Unas cuantas, si. Yo era bastante miedoso de crio.
Tiburón. Obra maestra de Spielberg y mi pelicula favorita. El inico es muy inquietante, pero cierta escena cuando el personaje de Hooper está buceando investigando la escena del ataque del escualo y aparece la cabeza de un cadáver.
El Ente. Maldita sea el dia que vi esa peli de niño. En una de las escenas de violación, cuando el novio de la prota entra y el ente se está poniendo las botas tocándole los pechos. Me sigue dando hoy mucho repelús.
La Orca. Película protagonizada por Richard Harris y que no era más que una burda copia de Tiburón, pero a mí me encanta. Tiene varias, pero cuando capturan a la Orca hembra y esta aborta dejando caer un feto... yo siempre me tapaba los ojos.
Creepshow 2. Episodio la balsa. Película que no tuve cojones a volver a ver hasta ya bien adulto. Prácticamente todas, pero la escena cuando el "chapapote" se come a la tía y al guaperas cachas del grupo... uff, la de noches sin dormir que pasé.
La Mosca. Prácticamente todas las escenas de esa pelicula dan mucho asco, pero hay una (apenas la recuerdo, no la he vuelto a ver desde entonces) en la que el prota ya medio transformado en insecto se come un donut y se le cae media cara con potada incluida.
Holocausto Caníbal. Toda la pelicula. xD Bueno, varias escenas en las que matan animales que encima eran reales. Pero una en concreto con una pobre tortuga...
Hay algunas más, ya iré poniendo mientras me vaya acordando.