Que es Yuki???

Pos eso, q he visto q es una cantante en japones, pero q estilo hace???
Alguien sabe de algun grupo japones heavy metal?
Bueno... me tendré que conformar con decirte que el estilo de Yuki es principalmente J-Pop, ya se explayará después AkiraSan a gusto xD

En cuanto a metal... pues no sabría decirte, hay muchos grupos J-Rock, algunos con canciones muy cañeras, pero no me atrevería a clasificarlas como metal :\

Echa un ojo, o una oreja mejor, a Asian Kung-Fu Generation, a ver si es eso lo que buscas.
tambien escucha a L'Arc en ciel, te gustara ;-)
Yuki es la cantante del grupo Judy and Mary que ahora está en solitario. Para más información sobre su discografía, puedes mirar mi firma o mirar su página oficial. Para información sobre Judy and Mary tienes este precioso hilo. Si te interesa su música puedes descargarte todos los videoclips de Judy and Mary de EOL-F hechos por un servidor [barret].

Judy and Mary mezclaban estilos, en algunas eran más poperos, mientras que en otras eran más heavy, otras punk y otras rock. Lo bueno del J-pop es que mezclan estilos y no se encasillan en un solo género.

En anime JAM tiene una canción que sirve de opening en Rurouni Kenshin, se llama Sobakasu. Yuki hizo "Home Sweet Home" para la película de Naruto, "Dramatic" como opening de "Honey and Clover" y "Yorokobi no Tane" para la película "Touch".

Yuki significa en castellano Nieve (en un nombre sería Nieves) y en catalán sería "Neus" (que también es un nombre XD).
Lo dicho, se ha quedado a gusto XD
Vamos a poner todos 50 céntimos para distribuir por lo menos un disco de Yuki en España [chiu] [chiu] Bueno, mejor no que la SGAE nos hace el vampiro [666] [666]
Y de Shiam Sade alguien puede decirme algo? Esque los admiro con todas mis ganas. Me gustan mucho y antaño flipé en colores con el J-rock. Siempre me han gustado mucho y aún sigo escuchándolos de vez en cuando, aunque no tengo información sobre ellos.

AkiraSan, que veo que sabes, siguen vivos? Te gustan?

Saludos!
Buff Siam Shade es de lo mejorcito, unos de mis favoritos también.
Siam Shade se separaron en el 2003 creo recordar, tienen en su haber 9 discos (Siam Shade I~VII y 2 recopilaciones) y creo que eran 9 conciertos.

Ahora Hideki canta solo, sus discos se llaman "Punk Drunker" y no se desvía demasiado de lo que era Siam Shade.

Además tienen un montón de videoclips, yo solo tengo el DVD "MTV videos" que contiene algunos PV y 2 conciertos, geniales por cierto.

De SS destacaría muchísimas canciones, pero por ser breve:
Ima wa tada
Dreams
Time's
Sin
Why not
Darega no kimochi wo kangaeta koko wa arimasu ka
Love Vampire
Passion
Rain
Risk
Never End
Kumori nochi hare demo
Setsunasa yori mo tooku e
Glacial Love
1/3 Junjo na kanjo
Moon
Prayer
I am I
Heaven
Sexual Sniper (torpedo sexuarl XD)
Makin' your Life

¿He dicho breve? Es imposible con una banda tan buena [+risas]

FandeNintendo, Dios te oiga y distribuyesen sus discos, pero me da que no. Ya estoy planificando pedir a Japón sus DVDs...
xD Ahora voy a hacer una petición rara, algun grupo interesante de nu-metal/rap metal Japo?
Es ke tengo esa curiosidad...

Saludos!
No sé que es eso de nu-metal, pero raperos tienes muchos. Yo destacaría los más famosillos como Orange Range o Homemade Kazoku que han hecho canciones para anime y son muy buenos.
Como grupos de rap japo añadiría Nujabes y SOUL'd OUT. Muy buenos ambos (aunque Nujabes son mexicanos afincados en Japón).

Si te refieres a Rap/Rock tipo Linkin Park pero a lo japo, la verdad es que no conozco ninguno que sólo haga ese estilo.
AkiraSan no sabe lo que es el nu metal :-O :(.
Son grupos del palo de Korn, Linkin Park, Limp Bizkit, Lost Prophets, ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nu_Metal
darkluigi escribió:AkiraSan no sabe lo que es el nu metal :-O :(.
Son grupos del palo de Korn, Linkin Park, Limp Bizkit, Lost Prophets, ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Nu_Metal

A mí no me saques de la J-music [+risas], todos esos estilos inventados de hace pocos años no los conozco. Linkin Park los tengo como Rock/Pop, pero bueno, no tengo muchas definiciones porque para mí todo es música en general (todo lo que se "hace a mano", nada de electrónicas).
La verdad es que por grupos no será, pero re-leyendo me acabo de dar cuenta de que ninguno habíamos nombrado a The Pillows! :-O

Busca de ellos en la mula o algo por ejemplo Little Busters, a ver si se salen o qué xD

Por cierto...
AkiraSan escribió:Homemade Kazoku

Me has hecho rebuscar en mi carpeta de música... ya decía yo que me sonaba ese nombre... son los del 2º opening de Eureka Seven, muy pero que muy majo :3

Ah y de Orange Range, la última canción que escuché (bueno, vi el videoclip más bien) fue Onegai Señorita! Muy cachondo y con un curioso parecido a cierto dorama que ha arrasado no hace mucho xDD
Son GohaN escribió:Me has hecho rebuscar en mi carpeta de música... ya decía yo que me sonaba ese nombre... son los del 2º opening de Eureka Seven, muy pero que muy majo :3

Yo los conozco por el ending de Bleach "thank you", son geniales y me recuerdan mucho a Linkin Park.

The Pillows [tadoramo]
Muchas gracias por la info de Shiam Shade tío! [oki]

A ver si encuentro más cosas. Saludos!
15 respuestas