Escenarios? No sabria decir....me quedaría con el Metroid.
Seré facilmente impresionable, pero mis "momentos", creo que han sido:
- Salamander para CPC. Lo sé, no es una gran conversion, pero en aquel momento, que lo jugaba en el bar de abajo, tenerlo ahi a mi disposición...uff. Fue el primer juego que cargué.
- Street Fighter II para la SNES. Creo que para aquel que vivió ese momento no hay nada que añadir.
- Gran Turismo PSX. Me pillé ese pack. Antes ya la habia probado, de prestado, con el wipeout, el DBZ battle 22 y uno de konami llamado no se qué toons2 rollo Mario kart.
- Project Gotham 2 para Xbox con Florencia. El salto desde PSX me dejó impresionado.
- Metroid Prime para GameCube. El prólogo impresiona, pero bajar al planeta y ver un mundo así fue espectacular.
- Bionic Commando X360. La escena en la que sales del edificio al principio mismo y ves papeles y "basura" volando en una ciudad devastada (ref: eso fue a principios del año pasado)
No son los juegos que más me han gustado de cada sistema, y me he dejado consolas. Pero esos "momentos" los tengo ahi atesorados y fueron los primeros en cada una de esas consolas.
Saludos