› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Ser ultrax escribió:Da igual lo que cojas en P.Integrado, no vas hacer una mierda.
De hecho en todo el año me han mandado 1 trabajo en power point...em...el pasado me mandaron otro trabajo...y eran dos ''p.integrados'' distintos, osea que pasa del tema, total no cuenta ni para la evaluacion
Salidas tienen todos, aunque el de letras puras necesitas ser muy bueno si quieres sacar algo importante...ya que es el que menos ''salidas'' tienes. Aunque hay cosas interesantes como turismo+idiomas , filologias...
Y el que mas salidas tiene a mi parecer es el tecnológico.
El biológico está mas orientado a carreras relacionadas con medicina, química, etc.
Bostonboss escribió:Visto lo visto y vivido te dire, que depende de lo que te quieras esforzar y lo que luego quieras llevarte aprendido.
Letras: el mas facil, un poquito de latin un poquito de griego y 3 chorradas. Lengua sera igual de dificil que en el resto de modalidades. Cuando salgas te darás cuenta con el tiempo y la vida que no sabes NADA del mundo que te rodea, salvo quizas un poquito de comprension de las raices de la lengua
Salud: facilillo, mucho empollar pero tampoco te vas a matar.
Sociales: es la version "facil" de las ciencias. Daras "matematicas A" que estan tiradas (a no ser que seas un negado pa las mates, en cuyo caso no cojas esta modalidad).
Tecnológico: Si eres un poco masoca te encantará. Fisica, Quimica, "Matematicas B" (hola somos las sencillas integrales) y el siempre divertido y "facilisimo" dibujo técnico. Si eres un as de las mates y el cálculo te resultara "interesante", si no, huye como la peste. Eso si, cuando lo termines (posiblemente con una nota media por debajo del resto de modalidades) te darás cuenta de que sabes bastante de todo y no solo para tu vida estudiantil, sino para todo.
PD: creo que se nota cual he hice yo en su dia, no?
Bostonboss escribió:Visto lo visto y vivido te dire, que depende de lo que te quieras esforzar y lo que luego quieras llevarte aprendido.
Letras: el mas facil, un poquito de latin un poquito de griego y 3 chorradas. Lengua sera igual de dificil que en el resto de modalidades. Cuando salgas te darás cuenta con el tiempo y la vida que no sabes NADA del mundo que te rodea, salvo quizas un poquito de comprension de las raices de la lengua
Sociales: es la version "facil" de las ciencias. Daras "matematicas A" que estan tiradas (a no ser que seas un negado pa las mates, en cuyo caso no cojas esta modalidad).
Tecnológico: Si eres un poco masoca te encantará. Fisica, Quimica, "Matematicas B" (hola somos las sencillas integrales) y el siempre divertido y "facilisimo" dibujo técnico. Si eres un as de las mates y el cálculo te resultara "interesante", si no, huye como la peste. Eso si, cuando lo termines (posiblemente con una nota media por debajo del resto de modalidades) te darás cuenta de que sabes bastante de todo y no solo para tu vida estudiantil, sino para todo.
nachobarro escribió:Bostonboss escribió:Visto lo visto y vivido te dire, que depende de lo que te quieras esforzar y lo que luego quieras llevarte aprendido.
Oye, en mi colegio Salud tiene Mates B Fisica Quimica ...
alfon1995 escribió:Ya prácticamente he terminado cuarto de eso de biología con pocos problemas, y tengo fuertes dudas de mi futuro, y obviamente no las voy a resolver de aquí a mañana que es cuando tengo que entregar la matrícula con lo que quiero estudiar en bachiller. Tengo algunas preguntas.
No tengo ni idea de que quiero estudiar en el futuro, pero ni idea vamos. Mi intención era estudiar la modalidad de ciencias biológicas porque según tengo entendido, tiene más salidas. ¿Es eso cierto, o es solo una leyenda urbana? La verdad es que no tengo ninguna intención de estudiar una carrera con nada relacionado con la medicina, simplemente, no me interesa, y si esta modalidad solo me dirige hacia carreras centradas en la biología sin más salidas, me lo pensaría más seriamente, ya que gran parte de las carreras a las que puedes acceder tras estudiar esta modalidad, son relacionadas con la medicina.
Otra duda menor que tengo. En el "proyecto integrado" para el año que viene existen tres posibilidades. Una es psicología práctica I, otra es ciencia ahora (que realmente el título no me dice nada de lo que va) y la otra es medios de comunicación. ¿Conoce alguien alguno de estos proyectos? En caso de que sí ¿cuáles son vuestras experiencias con ellos? Realmente, mi principal duda era entre psicología y medios de comunicación. Psicología era una de las posibles carreras por las que podría estar interesado, pero no se realmente como se va a llevar este proyecto, mientras que medios de comunicación se centrará en una especie de trabajo "periodístico" del que también podría estar interesado, se me da bien escribir, al igual que me atrae la idea de realizar montajes de posibles vídeos que se hicieran.
Confío en vosotros para que al menos me deis un poco de información.
Un saludo.