RESUMEN:Este subforo es un subforo "Técnico", no un subforo de "Soporte Técnico". Respetas las normas de la web. Habla sólo del tema tratado. Tus opiniones sobre tu moralidad o razones de tu acción sobran.
FAQ:Pregunta: "Si tengo alguna duda o pregunta, ¿acaso no puedo abrir un tema para que los demás me respondan?"
Respuesta: "Sí, puedes preguntar, pero en su debido tema previamente abierto. Si tienes dudas sobre cómo instalar un WAD, pues lo preguntas en el tema llamado INSTALADOR DE WADS."
Pregunta: "¿Porqué abres este tema?"
Respuesta: "Mi intención es crear unas reglas mínimas de convivencia. las cuales respetar, y seguir; para así hacer más llevadera la vida a los demás."
P: "¿Qué debo de hacer cuando vea que alguien se salta las normas?"
R: "Respóndele con un simple enlace a las mismas, tan sólo con un enlace, sin más comentarios."
P: "¿Qué debo de hacer cuando alguien se salte las normas de convivencia?"
R: "Respóndele sólo con un enlace a las mismas, si no lo entiende o exige respuesta, nos callamos."
P: "Ha salido una nueva versión de un programa, y me gustaría anunciarlo, ¿cómo lo hago?"
R: "Primero usa la función buscar, y tan sólo escribe el nombre del programa. Si existe ya un tema abierto, continúa la discusión del mismo dentro este. Si por el contrario no estuviera previamente posteada la noticia sobre una versión anterior; abre un nuevo tema, indicando el nombre completo del programa, pero sin indicar la versión del mismo en el titular. Por ejemplo: '[LANZAMIENTO] WiiChange'."
P: "Tengo unas dudas o preguntas, pero no encuentro, un tema donde poder postearlas."
R: "En esta caso recomiendo titular de la siguiente forma un hilo: '[PREGUNTA] ¿Título de la pregunta?'."
P: "Me gustaría proponer un nuevo proyecto o idea, ¿cómo lo haría?"
R: "Estaría bien aclarar que se trata de un proyecto o idea, y no de una realidad tangible; por lo que te recomiendo que titules los temas de la siguiente forma: '[IDEA] Título de Mi gran idea'. Así no habrá confusiones, y todo el mundo sabrá que es una idea, y no algo real o acabado."
P: "Tengo una pregunta, pero puede derivar a temas 'peliagudos' o no permitidos en este foro. ¿algún consejo?"
R: "Lo primero es saber las normas del lugar. Como sabrás, no se permite hablar sobre piratería, por lo que no comiences un tema de la misma. Hay que saber los términos correctos con los que referirse a cada cosa; no es lo mismo una copia personal privada que un 'Backup' o 'una copia descargada de internet'. Nuestra intención no es recriminar a las personas sobre si su copia personal privada es realmente suya o ha sido descargada de otro sitio; por lo que no des lugar a dudas. No emplees términos como 'descargada' o 'no sé realmente qué es una copia de seguridad'. No nos interesa tus opiniones personales sobre tu moralidad, por lo que ahórranos leerlas, ya sean a favor o en contra. Recuerda que esto es un subforo técnico, y no un foro de discusión moral."
P: "!¿Quién te crees que eres para mandarme lo que debo o no debo de hacer?!"
R: "Nadie, no soy nadie; pero si nadie respeta unas normas mínimas de convivencia, saldremos en este foro todos apaleados y con moratones por todo el cuerpo. Hay unas normas propias en la web que hay que respetar, y unas normas de convivencia que deberíamos seguir."
_ _ _Si alguien quiere añadir/editar algo... es libre de indicarlo. Me gustaría que esto fuera en común con todos, y que cada uno posteara su idea de "buena convivencia", para añadirlo al primer post.Si alguien se salta alguno de estos puntos, y estás deacuerdo con los mismos... invítalo a leer este tema a través de un enlace. Queda mejor, enlazar en una discusión a una persona a este tema, en vez de reprochar lo mismo una y otra vez, es menos trabajo y más limpio.