que es y para que sirve el devhook??

*MaRiScAl* está baneado del subforo por "No especificado"
pues eso tios lo siento soy muy pesado esque no tengo mucha idea de esto y no quiero cargarme la psp
Un pro0grama para emular los firmware por ejemplo el ultimo que salio ahora es el DEVHOOK 5.1 que emula el 3.02
Es una aplicacion que sirve para cargar las iso originales de tus UMD, También emula Firmwares actuales para hacer funcionar los juegos que requieres Firmwares mas actuales, para utilizarlo tienes que tener por lo general tu psp en la version 1.5 y por supuesto tu iso original XD

espero haberte ayudado no soy ni mucho menos un experto en esto pero me manejo [fumando]
esto me sirve como metodo alternativo a bajar de version a la psp?
podria cargar las isos con el devhook?gracias
No, para BAJAR la version de tu psp debes DOWNGRADEAR.

Que versión tienes?
no se la version porque mañana me pillo una jejeje, vale mas o menos me entero, el devhook es para emular agun firm para jugar a juegos como pes6 que piden una actualizacion,pero si instalo el devhook podre downgradear mas tarde?gracias
Primero DOWNGRADEAS hasta 1.5, porque esa version fue de las primeras y ahora las consolas vienen con 2.71 APROXIMADAMENTE.

Para saber la version que te traera, mira el CODIGO DE BARRAS Y UNA LETRA que tiene este, esta letra es correspondiente a la version:

* A: 1.50
* B: 1.51
* C: 1.52
* D: 2.00
* E: 2.00
* F: 2.00
* G: 2.01
* H: 2.50
* I: 2.60
* J: 2.70
* K: 2.71
* M: 2.80
* N: 2.81
* O: 2.82 (Actualizado)
* P: 2.83 (Muy actualizado…)

Pillate como máximo una K, pues las M ya no son downgradeables a 1.5 y por tanto no podrás usar el devhook ;)
muchisimas gracias,ya por ultimo quiero saber si es compatible tener la psp con devhook y downgradeada para cargar isos,que es mejor?gracias
Son cosas distintas, una cosa es DOWNGRADEAR y otra el DEVHOOK:

Downgradeo: Proceso por el cual bajamos nuestro Firmware (versión del sistema operativo) de nuestra psp hasta otra versión elegida, normalmente la 1.5

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=623004&highlight=downgrade

DEVHOOK: Aplicacion creada por Booster que nos permite emular en nuestra PSP versiones de esta (firmwares) desde la 1.5, y de hacer funcionar ISOs de nuestros juegos originales (si no los tenemos no funcionan xD)
8 respuestas