¿Que escenarios os volaban la cabeza?

@Freestate Yo te digo lo que hay, no entro en calidad ni demás historias. Ahora bien, las historias de aliens se las pides a tu madre, que yo te he hablado bien.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Freestate Noto un poco de comentario en tu bilis.


Y sí es la secuela.
Un saludo
psicopompo escribió:@Freestate Yo te digo lo que hay, no entro en calidad ni demás historias. Ahora bien, las historias de aliens se las pides a tu madre, que yo te he hablado bien.


No te mosquees hombre, que era en clave de humor. Y insisto, sigue sin ser secuela, del mismo modo que ningun final fantasy es secuela del anterior, es una entrega mas de la franquicia chrono, no llega ni a sucesor espiritual puesto que todo el sistema de combate es diferente y la trama va de dimensiones paralelas y no de viajes en el tiempo.

Omar Little escribió:@Freestate Noto un poco de comentario en tu bilis.
Y sí es la secuela. Un saludo


Diga lo que diga square NO. A ver si los fans de dragon quest iban a aceptar acaso una entrega sin toriyama, sin chistecitos ecchi y limos. Una cosa es evolucionar una franquicia y otra muy diferente hacer algo totalmente diferente de arriba a abajo y pretender venderlo como lo que no es.
Omar Little está baneado por "Troll"
@Freestate El título de Chrono no es gratuito, que no te guste no significa que no sea una secuela.

Radical Dreamers está basado en Chrono Trygger.
Chrono Cross está basado enRadical Dreamers.
Luego...

Yo creo que te refieres a que no es secuela Directa.
En ese casó, pues sí, tienes razón... pero entonces casi ninguna saga numerada tiene secuelas.

No hay que separarlo y clasificarlo todo.
Señores, al hilo anda. a hablar de chronos a otro lugar.

me acabo de acordar de Dynamite Headdy. da igual el escenario que cojas que te deja loco.
Imagen

Es un juego que hasta hace un par de años nunca me habia llamado la atencion en gameplays y pensaba que era uno de esos "juegos morralla de inicio de generacion". pero no, lo jugue y me he llevado una grata sorpresa. nunca juzgueis un juego por su caratula ;)
@Zerel96 Pues no será porque en su día no se le diera bombo o no se hablara bien de él. Es uno de los grandes juegos de plataformas que hay para Mega Drive, desarrollado por Treasure ni más ni menos (el quipo responsable de Gunstar Heroes, Alien Soldier, Light Crusader, McDonald's Treasure Land Adventure y YuYu Hakusho Makyoutoissen; todos ellos también para Mega Drive).
Omar Little está baneado por "Troll"
@psicopompo Cierto, de hecho me lo compré en su día x las notas de la hobby, un 93 si no recuerdo mal.
Juegazo en todos los sentidos, ademas de largo y difícil. Mi favorito de Treasure en Mega.
Efecto del suelo en la fase de bonus de Battletoads de SNES


Zenan Bridge de Chrono Trigger. El efecto del sol sobre el agua.

Imagen
Imagen

Ésta fase me dejaba loco.
Hola Men escribió:Imagen

Ésta fase me dejaba loco.


Ya en MD/Snes/MCD impresionaba.
Pilotwings siempre me parecio brutal en su momento

Imagen

La escena de las motos en el bosque en endor en Super star wars: The Return of The Jedi



The Adventures of Batman & Robin de Supernes, la escena cuando estas peleando contra el joker sobre una montaña rusa

Imagen

Esta escena de TMNT Turtles in time me parece que ya la pusieron:

Imagen
Gunstar Heroes
Imagen

Soulstar
Imagen

Dynamite Headdy
Imagen

Contra: The Hard Corps
Imagen

Story of Thor
Imagen

Atomic Runner
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Los escenarios con scroll parallax del Sword Master para NES me llamaban bastante la atención en su momento.

Imagen


Para mi es y sera cuando te estrellas con Halo CE sobre la superficie del anillo y sales . Se me desencajo la mandíbula .
El fondo de la primera pantalla de Shienryu de Saturn: Parallax, transparencias, varios planos, los colores y la profundidad

@jandrogo Brutal, el efecto de profundidad es una pasada.
@Dene En vivo con un monitor crt puesto en vertical, y la consola conectada por un cable euroconector en condiciones, es bastante espectacular... lástima que las siguientes pantallas no estén al nivel de la primera
Oystein Aarseth escribió:Super Castlevania 4

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo vi Doom en el PC de un amigo por el 93-94 y fue la cosa que más me impactó en la vida. Mi primera experiencia 3D, mi primera experiencia con videojuego realmente violento y con musicote.
Imagen

Lo que rompí la cabeza en casa desde ese momento para que me compraran un PC [qmparto]
el segundo stage del axelay y su jefe final.
Imagen
Mi querida Melee Island:

Imagen
Imagen

La primera vez que sentí libertad real en un Videojuego allá por los 90.

slaudos
70 respuestas
1, 2