Muchísimas gracias Compañeros.
@GaldorAnárion, muy buena correción, reflexionar es una palabra/concepto más adecuada que meditar, con tu permiso edito el título del hilo.
A The Man from Earth la tengo pendiente y Devs me ha fascinado, tengoque verla. La escena de One Second Projection me ha recordado a las buenas películas Project Almanac y Coherence, yo no tengo cabeza para estos temas, pero son droga dura
Kike17 escribió:Muchas... Por decir una, la escena climax de la película Contact, entre la ost, la fotografía, Jodie foster y la conversación que tiene con su "padre" me trasmite mucha melancolía.
También las primeras escenas en el paraíso de "Más allá de los sueños" casan mucho con la imagen que tengo del cielo. Aunque para mí no es ci-fi ya que soy creyente xD.
Contact me impresionó mucho en su día, como bien has dicho en concreto toda la escena de su padre, con varios detalles impagables, y esos, ''treinta minutos de nieve'' del final.
@Baronluigi, grandísima película, por desgracia creo que un tanto incomprendida, y quizás con ciertas lagunas de ritmo y duración. Tambien he utilizado alguna vez esa frase en ciertas circunstancias
siempre buscando ser -que no aparentar-, necesariamente humilde, porque con todas mis limitaciones, no caben ínfulas de ningún tipo.
DpMordecai escribió:Es ciencia ficción romanticona, pero tiene una escena muy potente que habla de lo difícil que puede llegar a ser la comunicación entre humanos, en realidad habla de los viajes en el tiempo
(creo que la puse en otro tema/contexto
pero la repito):
La tengo pendiente
a ver si esta Navidad cae..
Saludos