx que ocupa poco (más o menos 2k) y será acumulados cada vez que juegas al archivo del CSO original. Cuando seleccionas un archivo de caché del CSO en MS, también puedes ver dos número de la información de tamaño así <123.4/100.5 MB> o <*123.4/100.5 MB>. El tamaño verdadero del CSO que el archivo de caché debe ser siempre más pequeño que el tamaño descomprimido debido a la compresión. El "*" indical de que los nuevos datos del juego fueron grabado por el sistema de caché del CSO desde su última operación de "Copiar a MS " y debes seleccionar el archivo del CSO original y otra vez "Copiar a MS" para copiar los datos del juego necesitados y será añadido al archivo de caché del CSO.


Aqui lo pone:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705408090#post1705408090

=mente se agradeceria algo menos tecnico xD

Salu2.
Es el archivo temporal que te crea la PSP al cargar un juego en devhook por USB

No se si será otra cosa, pero sobre devhook es eso
O sea que solo vale para cuando juegas desde el usb?

Entonces creo que lo deshabilitaré.
No, *no* solo es para cuando se juega desde USB. Tambien sirve para cuando tiras de las .CSO de vuestra ms.

Haz la prueba con algun jueo como GTA que tira lento de cojones de CSO, pero fluido en ISO. Lo tiras como CSO y lo corres con la cache desactivada y luego activada y posteas. [oki]
Rezzo escribió:No, *no* solo es para cuando se juega desde USB. Tambien sirve para cuando tiras de las .CSO de vuestra ms.

Haz la prueba con algun jueo como GTA que tira lento de cojones de CSO, pero fluido en ISO. Lo tiras como CSO y lo corres con la cache desactivada y luego activada y posteas. [oki]
A pues no tenía idea, pero te genera más memoria en el disco, es decir, necesitas un espacio extra, va más petada la psp ... cual es la parte mala del cache ese xD
No he usado el cache activado tanto tiempo como para ver todos los "contras" de esto. A lo más el que habeis mencionado, el espacio adicional.. aunque los mod que incluyen lo del cache tambien llevan la opción de limpiar la cache. ^^''
Y no hay la posiblidad de añadir eso del CSO cache al Devhook 0.46 original sin la parida del menu chupi-way con covers y demás morralla ¿?

No se si sabreis también una buena manera de reiniciar desde homebre emulado, esque meti un prx hace poco para hacerlo con Home+Cuadrado pero no me reinicia, solo me la apaga, y uno hace tiempo de Start+Select me lo reiniciaba bien, pero a saber andandará
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